Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿a quién pitan y por qué?

arzu por hacerle a la aficion unacosa fea cuadno marcó

Comentario

• Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      Me parece que esto se resuelve en la próxima jornada.
      Con el Malaga en su casa?

Comentario

• Respuesta: ¿a quién pitan y por qué?

Hay una serie de jugadores, entre los que esta Arzu, que le hacen muchisimo danho al Betis y al vestuario. Hasta que no se vayan no vamos a ningun lado. Afortunadamente parece que Juanito se va este anho, esperemos que le sigan Arzu, Rivas, Rivera, etc.

Comentario

¿porque se cree que es maradona reencarnado? arzu gracias por hacer tu trabajo y marcar el gol pero no vuelvas a jugar, te lo rogamos encarecidamente

Comentario

• Respuesta: Gol de Arzu

Sigue demostrando ser un chu.lo y no tener vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              final en gijón
              El Málaga sigue dando vida a los equipos de abajo. A ver si también nos regalan a nosotros los puntos.

Comentario

Estamos a 1 punto de la salvación. No matematicamente, pero practicamente segura. Aun así el Betis con 40 puntos este año no creo que descienda

Comentario

Lastima la victoria del Sporting,si no estariamos salvados

Aunque en realidad deseo que se salve el Sporting y que baje el Osasuna,tal y como está ahora

A ver que pasa,pero esto va a estar vibrante las 2 ultimas jornadas

Comentario

arzu gracias por hacer tu trabajo y marcar el gol pero no vuelvas a jugar, te lo rogamos encarecidamente

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                      arzu gracias por hacer tu trabajo y marcar el gol pero no vuelvas a jugar, te lo rogamos encarecidamente
                      Gracias,por qué?Es que los jugadores deben rendir o al menos intentarlo,yo en mi trabajo tengo que rendir y no por hacerlo me dan las gracias,es algo que tengo que hacer y ya esta.

Comentario

Uno de los grandes males del betis... A ver si se van ya...

Comentario

No lo he visto, pero me alegro por El y me alegro por los muchisimos que lo ODIAN, y sobre todos por los tres puntos que nos vienen de ORO!
                          Si yo fuera el ARZU fuera hecho lo que el TOUE hizo en la final de la copa. Con los palos que le han dado............. Arzu si te vas, que te vaya bien. RADIO MACUTO me ha dicho que juegara en el XEREZ!!!!!!!

Comentario

yo creo que la mayor suerte del betis en estas ultimas dos jornadas es que hay enfrentamientos por todos lados con los de abajo y por eso y con 40 puntos creo que ya esta salvado aunque matematicamente no diga eso

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Gracias,por qué?Es que los jugadores deben rendir o al menos intentarlo,yo en mi trabajo tengo que rendir y no por hacerlo me dan las gracias,es algo que tengo que hacer y ya esta.
                              pues como esta el patio gracias y que no aparezca mas por aqui

Comentario

Una derrota de uno de estos dos equipos y un empate o derrota del numancia la semana que viene y estamos salvados matematicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X