Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOGUES no comprende a la aficion del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NOGUES no comprende a la aficion del betis

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Ya lo sé, pero es que cada vez ,me indigna más ir al campo. Voy con mi ilusión de animar y de momento pitos. Yo sé que no todos lo hacen, pero los que lo hacen se están cargando a esta afición. Yo los comprendo porque yo mismo estoy hasta los webos de lo que nos están haciendo pasar los de arriba, pero no es la solución de sacar esto adelante.

Una cosa es lo futbolístico, vamos a dejarnos la garganta(de animar) y otra la directiva, si se le puede llamar así.
    Vamos a salvarnos ***** y después tendremos todo nuestro derecho a hacernos escuchar. Pero lo primero es lo primero.
    Y yo te comprendo en lo de que no animes, hay veces que veo jugar a este equipo y me entran ganas de llorar, si yo estuviera ahi me dejaria el alma. Pero pienso que jugadores como Cañita, que suben ahora, jugadores a los que les importa esto pueden sacarnos de ahi. Y si empezamos a pitar, juegan peor, y más pitos, y peor...y es como una bola.
    Hay que cambiar la dinámica, y eso solo está en nuestras manos. Y cuando consigamos los 43, a muerte a demostrar que también sabemos protestar. Pero las cosas bien hechas.
    Cuando protestamos? En Julio? En Matalascañas o en Chipiona? En agosto??? cuando salgan en los periódicos los fichajes de medio pelo que vendrán para el próximo año? cuando se anuncie el entrenador para la próxima temporada?

Por favor, dime cuando?? Por que es el cuarto año diciendo lo mismo. No se cuando se puede protestar. Ya se debe de acabar el animar y en el minuto noventa a quejarse.

El otro día el At. de Madrid tuvo que disputar un partido con la afición que le dijo absolutamente de todo.... Y GANARON. No me vale el que por quejarse la afición, el equipo pierde.

No me vale el que se diga que por que se critica, el equipo pierde por que no es así.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Cuando protestamos? En Julio? En Matalascañas o en Chipiona? En agosto??? cuando salgan en los periódicos los fichajes de medio pelo que vendrán para el próximo año? cuando se anuncie el entrenador para la próxima temporada?

Por favor, dime cuando?? Por que es el cuarto año diciendo lo mismo. No se cuando se puede protestar. Ya se debe de acabar el animar y en el minuto noventa a quejarse.

El otro día el At. de Madrid tuvo que disputar un partido con la afición que le dijo absolutamente de todo.... Y GANARON. No me vale el que por quejarse la afición, el equipo pierde.

No me vale el que se diga que por que se critica, el equipo pierde por que no es así.
      Cuando nos salvemos.

Comentario

"Yo quiero que animen y a partir del 90 que piten y protesten. Pero mientras que tus jugadores se están jugando el descenso no lo comprendo"

A mi no me parece descabellado, es más me parece correcto. Si quieres criticar pues al final del partido o a los entrenamientos pero durante el partido creo que es contraproducente.

Comentario

Cuando nos salvemos.
          Respeto tu opinión, pero no la comparto para nada. Así llevamos unos pocos de años, y nos salvamos en la última jornada, o fuera, y a pensar en los nuevos refuerzos y a rezar por el año siguiente. No estoy de acuerdo.

Y por supuesto de las peñas, me guardo mi opinión, por que son los primeros cómodos y complacientes con la situación.

Comentario

NOGUES no comprende a la aficion del betis . . .

PORQUE AL NO SER BÉTICO NO SABE LO QUE NOS DUELE VER A ESTE BETIS

Q LASTIMA DE BETIS

Comentario

Este tipo que lleva dos días, ¿viene a decirle a la afición lo que tiene que hacer?, más aún cuando hizo lo que debía y que casi nunca hace, esto es la repanocha. Lo que es perjudicial es que no se les pite y se paseen por el campo como hicieron en Montjuic o que no le echen lo que tienen que echarle, el próximo partido ante el Málaga, pase lo que pase en Bilbao, una gran pitada al palco, a los jugadores y al que lleva dos días y viene a dar lecciones. Usted dedíquese a entrenar y a ganar partidos que para eso se le paga y sobre todo, CIERRE EL PICO, si lo que pretende es dar lecciones.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Respeto tu opinión, pero no la comparto para nada. Así llevamos unos pocos de años, y nos salvamos en la última jornada, o fuera, y a pensar en los nuevos refuerzos y a rezar por el año siguiente. No estoy de acuerdo.

