Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

ya no vale otra cosa. GANAR, asegurar la permanencia y luego limpieza total vestuario, directiva......

Comentario

Estoy viendo jugar al cerdilla y parecen que no quieran ganar... tss

Ojala mañana ganemos y no haya que esperar a que hagan los demas, porque si no nos vamos de cabeza a segunda

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
        Estoy viendo jugar al cerdilla y parecen que no quieran ganar... tss

Ojala mañana ganemos y no haya que esperar a que hagan los demas, porque si no nos vamos de cabeza a segunda
        tss las mamonas estas están jugando a medio gas, igual que hicieron con el getafe en su casa...
        Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 16/05/09, 21:11:18.

Comentario

Pues como empiecen a hacer tonterías ahora que casi lo tienen hecho!!!!

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
            He entrado en el foro de la pagina web del Almeria, y, vaya tela macho, no nos pueden ver, yo no se que es lo que les hemos hecho pero habrá tenido que ser g0rdo para la tirria y odio que nos tienen cogidos: Que si quieren machacarnos y vernos en segunda, que somos el unico equipo andaluz al que no ayudarian nunca, que nos odian a muerte, que los tratamos como si fueran mierd@, que nos creemos superior a ellos por que llevamos mas tiempo en primera.... yo que se yo que se
            ¿¿¿¿¿????? Pues mejor para ellos.

Comentario

Amigos míos:
              Estoy en en la siguiente tesitura: no sé si ir mañana al partido, pues hace tres meses que me operé del oído y todavía me molestan mucho los ruidos (Sé que mañana se avecina una buena bronca); o pedir de nuevo cloroformo y no sentir ni padecer hasta las siete de la tarde.
              Es que nuestro betis va a acabar con nosotros, pero ¡Qué grande es este sentimiento y qué tristeza vernos así por cuarto año consecutivo!

Comentario

espero que hoy ganemos, pero si no ganamos a ver si echan a Nogués y traen INMEDIATAMENTE a Serra, al menos para ponerle las pilas a estos ****** en las dos jornadas que quedan

Comentario

oportunidad de oro ya que osasuna y getafe han empatado sus respectivos partidos.

Comentario

Señor@s, animemos al Betis como nunca, desde el principio hasta el pitido final. Todos con el Betis, con "nuestro Betis", al margen de jugadores, a pesar de ser la cuarta temporada luchando por lo mismo, a pesar de Lopera.Animenos a nuestro Betis, a nuestro escudo. Hoy nos jugamos el quedarnos en primera, aunque un marcador no sea definitivo del todo, pero tal y como están las cosas y la inercia de nuestro club, casi casi.

Animemos a nuestro Betis sin dudarlo. Animemos a nuestro equipo, y cuando el partido acabe, entonces, señores, señalemos sin paliativos al culpable de todo esto, quedémonos en el campo todos y digámoslo a las claras: ¡¡¡LOPERA VETE, YA!!!

Sé que habrá mucha gente que dirá: para qué, si a ese ya la da igual todo. Señores, Lopera es un ególatra, y como tal, el hecho de que todo un campo cante en contra suya le afecta, y mucho, aparte de que va siendo hora de que se le señale sin escudos de jugadores ni leches, que él sepa desde su sillón de Jabugo que no lo soportamos.

P.D. Aviso a navegantes: si por casualidad, que no lo sé, desde gol sur se muestran pancartas o se lanzan cánticos señalando a los jugadores, ignorarlos y animad al equipo, a vuestro Betis, al menos durante el partido; tened claro que esas pancartas o cánticos serán bombas de humo orquestadas por los 4 de siempre (bajo la orden de "Don Manué") para que no se señale al verdadero culpable de esto.

¡¡¡Dadle fuerza a este mensaje si pensáis que merece la pena!!!

Comentario

Arzu, después del corte de mangas, vuelve a jugar de titular.
                      Juanito, después de su enésimo desplante a la afición y de salir por patas como el cobarde que es, vuelve de titular.
                      Capi, tres cuartos de lo mismo.

Comentario

Utrera hoy es verdiblanca, nuestra Patrona, la Virgen de Consolacion, nos ayudará hoy a conseguir la permanencia:

Comentario

Hoy ganamos ner 88' seguro!!!

Comentario

¿Ha firmado ya Camoranesi?

Comentario

Una cosa, si ganamos hoy nos ponemos a 40 puntos, vale. Si empatan recre y numancia y pierde sporting, ¿no estariamos salvados matematicamente?

Comentario

Esperemos que no juegue negredo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X