Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

En fin... todo se ha consumado... lo vengo diciendo desde hace un mes. Despues de las dos victorias consecutivas vendrian cuatro derrotas... efetivamente no me he equivocado. Ahora viene la liguilla por la permanencia, dos partidos en casa y uno fuera. El equipo esta muy mal, fatal, es complicado pensar que le podemos ganar a un rival de 1ª división en estos momentos... no pierdo la esperanza, pero veo dicifil sacar los 3 - 4 puntos que nos faltan para salvarnos.

Comentario

Señores, vamos a hablar con argumentos. El domingo hay que ir a muerte con el equipo. Ya sé que suena a fanfarronada y que estamos hartos, y hasta he escuhado decir que los jugadores se merecen bajar a segunda. No se equivoquen. Si los señoritos bajan son capaces de presionar lo indecible para salir del club y al final vamos a ser nosotros los que nos fastidiemos en segunda y ellos en primera o en otras ligas.

A mí me da exactamente igual los jugadores, pero no podemos permitir que bajen a nuestro club. Así que haciendo un gesto de hipocrsía total -porque no se lo merecen- vamos a estar con el equipo hasta que se salve -si lo hace- y ya entonces se pedirán responsabilidades.

Pero insisto: que a segunda nos vamos nosotros, enteraos. Que estos están de paso y les da lo mismo..que las ***** son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde...

Aqui quienes nos vamos a segunda somos nosotros, así que con ganas o sin ganas hay que ira muerte con el equipo. Ya se que me vais a decir que si nunca es el momento para protestar, pero a quines nos duele irnos a segunda es a nosotros. Estos tios ni van a cambiar la forma de gestionar el club -me juego el cuello a que hasta en segunda sigue deleitandonos León- ni van a sufir, porque la mitad de los jugadores aprovechará la mínima para escaquearse...

Así que vamos a darlo todo. No me refiero a marchas verdes ni otras patrañas. A apoyar al equipo solo en el campo. Cuando termine todo ya sabemos lo que hay que hacer, pero aunque estos jugadores no se lo merezcan hay que luchar por no irnos a segunda. No podemos ponernos a la altura de los jugadores y directivos. Nosotros SÍ que debemos demostrar que queremos al Betis.

Comentario

Respuesta: A por el Almería! Animo aficion!

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        eso a nadie le importa y menos a ti!!! tu a seguir diciendo que vamos a perder en santander jajaja ahora di que vamos a perder contra el almeria porque cada vez que nos deseas lo peor GANAMOS!!!
        ¿Como no le va a importar a nadie? te vas de copas con un tio que se está riendo del Betis y de los beticos. Tú te ries del Betis y de los beticos igual que el. no tienes credibilidad ninguna ni eres betico, si fueras betico no te juntarias a ese personaje. A ti el Betis te importa un karajo, tu cuando disfrutas es de copas con el vocero, un complice de quien esta arruinando y riendose del Betis ¿no te da verguenza decir que eres betico? el marioneta del vocero,tienes menos credibilidad que pepito leon. ¿Betico tú? jajajaja

Comentario

Hay que animar hasta el ultimo aliento porque esta institucion centenaria no se puede ir a segunda. A los jugadores les da igual porque ellos se van a ir a final de temporada y te van a dejar en segunda. Asi que animar porque MI BETIS CONMIGO NUNCA CAMINARA SOLO.

Comentario

Respuesta: 3 jornadas 9 puntos o Ahora o NUNCA

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            Señores que c.oño le están haciendo a nuestro glorioso lo están destrozando poco a poco me siento furioso con ganas de mandar todo al c.arajo.... pero no ahora NO, debemos de seguir juntos son 3 partidos vamos animar vamos a por la salvación y después a por la dimisión de manolo todos juntos podemos!! son 9 puntos vitales...

Se nos conoce por unas de las mejores aficiones, siempre estamos apoyando ahora vamos hacer que digan lo contrario??

Sergio García tiene que volver... pero YA

y recordar VIVA EL BETIS MANQPIERDA

No es lo que queda (3 partidos), es lo que llevamos 4 años.
            Ya esta sacando la lopera la pancarta de PUDRETE EN SEGUNDA.

