Hay una serie de jugadores, entre los que esta Arzu, que le hacen muchisimo danho al Betis y al vestuario. Hasta que no se vayan no vamos a ningun lado. Afortunadamente parece que Juanito se va este anho, esperemos que le sigan Arzu, Rivas, Rivera, etc.
arzu gracias por hacer tu trabajo y marcar el gol pero no vuelvas a jugar, te lo rogamos encarecidamente
Gracias,por qué?Es que los jugadores deben rendir o al menos intentarlo,yo en mi trabajo tengo que rendir y no por hacerlo me dan las gracias,es algo que tengo que hacer y ya esta.
No lo he visto, pero me alegro por El y me alegro por los muchisimos que lo ODIAN, y sobre todos por los tres puntos que nos vienen de ORO!
Si yo fuera el ARZU fuera hecho lo que el TOUE hizo en la final de la copa. Con los palos que le han dado............. Arzu si te vas, que te vaya bien. RADIO MACUTO me ha dicho que juegara en el XEREZ!!!!!!!
yo creo que la mayor suerte del betis en estas ultimas dos jornadas es que hay enfrentamientos por todos lados con los de abajo y por eso y con 40 puntos creo que ya esta salvado aunque matematicamente no diga eso
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Gracias,por qué?Es que los jugadores deben rendir o al menos intentarlo,yo en mi trabajo tengo que rendir y no por hacerlo me dan las gracias,es algo que tengo que hacer y ya esta.
pues como esta el patio gracias y que no aparezca mas por aqui
Comentario