Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOGUES no comprende a la aficion del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NOGUES no comprende a la aficion del betis

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Nogués, creo que lleva toda la razón. En vez de tanto pitar vamos a ayudar a salvarnos, y cuando esto se consiga, ya habrá tiempo de pitar. Lo que pasa es que parece que la gente necesita estar con el agua al cuello, en el último partido, para que empiece a animar.

La mejor afición de España? Un *****. Estoy harto de ir al campo, y con 1-1 la gente pitando, pero esto que es? esto es el manquepierda? esto es una afición de primera? Con la rabia que me da la afición del Valencia y nos empezamos a parecer a ellos más y más, o los de enfrente.

Soy bético por unos valores y parece que cada vez más se empiezan a perder.

Y que conste que soy el primer opositor de Lopera, pero las críticas constructivas y en el momento oportuno, no a costa de hacer descender a tu propio equipo, yo tampoco lo entiendo Nogués.
    Leo el foro todos los días varias veces, pero casi no escribo. Y este post es que me ha indignado profundamente....Esta plantilla no tiene derecho de pernada, no pienso animar a unos tíos que no se parten los cuernos en el campo hasta que no se lo merezcan. Soy socio del Real Betis Balompie, estoy en el primer anfiteatro, y amo a este club y a su historia, y el manque pierda siempre a sido cuando los jugadores han luchado por defender un sentimiento, que es el nuestro y era el de la mayoria de ellos. No me vale el manque pierda, mientras unos y otros solo están ahí para llevarselo calentito y que le regalemos gorritas. No perder de esa forma. Ya está bien hombre, tanta guasa. Juro que no me importa irme a segunda mientra mi equipo luche hasta el final, pero no de este modo. son unos *************.

Comentario

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Nogués, creo que lleva toda la razón. En vez de tanto pitar vamos a ayudar a salvarnos, y cuando esto se consiga, ya habrá tiempo de pitar. Lo que pasa es que parece que la gente necesita estar con el agua al cuello, en el último partido, para que empiece a animar.

La mejor afición de España? Un *****. Estoy harto de ir al campo, y con 1-1 la gente pitando, pero esto que es? esto es el manquepierda? esto es una afición de primera? Con la rabia que me da la afición del Valencia y nos empezamos a parecer a ellos más y más, o los de enfrente.

Soy bético por unos valores y parece que cada vez más se empiezan a perder.

Y que conste que soy el primer opositor de Lopera, pero las críticas constructivas y en el momento oportuno, no a costa de hacer descender a tu propio equipo, yo tampoco lo entiendo Nogués.
      Pues algo deberíamos de aprender de los aficionados del Valencia, que al menos le hacen la vida imposible a los dirigentes, y se cagan las patas abajo cuando la gente empieza a pitar allí. Aquí los dirigentes se CACHONDEAN de tí, de mi y de todos los béticos, pitorreándose semana sí, y semana también.

Pd: Y ahora me dices que me vaya a Valencia, que seguro que hasta lo estás pensando

Comentario

huyyyy Sr. Nogués, parece que no se entera de lo que es el fútbol profesional, donde cada vez influye menos el factor campo, y que la afición de este y de cualquier club es soberana, ya que es la que mantiene este tinglado, si a eso le sumamos que esta bendita afición ya esta hasta las ingles de ver a su equipo del alma pasearse por los campos de primera como teloneros de tres al cuarto en vez de como cabeza de cartel pues ya me dira usted; que la cantera este abandonada ( que si sale otro Joaquín habrá que creer en las meigas ) que la secretaría técnica ficha como el culo, que los jugadores sean los menos implicados del mundo, que la atemción al bético brille por su ausencia ( vease por ejemplo el viaje a Santander ) todo eso no tiene nada que ver, la culpa de la afición ¿ verdad Sr. Nogués ? o es que usted esta pensando en comprarle unos zapatos que hagan juego con la chaqueta al mandamas por si el equipo se mantiene en primera y cae la breva para que lo elijan para el " proyecto " del proximo curso.