Comentario

Voy a empezar a a hacer gárgaras desde hoy para que le revienten las orejas a directivos y jugadores...La estrategia de animar incondicionalmente NO SIRVE a ver si nos enteramos...Desde el lunes estos ************* me van a oir en los campos de entrenamiento...

Si cambiaramos la mentalidad y pitaramos al palco y a los jugadores, quízá no tendriamos año tras año la ******* que tenemos...¿Van a jugar los shicosss muy presionados? Presionado tengo yo la cartera y los préstamos de la semana que viene.

A pitar se ha dicho, ustedes hagan lo que crean conveniente

Comentario

Nadie dice que no se vaya a protestar..pero que paso de verme viendo a mi betis en segunda y a emana y compañía faltando a los entrenamientos en pretemporada hasta que se certifique su fichaje a otro equipo...primero debe salvarse el betis y despues se hace lo que se tenga que hacer...tiempo hemos tenido para protestar toda la temporada y no se ha hecho. Ahora tenemos la soga al cuello. Esperemos a quitarnosla y luego que se vayan estos jugadores a donde les plazca, pero estando el betis en primera.

Comentario

pues yo lo pensaba ver en la tele pero viendo lo que ha pasao hoy lo mismo el domingo que viene no escucho ni la radio ni veo el partido sino que pondre la tele a las 11 y vere el resultado del partido y el resumen eso es lo que estoy pensando asi por lo menos me ahorro el sufrimiento de ver el juego tan aburrio que hacen....

Comentario

ay que ganar casi obligatoriamente los 2 partidos de casa, por que al malaga no le ganamos ni en sueños, y la confianza en el equipo, la perdi hace meses, asi que confiare en los maletines que pueda mover por ay lopera.

Comentario

35 € en la zona del palco ? Creo que estoy dispuesto ha tirar el dinero por llevarme una pancartar y deciros muchas verdades durante ese partido , que esos 90 minutos os sintais como lo que verdaderamente soys.

Me lo iré pensando esta semana , pero yo que ustedes subia los precios , si no quereis una invasion de gominas y cobartas en vuestro bunker
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/05/09, 01:14:26.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        35 € en la zona del palco ? Creo que estoy dispuesto ha tirar el dinero por llevarme una pancartar y deciros muchas verdades durante ese partido , que esos 90 minutos os sintais como lo que verdaderamente soys.

Me lo iré pensando esta semana , pero yo que ustedes subia los precios , si no quereis una invasion de gominas y cobartas en vuestro bunker

mejor prepara la voz. la pancarta no te la van dejar pasar.

es mas, me imagino que como todos los finales de temporada, la zona el palco sera un autentico bunker y van a controlar cualquier cosa rara. todo sea por que a los ************* del palco no se les atraganten los canapes.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Esa es la rebaja??Nos tenian que regalar las entradas coñoo despues de los partiditios que nos han dado esta temporada, desde luego que vaya tela...

Comentario

Si esta gente no quiere que se llene el campo, ¿como van a poner precios populares? Creedme cuando os digo que son tan béticos que sólo están pensando en los paragüas que les pueden tirar los aficionados -como hace dos años- más que en que el Betis se salve. Lo primero es lo que a ellos les importa, que la olla a presión no sea contra ellos mismos ni tengan que aguantar nuestras perlas hacia el palco. Que el campo esté lleno o no para apoyar al Betis, se las trae...

Asi de cobardes. No piensen que lo hacen sólo por dinero -que también- sino que les mueve su valentía.

Comentario

Respuesta: A por el Almería! Animo aficion!

Yo no soy socio y pienso sacarme el carné si mi economia lo permite año que viene, PASE LO QUE PASE, y el domingo dare 20 eurillos y ire contra el Almeria, yo si aplaudire, cantaré y vibraré y pero como los jugadores sigan sin responder vo a liar un pollo de cujons.

Lamentable Oliveria, lo hemos dado todo pero la pelota no entro.
                              Señor Oliveira, se acuerda usted lo que dijo en su presetación, si si aquello de que iva a lucha mucho y a defender esa camista, PARA ESTO QUEDESE EN SU CASA!!!

Comentario

Nelson no puede Jugar verdad? vio la quinta amarilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X