Y por supuesto de las peñas, me guardo mi opinión, por que son los primeros cómodos y complacientes con la situación.
                Bueno ya de las peñas mejor ni hablar. Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión. Yo creo que sería bueno no haber protestado tanto y a lo mejor ahora tendríamos la salvación y sería el momento de protestar. Y aun así nos sigue quedando el descanso, el minuto 90...pero claro, mucha gente prefiere salirse 2 minutos antes no vaya a ser que con la gente lleguen a casa 5 minutos más tarde.

Comentario

Este tio es tonto, no tiene otra palabra.

Comentario

Yo creo que sería bueno no haber protestado tanto y a lo mejor ahora tendríamos la salvación y sería el momento de protestar.
                    Sí, claro, si el equipo no está salvado es por culpa de la afición. El momento es cuando ellos digan y mientras a pasearse cuando les da la gana, por favor...

Comentario

Soy de la opinión de que AL EQUIPO NO SE LE DEBE PITAR MIENTRAS ESTÉ EL BALÓN RODANDO POR MUY MAL QUE LO ESTÉN HACIENDO. Se pita al final del partido, o como mucho en el descanso. Yo, personalmente, lo dejo todo para el final del partido.

Dicho esto: a estas alturas, si Nogués no nos comprende, que le pregunte a Arzu, a Juanito, a Rivas, a Edu,... y verá cómo se hace una idea buena.

De todas maneras, sigo pensando que el rollito ese de la comprensión y de la presión es justo al revés. Él es el que tiene que hacer que la gente disfrute. Y si entiende a la afición del Betis, que se vaya al Sevilla, al Valencia o al Madrid... a lo mejor es que él entiende mejor a esas aficiones.

Señor Nogués, ¿qué equipo de Europa o el mundo lleva 4 años entre los 5 últimos de su liga y reúne un mínimo de 35000 personas cada domingo? A lo mejor lo que no entiende es eso, ¿no?

Por favor... usted no está aquí para entendernos, está aquí para GANAR PARTIDOS. El rollito de la afición está muy bien, pero vamos, que no se necesitan 35000 personas cada domingo para ganar nada, ¿eh? Mire el Villareal, el Dépor, el propio Sevilla al que no iban a ver más de 17000 cuando estaban como nosotros.

HAGA QUE ESOS HOMBRES GANEN PARTIDOS. Ése es su trabajo... y déjese de sermones a la afición.
                      Editado por última vez por Manquepierda; https://www.betisweb.com/foro/member/313-manquepierda en 08/05/09, 14:45:14.

Comentario

Bueno ya de las peñas mejor ni hablar. Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión. Yo creo que sería bueno no haber protestado tanto y a lo mejor ahora tendríamos la salvación y sería el momento de protestar. Y aun así nos sigue quedando el descanso, el minuto 90...pero claro, mucha gente prefiere salirse 2 minutos antes no vaya a ser que con la gente lleguen a casa 5 minutos más tarde.

Ya estamos en ello, si la afición hubiera aportado más estaríamos salvados= El Betis está hundido por culpa de la afición.

Lo preveía, pero me indigna.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                          ¿Donde ha estado este señor los últimos 4 años del Betis para no entenderlo?
                          Es normal, para entenderlo tendría que ser bético...

Comentario

No te preocupes que la vas a comprender...

Comentario

Pues pirate a Cataluña, tantas tonterías ya con los tíos estos, que son 5 añitos pisha 5 añitos, haciendo el rídiculo...

Comentario

Todas estas declaraciones no hacen más que encrespar más el ambiente. Se está jugando con fuego desde el Betis, bueno no, desde el cortijo loperiano más bien. Se lleva jugando con fuego y con la afición mucho tiempo y al final van a acabar quemándose TODOS y cada uno de los responsables de esto. No lo quiero ni pensar, pero como descienda el equipo, van a rodar cabezas y la afición va a despertar, a base de palos, pero va a despertar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X