Comentario

Originalmente publicado por NoLo Ver Mensaje
          Leo el foro todos los días varias veces, pero casi no escribo. Y este post es que me ha indignado profundamente....Esta plantilla no tiene derecho de pernada, no pienso animar a unos tíos que no se parten los cuernos en el campo hasta que no se lo merezcan. Soy socio del Real Betis Balompie, estoy en el primer anfiteatro, y amo a este club y a su historia, y el manque pierda siempre a sido cuando los jugadores han luchado por defender un sentimiento, que es el nuestro y era el de la mayoria de ellos. No me vale el manque pierda, mientras unos y otros solo están ahí para llevarselo calentito y que le regalemos gorritas. No perder de esa forma. Ya está bien hombre, tanta guasa. Juro que no me importa irme a segunda mientra mi equipo luche hasta el final, pero no de este modo. son unos *************.
          El equipo se ha ido otras veces a segunda, pero dejándose la piel en el campo, no como ahora. Ahora nos podemos ir a segunda por una total desidia primero de la directiva y segundo de esos vividores que tenemos por plantilla.

Comentario

Si es que es verdad que yo tampoco comprendo a la afición del Betis, pero claro a cierto sector. Ese sector que defiende el "no pasa ná! El Betis siempre a sido así..." NO ,mire usted, perdone pero en el Betis se ha perdido muchas veces pero con orgullo y luchando, y si es así, a mí no me importan, pero que se partan la cara por ese escudo. Si es que les tenía que dar vergüenza a estos jugadores, de habernos dado a los socios este año tan pocas alegrías con lo que nos cuesta el carnet. A una afición que está el equipo pasivo todo el rato y a una jugadita de lo mas normal del mundo que hacen nos volvemos locos...que pena...

Comentario

Yo te lo digo claramente, la afición del Betis de estos últimos años no vale un duro. Ni anima durante el partido ni lucha contra Lopera. He visto partidos de ir 1-1, con un gol que le puede pasar a cualquier equipo, con el equipo jugando bien y ya la gente pitando, y los jugadores nerviositos y el partido a peor hasta que nos marcaron el segundo. Esto debe ser asi? Yo estoy de acuerdo en que no se parten todos la cara, pero yo veo algunos que luchan y que les duele perder, veo las caras de Nélson, Vega, Mark González...y me duele que se les pite.

Como he dicho antes, hay momentos para protestar, ya sea al final del partido, en el descanso, cuando logremos la permanencia...Pero hay otros en los que hay que apoyar al equipo, también quema mucho ver a una afición que solo te pita y a veces prefieres jugar fuera.

En el fútbol la parte anímica es el 50% y si no ayudamos a ser fuerte al equipo en ese aspecto, pues a segunda. COmo he dicho antes, ha habido quedadas en verano para ir a Jabugo y hemos ido 20, ahí es donde hay que demostrar nuestra disconformidad, pero en el campo no le veo sentido, como dice Nogués, yo es que no lo entiendo.

Yo lo digo claro, la afición del Betis no vale un duro, no sabemos cuando hay que protestar ni cuando hay que animar, todo al revés. No apoyamos al equipo ni tampoco hacemos nada contra Lopera. Así nos va y así nos seguirá yendo.

Seguid con vuestra filosofía y no levantaremos cabeza nunca. Yo seguiré con la mía, y me consta que no soy el único que piensa así.

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Pues algo deberíamos de aprender de los aficionados del Valencia, que al menos le hacen la vida imposible a los dirigentes, y se cagan las patas abajo cuando la gente empieza a pitar allí. Aquí los dirigentes se CACHONDEAN de tí, de mi y de todos los béticos, pitorreándose semana sí, y semana también.

Pd: Y ahora me dices que me vaya a Valencia, que seguro que hasta lo estás pensando
                No, no te digo que te vayas a Valencia, como en Sevilla apoyando a tu Betis en ningún sitio. Deberíamos aprender en parte, en lo de protestar en condiciones. Pero eso que hacemos nosotros...es que no vale ni para intimidar, solo para que los jugadores se pongan nerviosos y perdamos partidos.

Hay que saber que se anima durante los 90 minutos y se pita en el descanso y al final. Lo que me duele no es que la gente pite, sino que se pite solo cuando el equipo juega mal. Entonces no estamos pitando por la directiva, estamos pitando porque somos una afición en función de los resultados, VELETA

Comentario

Venga, vamos a apretarle más el cinturón a la afición, un poquito más, que todavía no es suficiente...

Comentario

Yo te lo digo claramente, la afición del Betis de estos últimos años no vale un duro. Ni anima durante el partido ni lucha contra Lopera. He visto partidos de ir 1-1, con un gol que le puede pasar a cualquier equipo, con el equipo jugando bien y ya la gente pitando, y los jugadores nerviositos y el partido a peor hasta que nos marcaron el segundo. Esto debe ser asi? Yo estoy de acuerdo en que no se parten todos la cara, pero yo veo algunos que luchan y que les duele perder, veo las caras de Nélson, Vega, Mark González...y me duele que se les pite.

