Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

No acabo de enterarme: con ganar un solo partido de los dos que nos quedan ya estaríamos salvados?

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Digo yo que el Sevilla le regalará los tres puntos al Numancia para perjudicarnos, ¿no?
      con eso puedes contar seguro.

Comentario

señores, resumiendo esto, y sin confiar un apice en que volvamos a ganar un punto esta temporada, NOS SALVAMOS SI LA SEMANA QUE VIENE GANA EL BARCA Y NO GANA EL NUMANCIA.

Así de clarito y de facil, por lo menos yo pienso que es mas facil que el Barca gane a Osasuna en el Nou Camp que nosotros le ganemos al Malaga.

Por cierto, me solidarizo con la gente que pito al "grupo de animacion" cuando empezaron a cantar **** malaga... ANIMAR AL BETIS, NO INSULTA AL RESTO

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
          Como comprenderás intento estar en todas, pero si alguna se me pasa tienes un botoncito al que reportar mensajes, te lo agradeceré y el resto de mis compañeros también.
          Un saludo
          vale y repito predon .pero esque alguno te saca de quisio .

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Hombre,regalar no,pero esta claro que no tendran la intensidad que tendrian en circunstancias normales jugandose la liga.
            El Barcelona juega 3 dias despues la final de champions y reservara a casi todo el equipo titular supongo,pero aun asi confio en que ganen,por que estan intentando batir varios records

El Osasuna-Madrid si que veo una victoria mas facil de los rojillos,que el Madrid ya esta pensando en playa,florentinos,kakas,ronaldos y demas
            El Barcelona (ya campeón) está ganando 0-1 al Mallorca y ha podido meter dos más, y eso que juega con varios suplentes.

En cuanto al Madrid, el 2-6 del Barcelona les ha sentado como un mazazo y podría tener un final parecido al de la temporada 2003-2004, cuando perdió los 5 últimos partidos, algo que nunca antes le había pasado.

Comentario

Lo malo es que tanto Barcelona,ya campeon y que jugara con suplentes,como un Madrid pasota ya esperando el fin de la liga,no se juegan nada ni se van a matar para ganar.Confio mucho mas en que gane el Barça que el Madrid
              totalmente de acuerdo. el barca no va a bajar el piston hasta el final. tiene una ambicion sin limites y quiere hacer historia...batir el record de goles del madrid de toshack, batir el record de puntos, etoo quiere el pichichi y si puede la bota de oro, etc..por el barca no me preocupo porque estoy seguro que va a seguir saliendo a ganar todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                con eso puedes contar seguro.
                ojo que el palangana todavía puede estar jugándose la tercera plaza (y con un poco de suerte incluso la cuarta)

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  No hables de lo que no sabes
                  Ya..

Comentario

dice que "la situacion es insostenible" arzu.... les pido por favor a los aficionados que vayan al estadio que sigan pitando y nos lo quitemos de una vez

Comentario

Aunque estuviésemos salvados yo iría a por todas ante el Málaga para intentar acabar la temporada en mitad de la tabla y con la mayor cantidad posible de puntos (podríamos llegar hasta 46, uno menos que la temporada pasada y unos cuantos más que hace dos y tres años).

Y acerca del partido de esta tarde, otra lectura positiva que podemos hacer es que hemos vuelto a mantener la portería a cero, ¿cuántas veces van ya esta temporada?

Comentario

Betis legendario: gracias por aclararme que el Sevilla todavía no tiene la tercera plaza asegurada.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Aunque estuviésemos salvados yo iría a por todas ante el Málaga para intentar acabar la temporada en mitad de la tabla y con la mayor cantidad posible de puntos (podríamos llegar hasta 46, uno menos que la temporada pasada y unos cuantos más que hace dos y tres años).

Y acerca del partido de esta tarde, otra lectura positiva que podemos hacer es que hemos vuelto a mantener la portería a cero, ¿cuántas veces van ya esta temporada?
                          Ufs,dificil dificil veo yo sumar 46 puntos,el partido de Malaga lo veo complicado,pero bueno,con sumar los necesarios para salvarnos ahora mismo me doy con un canto en los dientes

Comentario

Ufs,dificil dificil veo yo sumar 46 puntos,el partido de Malaga lo veo complicado,pero bueno,con sumar los necesarios para salvarnos ahora mismo me doy con un canto en los dientes
                            No confío mucho en estos jugadores, pero si le ganamos el derbi al Sevilla (que va 3º), ¿por qué no al Málaga?

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              No confío mucho en estos jugadores, pero si le ganamos el derbi al Sevilla (que va 3º), ¿por qué no al Málaga?
                              Ojalá compañero,ojalá

Comentario

Para no depender de terceros, un punto en malaga y se acabo la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X