Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    El Athletic no se jugaba nada y mira...

Hace 2 años el Osasuna no se jugaba nada y perdimos 0-5...

No me fío ni de mi Sombra.
    Pues sí. A ver si esta semana plantean las cosas como hay que hacerlas.

Comentario

con la radio engancha vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pues sí. A ver si esta semana plantean las cosas como hay que hacerlas.
        Hace tiempo que no scribo por que la verdad....estoy aburrio......pero pensando.....sabiedo lo ***** que es nuestro accionista mayoritario....os habeis planteado que se le haya ofrecido al ALMERIA por ejemplo una prima de 6000 euros por cabeza por ganarle al sporting y que esta cantidad se duplicase si el BETIS SE SALVASE....lo cojeis....aunque la verdad te pones apensar y dices bueno me salvo y que? otro verano de rumores...no se quien esta en el aeropuerto...no se cual lo he visto comprando en hipercor o " segun mis informaciones viene no se quien.".....para al final sufrir como siempre.

Comentario

bueno, pues sabiendo que el almería no viene a jugarse nada, nos pueden poner el cu.lo como la bandera de japón

Comentario

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
            Hace tiempo que no scribo por que la verdad....estoy aburrio......pero pensando.....sabiedo lo ***** que es nuestro accionista mayoritario....os habeis planteado que se le haya ofrecido al ALMERIA por ejemplo una prima de 6000 euros por cabeza por ganarle al sporting y que esta cantidad se duplicase si el BETIS SE SALVASE....lo cojeis....aunque la verdad te pones apensar y dices bueno me salvo y que? otro verano de rumores...no se quien esta en el aeropuerto...no se cual lo he visto comprando en hipercor o " segun mis informaciones viene no se quien.".....para al final sufrir como siempre.
            Jodeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Uffff

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              Jodeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Uffff
              ¿ que te parece?

Comentario

Esperemos que el Almeria nos ayude como nos ha ayudado hoy

Comentario

Nadie nos va a regalar nada, siempre pense que un equipo sin presion juego mucho mejor que con ella, los temas de pasta ya son otra cosa

Comentario

¿Que razón hay para pensar que el Almería se dejará perder?

El tema es que el R.Betis, por no ganar, no le gana ni al que venga a dejarse perder.

Comentario

No me fio nada del Almería, llega en un momento muy bueno, con un Negredo (jugadorazo) que si no marca goles los da...

No me fio nada de nada, pero sobre todo no me fio nada del propio equipo... está claro q tenemos jugadores de enorme calidad (Mark González, Edú, Oliveira, Sergio García, Emaná...) pero estan en una dinámica q no es normal, lo que falla Oliveira ahora ya no es normal, está claro q no vamos a tener al Oliveira de la 1era etapa....pero puffff

Esperemos una reacción, aunque yo soy de los q no ven del todo mal un desceso de categoria, para ver si una vez por todas se producen en el club los cambios que todos sabemos q son necesarios.

Comentario

Yo es que visto lo visto ayer de este partido prefiero ni hablar, que dios nos coja confesados y esperemos que la liga termine pronto que ya está bien de tanto sufrimiento.

Comentario

Podries ganar al Almeria????

Comentario

gran parte de nuestras posibilidades para salvarnos pasan por este partido,el betis ya sabemos como esta,roto deportivamente hablando,es decir de tu a tu las posibilidades de ganarles son minimas,por tanto dependemos mas de las ganas que le ponga o le deje de poner el almeria,comentemos las causas que podrian hacer que no salieran al 100%.

una de ellas es que es un equipo andaluz,esto puede parecer una tonteria porque estamos hartos de comprobar que la confraternizacion de los equipos del sur nada tiene que ver por ej.con los del norte,pero desde el punto de vista practico no es igual el año proximo desplazarse a pamplona o asturias que a sevilla por ej,en el derbi que se juegue en almeria normalmente iran un buen puñado de beticos,bueno para la ciudad de almeria y para sus negocios.

otro punto a tener en cuenta es que suenan jugadores de este club clarisimamente para el betis el año proximo,con los deberes hechos estos futbolistas no querran estropear el que seguramente sea el contrato de sus vidas.

en contra tenemos las posibles primas a terceros para hacernos daño,pero bueno esto es facil de contrarestar,se que hay que saber hacerlo,que muchos equipos lo hacen y que es adulterar el futbol,pero en situaciones desesperadas medidas desesperadas,y si hay que soltar el taco se suelta,porque ya sabemos de que sirve soltarlo a nuestros propios futbolistas.

en definitiva muchas dudas,porque todo son conjeturas y quizas solo veamos un partido en el que unos no pueden por ineptitud y otros como profesionales lo dan todo por ganar,esto ultimo me da miedo,supondria un segundazo sin duda de ningun tipo,el domingo a las 7 habremos despejado todas las dudas,recomendar a los debiles de corazon pasar de todo,porque aunque parezca un chiste en los ultimos partidos he asistido a un par de indisposiciones importantes en nuestro estadio,y ya tenemos bastante con el drama deportivo y a todos los niveles del betis como para agregarle dramas y tragedias personales.

Comentario

Complicado ganar allí...con un Negredo que se quiere reivindicar como delantero de la roja.... Y un Almería que le ha codigo el gustillo a la liga precisamente en este momento...

Comentario

dejarse perder no lo van a hacer, pero maletin de lopera ay seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X