Como he dicho antes, hay momentos para protestar, ya sea al final del partido, en el descanso, cuando logremos la permanencia...Pero hay otros en los que hay que apoyar al equipo, también quema mucho ver a una afición que solo te pita y a veces prefieres jugar fuera.

En el fútbol la parte anímica es el 50% y si no ayudamos a ser fuerte al equipo en ese aspecto, pues a segunda. COmo he dicho antes, ha habido quedadas en verano para ir a Jabugo y hemos ido 20, ahí es donde hay que demostrar nuestra disconformidad, pero en el campo no le veo sentido, como dice Nogués, yo es que no lo entiendo.

Yo lo digo claro, la afición del Betis no vale un duro, no sabemos cuando hay que protestar ni cuando hay que animar, todo al revés. No apoyamos al equipo ni tampoco hacemos nada contra Lopera. Así nos va y así nos seguirá yendo.

Seguid con vuestra filosofía y no levantaremos cabeza nunca. Yo seguiré con la mía, y me consta que no soy el único que piensa así.

Un Saludo
                    Es curioso que incluyas a Mark Gonzalez en ese grupo, cuando hasta hace dos días sólo se partía la cara por su selección...Es cierto que parece que ahora va a mejor.

Yo personalmente nunca pito a la afición, de verdad te lo digo. Pero lo que no me sale es animar, ya me he cansado en estos últimos 4 años. Ahora quiero que se ganen mi aplauso. Pitar durante el partido a mis jugadores, estoy contigo, yo NUNCA. Pero que no les voy a dar palmaditas en la espalda te lo aseguro yo a tí. Que son profesionales y pa una vez que le ponen las pilas, nos tienen miedo.

Que nos lo digan a muchos que pasaría si trasladásemos eso a nuestros trabajos...Es muy triste. Pero bueno respeto tu opinión ,pero si me gustaría que no metieras a toda la afición en el mismo saco.

Saludos,
                    Editado por última vez por NoLo; https://www.betisweb.com/foro/member/6454-nolo en 08/05/09, 14:13:59.

Comentario

No, no te digo que te vayas a Valencia, como en Sevilla apoyando a tu Betis en ningún sitio. Deberíamos aprender en parte, en lo de protestar en condiciones. Pero eso que hacemos nosotros...es que no vale ni para intimidar, solo para que los jugadores se pongan nerviosos y perdamos partidos.

Hay que saber que se anima durante los 90 minutos y se pita en el descanso y al final. Lo que me duele no es que la gente pite, sino que se pite solo cuando el equipo juega mal. Entonces no estamos pitando por la directiva, estamos pitando porque somos una afición en función de los resultados, VELETA
                      No, en mi caso, una afición en función del esfuerzo de su plantilla....(Aunque hay de todo entre la afición, es verdad)

Comentario

Este año no, por que no renové mi abono, pero el año pasado, y el anterior, y el anterior, he pitado en el campo, con el equipo ganando, y sabes de que me ha servido??? para que muchos me digan alrededor mía que me vaya a nervión que quizás ese equipo me gusta más. Eso es lo que yo he escuchado en el campo, de otros béticos, como tu y como yo. Los mismos que hace casi un año estaban aplaudiéndole a Chaparro y a los Josemari, Xisco, etc, habernos salvado de la quema de la segunda división. De la tercera temporada consecutiva haciendo el idiota y arrastrándonos por todos los campos de la primera división.

Comentario

Yo sólo pido un poco de capacidad deductiva: ¿Va a hacer unas declaraciones así un recién llegado sin que el staff de la entidad se lo haya pedido o, al menos, insinuado?

Detrás de esto hay un evidente asesoramiento malintencionado.

Hay que reconocer que el entramado de Jabugo se ha vuelto maestro en ciertas artes: va a conseguir que una persona que sólo lleva tres semanas al cargo de la primera plantilla pueda convertirse en responsable de la situación y nuevo pararrayos de las iras béticas.

Con lo único que no contaba el Capo era con la capacidad indagadora de la Justicia y de la Guardia Civil. Disfrutad, vividores del Betis, de estos momentos, porque tenéis los días contados.

Comentario

Es curioso que incluyas a Mark Gonzalez en ese grupo, cuando hasta hace dos días sólo se partía la cara por su selección...

