Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

    para saber las intenciones con que vienen ver los foros del Almeria:

    http://udalmeriasad.mforos.com/26119...s-pre-partido/

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

      El problema no es cómo venga el Almería. El problema es que el Betis está roto.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

        Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
        para saber las intenciones con que vienen ver los foros del Almeria:

        http://udalmeriasad.mforos.com/26119...s-pre-partido/
        No comprendo como nos tienen tanto asco en todos los sitios.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

          señores os lo digo en serio....¿que ganais metiendoos en foros del almeria para ver que opinan de nosotros y del partido?

          solo quiero ganar el domingo y estar tranquilo hasta el año que viene...un poco de mas union aficion-equipo aunque no se la merezcan

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

            En fin, este partido es vital y es NECESARIO conseguir los tres puntos como sea. Si hay que morder, se muerde, pero los tres puntos se tienen que quedar en el Villamarín... si no, mal vamos (ya es la cuarta vez que digo esto ).

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

              Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
              señores os lo digo en serio....¿que ganais metiendoos en foros del almeria para ver que opinan de nosotros y del partido?

              solo quiero ganar el domingo y estar tranquilo hasta el año que viene...un poco de mas union aficion-equipo aunque no se la merezcan
              Ganar no gano nada pero lo pongo para que nadie se lleve a engaño....estos vienen a ganarnos y punto....nada de relax

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                Me quedo alucinado con la aficion del almería, nunca me hubiese esperado encontrar todo lo que he visto en su foro...y yo aplaudiendo cada vez que marcaba...supongo que todos no pensaran así...eso espero...ademas quien es el almería...sus aficionados seguro que quieren que gane la liga el mandril o el barsa...a ver si nos salvamos este año de una vez y seguro que dios pone a cada uno en su sitio...seguro que termiran en la 2ª o la 2ªB

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                  Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                  Me quedo alucinado con la aficion del almería, nunca me hubiese esperado encontrar todo lo que he visto en su foro...y yo aplaudiendo cada vez que marcaba...supongo que todos no pensaran así...eso espero...ademas quien es el almería...sus aficionados seguro que quieren que gane la liga el mandril o el barsa...a ver si nos salvamos este año de una vez y seguro que dios pone a cada uno en su sitio...seguro que termiran en la 2ª o la 2ªB
                  Que no te quepa la menor duda, aficionados puramente de equipos andaluces, muy pocos, en Sevilla y pare usted de contar, si acaso en Málaga, Huelva y alguno suelto en Cádiz.

                  Después nos preguntamos como car.ajo Canal Sur pone más noticias del Madrid y del Barça que de equipos andaluces, pues porque hay más aficionados de esos equipos.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Que no te quepa la menor duda, aficionados puramente de equipos andaluces, muy pocos, en Sevilla y pare usted de contar, si acaso en Málaga, Huelva y alguno suelto en Cádiz.

                    Después nos preguntamos como car.ajo Canal Sur pone más noticias del Madrid y del Barça que de equipos andaluces, pues porque hay más aficionados de esos equipos.
                    Tienes mucha razon, yo que vivo en valencia cuando voy a andalucia me quedo alucinado como la noticias deportivas de canal sur, mucho debieran aprender de c9 por ejemplo, hablan de valencia, villarreal y despues si procede de algun otro equipo,(/como de ser).

                    En cuanto a ser de equipos andaluces, soy de un pueblo de jaen, la verdad que aqui la mayoria son del madrid, barsa, a.madrid, incluso del bilbao y el betis, la mayoria dicen que su 2º equipo es el betis, pero la verdad viendo algun madrid-betis me he sentido un garbanzo en el pacífico...vergonzoso...lo mas gracioso es que gente de las 2 peñas del madrid que hay, al ir al bernabeu les han llamado catetos y cosas mas fuertes y los tios siguen llendo, en fin eso es amor propio.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                      Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                      No comprendo como nos tienen tanto asco en todos los sitios.
                      tiene facil respuesta,4 años montado el circo loperil

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                        Toda esa rabia que tenemos hay que descargarla aqui.

                        Porfavor, lo dice un betico de BCN, dejaros la piel por los que no podemos hacerlo y queremos ver a esa aficion tan grande y tan mal aprobechada.

                        Un Saludo!!
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/05/09, 13:32:41.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                          Pues como siempre la aficion betica animará desde el primer momento, ya depende de los jugadores si esto funciona o no. Pero ya saben ellos que cuando vean que la cosa no pinta bien, pitos y demas.... fijo.
                          GANAR GANAR GANAR,no hay otra.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                            Yo creo que la clave de la salvacion estara en la vuelta de sergio garcia,Sera una pieza clave en estos ultimos partidos,Y tambien en que emana salga inspirado creo que son los unicos que van a tirar del equipo hasta la salvacion.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                              allí en el almería, más que odio, nos tienen rencor

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                                El último partido en casa me olía lo que iba a pasar.Y ahora con el ambientito que hay me temo lo peor.Yo no sé si en segunda se irá Lopera,lo que si sé es que salir de la segunda no es fácil, si no que se lo digan al Sporting que se tiró 10 años.
                                Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 11/05/09, 17:31:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X