Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

    Si el Málaga hubiese empatado al final ante el Sporting estaríamos casi matemáticamente salvados.

    Pero jornada tras jornada se demuestra que tenemos una Liga superlamentable, salvo el Barcelona, que está muy por encima de todos los demás, TODOS los equipos fallan más que una escopeta de feria, TODOS son muy irregulares, y no salvo a ninguno.

    Si faltando dos semanas no hay ningún equipo descendido y tampoco están decididas las plazas UEFA no es porque el nivel competitivo sea alto sino todo lo contrario. Una prueba muy evidente es que, excepto el Barcelona y quizá el Villarreal y el Atlético, los equipos españoles este año en las competiciones europeas han ganado a equipos de medio pelo pero han hecho el ridículo cuando les han tocado equipos importantes y que juegan al fútbol (por ejemplo, el Madrid ante el Liverpool).

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      El Málaga sigue dando vida a los equipos de abajo. A ver si también nos regalan a nosotros los puntos.
      a nosotros nos van a regalar una leche!!!tu veras como contra nosotros salen como si les fuera la vida en ello!!!

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

        Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
        a nosotros nos van a regalar una leche!!!tu veras como contra nosotros salen como si les fuera la vida en ello!!!
        Como toca, y como deberíamos salir nosotros en cada partido que para eso les pagan, no??

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

          Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
          a nosotros nos van a regalar una leche!!!tu veras como contra nosotros salen como si les fuera la vida en ello!!!
          Cosas de la rivalidad andaluza. Son expertos en coger la caraja cuando juegan con un equipo de abajo (son muy generosos cuando les conviene), pero si ese equipo de abajo es el Betis o el Sevilla, a correr como locos.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

            bueno a confirmalo en malaga y terminar de sufrir.un saludo a todos.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

              Bueno un partido facil que simplemente se ha ganado nada mas sigue habiendo los mismos fallos que antes pero al menos se ha ganado que es lo principal, al menos cojemos aire y ya creo que con 1 punto contra el Malaga la semana que viene tenemos suficientes, desde aqui gracias al Almeria por no apretar demasiado eso son equipos amigos, haber que tal se porta el Malaga el proximo partido aunque no espero que nos vayan a regalar nada, en fin 3 puntos que vista la jornada son de oro.

              Mencion aparte tiene lo de Arturito, lo que ha hecho hoy no tiene nombre, yo no le convocaba mas por esta falta de respeto y por lo malo que es (aunque haya marcado hoy), espero que en verano le den la carta de libertad y una patá en el culo, acabas de convertirte en persona non grata para mi so chulo valiente desgraciao que se habra creido

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                si gana el atl. de madrid hoy ya no pueden entrar en uefa.osea no se juegan nada,a ver si hacen como el almeria.de todas formas el barca si gana al osasuna la semana que viene estamos salvados

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                  Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                  bueno a confirmalo en malaga y terminar de sufrir.un saludo a todos.
                  Fuera jugamos mejor que en casa y si les ganamos aseguraríamos la salvación y les dejaríamos sin UEFA. Ellos se lo han buscado, tanto regalar puntos a otros equipos, y si nosotros vamos a por todas y les ganamos ya saben lo que les espera.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                    Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                    Como toca, y como deberíamos salir nosotros en cada partido que para eso les pagan, no??
                    por supuesto...pero fastidia mucho que contra otros equipos bajen los bracitos y contra nosotros muerdan...todos deben salir a muerte en cada partido, pero eso me temo que no es lo que ha hecho hoy el malaga ni lo que hicieron ayer las vecinas...

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                      Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                      por supuesto...pero fastidia mucho que contra otros equipos bajen los bracitos y contra nosotros muerdan...todos deben salir a muerte en cada partido, pero eso me temo que no es lo que ha hecho hoy el malaga ni lo que hicieron ayer las vecinas...
                      Los equipos de la zona media-alta tipo Málaga o Atlético se han hartado de perder partidos contra los de abajo, parece que les quieren hacer un favor o que son más irregulares que hecho a propósito.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Fuera jugamos mejor que en casa y si les ganamos aseguraríamos la salvación y les dejaríamos sin UEFA. Ellos se lo han buscado, tanto regalar puntos a otros equipos, y si nosotros vamos a por todas y les ganamos ya saben lo que les espera.
                        es que aunque no tengan nada que jugarse estoy seguro que no nos van a regalar nada...es mas...si pueden colaborar a hundirnos lo van a hacer porque nos tienen un odio visceral. es un enanismo mental regionalista que en otras latitudes (pais vasco y zonas cercanas, por poner un ejemplo) no solo no se ve sino que es justo el contrario...si pueden echarse una mano entre ellos ten por seguro que se la echan.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Bueno un partido facil que simplemente se ha ganado nada mas sigue habiendo los mismos fallos que antes pero al menos se ha ganado que es lo principal, al menos cojemos aire y ya creo que con 1 punto contra el Malaga la semana que viene tenemos suficientes, desde aqui gracias al Almeria por no apretar demasiado eso son equipos amigos, haber que tal se porta el Malaga el proximo partido aunque no espero que nos vayan a regalar nada, en fin 3 puntos que vista la jornada son de oro.

                          Mencion aparte tiene lo de Arturito, lo que ha hecho hoy no tiene nombre, yo no le convocaba mas por esta falta de respeto y por lo malo que es (aunque haya marcado hoy), espero que en verano le den la carta de libertad y una patá en el culo, acabas de convertirte en persona non grata para mi so chulo valiente desgraciao que se habra creido
                          puedes esplicar que a hecho yo no veo nada raro para la que lean liao . detodas formas que engañen a algun pringao y lo vendan

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Fuera jugamos mejor que en casa y si les ganamos aseguraríamos la salvación y les dejaríamos sin UEFA. Ellos se lo han buscado, tanto regalar puntos a otros equipos, y si nosotros vamos a por todas y les ganamos ya saben lo que les espera.
                            El Málaga esta fuera de Uefa al perder hoy contra el Sporting, ya no se juegan nada

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                              Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                              por supuesto...pero fastidia mucho que contra otros equipos bajen los bracitos y contra nosotros muerdan...todos deben salir a muerte en cada partido, pero eso me temo que no es lo que ha hecho hoy el malaga ni lo que hicieron ayer las vecinas...
                              Pero es debido a la rivalidad que tienen todos los equipos andaluces. Si nosotros hubiesemos hecho los deberes cuando tocaba, a día de hoy estaríamos más que salvados y no pensando en que el Málaga va a salir a por todas...

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                                Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                                es que aunque no tengan nada que jugarse estoy seguro que no nos van a regalar nada...es mas...si pueden colaborar a hundirnos lo van a hacer porque nos tienen un odio visceral. es un enanismo mental regionalista que en otras latitudes (pais vasco y zonas cercanas, por poner un ejemplo) no solo no se ve sino que es justo el contrario...si pueden echarse una mano entre ellos ten por seguro que se la echan.
                                Eso de echarse una mano en plan "hermandad vasca" tampoco me gusta nada. Todavía me acuerdo de algunos partidos esperpénticos, como el Real-Osasuna de hace 8 años, cuando la Real se dejó ganar descaradamente para que Osasuna se salvase, y aún así a los navarros les costó la misma vida ganar. O el Alavés-Real de hace 10 años, cuando ganando el Alavés 2-0 marcó un gol De Pedro, el de la Real, y tuvo que pedir perdón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X