Es cierto que parece que ahora va a mejor. Yo personalmente nunca pito a la afición, de verdad te lo digo. Pero lo que no me sale es animar, ya me he cansado en estos últimos 4 años. Ahora quiero que se ganen mi aplauso. Pitar durante el partido a mis jugadores, estoy contigo, yo NUNCA. Pero que nos les voy a dar palmaditas en la espalda te lo aseguro yo a tí. Que son profesionales y pa una vez que le ponen las pilas, nos tienen miedo.

Que nos lo digan a muchos que pasaría si trasladásemos eso a nuestros trabajos...Es muy triste. Pero bueno respeto tu opinión ,pero si me gustaría que no metieras a toda la afición en el mismo saco.

Saludos,
                            Ya lo sé, pero es que cada vez ,me indigna más ir al campo. Voy con mi ilusión de animar y de momento pitos. Yo sé que no todos lo hacen, pero los que lo hacen se están cargando a esta afición. Yo los comprendo porque yo mismo estoy hasta los webos de lo que nos están haciendo pasar los de arriba, pero no es la solución de sacar esto adelante.

Una cosa es lo futbolístico, vamos a dejarnos la garganta(de animar) y otra la directiva, si se le puede llamar así.
                            Vamos a salvarnos ***** y después tendremos todo nuestro derecho a hacernos escuchar. Pero lo primero es lo primero.
                            Y yo te comprendo en lo de que no animes, hay veces que veo jugar a este equipo y me entran ganas de llorar, si yo estuviera ahi me dejaria el alma. Pero pienso que jugadores como Cañita, que suben ahora, jugadores a los que les importa esto pueden sacarnos de ahi. Y si empezamos a pitar, juegan peor, y más pitos, y peor...y es como una bola.
                            Hay que cambiar la dinámica, y eso solo está en nuestras manos. Y cuando consigamos los 43, a muerte a demostrar que también sabemos protestar. Pero las cosas bien hechas.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                              Yo sólo pido un poco de capacidad deductiva: ¿Va a hacer unas declaraciones así un recién llegado sin que el staff de la entidad se lo haya pedido o, al menos, insinuado?

Detrás de esto hay un evidente asesoramiento malintencionado.

Hay que reconocer que el entramado de Jabugo se ha vuelto maestro en ciertas artes: va a conseguir que una persona que sólo lleva tres semanas al cargo de la primera plantilla pueda convertirse en responsable de la situación y nuevo pararrayos de las iras béticas.

Con lo único que no contaba el Capo era con la capacidad indagadora de la Justicia y de la Guardia Civil. Disfrutad, vividores del Betis, de estos momentos, porque tenéis los días contados.
                              Eso es que está más claro que el agua. El discurso lo sabe perfectamente Nogués desde que firmó el contrato, que si las cosas se tuercen y la gente se cabrea, que lo que hay que pedir la unión y criticar a la afición. Eso está muy trillado ya. Ya basta de que los béticos seamos encima los culpables de la indolencia de los jugadores y de la pasividad de la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Este año no, por que no renové mi abono, pero el año pasado, y el anterior, y el anterior, he pitado en el campo, con el equipo ganando, y sabes de que me ha servido??? para que muchos me digan alrededor mía que me vaya a nervión que quizás ese equipo me gusta más. Eso es lo que yo he escuchado en el campo, de otros béticos, como tu y como yo. Los mismos que hace casi un año estaban aplaudiéndole a Chaparro y a los Josemari, Xisco, etc, habernos salvado de la quema de la segunda división. De la tercera temporada consecutiva haciendo el idiota y arrastrándonos por todos los campos de la primera división.
                                Y esos béticos serán los mismos que piten solo cuando el equipo vaya perdiendo y que cuando se haga una quedada para ir a Jabugo digan: buah eso es cosa de otros; O que cuando se les llame a una marcha verde piensen: eso no es cosa mía; o que cuando repartan papeles verdes para un tifo digan: que lo levante otro.

La afición del Betis siempre se ha caracterizado por algo muy diferente, y me da rabia los niñatos que vienen ahora, se emborrachan cuando el equipo gana y pitan cuando nos marcan un gol aunque no vayamos perdiendo.
                                Esa no es la afición del Betis, pero contagia a los que estamos hasta los webos, y me da pena que no sepamos diferenciar y apoyar al equipo cuando más lo necesita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X