Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOGUES no comprende a la aficion del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NOGUES no comprende a la aficion del betis

Estas declaraciones las puede hacer por una de estas tres razones:
    1º) Para dorarle la píldora al del fontanal
    2º) Porque sea **********
    3º) Porque no haya visto al Betis esta temporada ni las 3 anteriores

No tiene otra explicación, lo menos que pueden hacer es disculparse por sus pésimas actuaciones y cargar con la presión de la afición que para algo son profesionales, pero como bético me siento ninguneado por los empleados de un club al que le pagamos una pasta todos los años y les animamos durante las primeras 30 jornadas para que nos brinden 3 victorias en casa y encima nos pidan más apoyo todavía.

Sé que no merecen que nos sigamos cabreando pero así somos los béticos. Señor Nogués (y Emana también) piensen bien lo que van a decir antes de abrir la boca y empleen más energías en hacer su trabajo y menos en justificarse.

Pd: Por supuesto nosotros "criaturitas" festejaremos como locos la salvación si ganamos un par de partidos de aquí a final de temporada. DE VERGÜENZA

Saludos verdiblancos

Comentario

Son lamentables las declaraciones de nogues... como lamentable sera si nos salvamos en el ultimo partido contra el valladolid y se salte la gente al campo para llevarse cesped y cortar las redes de la porteria festejando la tan "ansiada" permanenia en 1ª division, como ya sucediera hace 2 años salvandonos contra el mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Hartos de estar hartos!!!

Hartos de que se nos insulte desde los medios oficiales, hartos de que los jugadores nos vacilen en nuestra casa, hartos de que entrenadores que llevan aquí 1 mes nos digan lo que tenemos que hacer o decir, hartos de apoyar y apoyar sin recibir NADA a cambio... Así está la afición del Betis Sr. Nogués!!
        Algún que otro jugador hace tiempo, incluso se fue para los aficionados a decirle hijo de p..... Si eso es el trato que tenemos que tener desde esta panda de vagos y de flojos, por mí les estoy pitando hasta el día del juicio final.

En el caso de los medios oficiales, campan a sus anchas por el campo, por los alrededores, y encima se cachondean de todo el beticismo, por que hasta ahora nadie, absolutamente nadie se ha ido a su cabina de retransmisión y les ha recordado que son unos mercenarios de Lopera y que gracias a la afición comen todos los días, cosa que algún día pasará también, y los tendrán que rodear de policías igual que ha pasado tantas veces con el palco.

Comentario

Aquí sí que vendría de perillas lo que ha puesto el compañero TR¡aNeR0...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=50906

P.D. Nogués, benvigut al "arribismo". Primero Chaparro y ahora Nogués... El parecido no sólo iba en lo físico, sino que tanto pregonar el beticismo y me da que el único verde que realmente les vuelve locos es el de los billetes de 100 € (en fajos). Dios Santo, que está bien que se tengan que ganar el dinero, pero hay formas y formas, y sobre todo hay que poner por delante la seriedad y la profesionalidad

Comentario

despues de estas declaraciones creo que cuando termine el partido de esta noche , por seriedad (si la tiene) deberia de dimitir. un entrenador que habla de esa forma de la unica aficion que aguanta carros y carretas deberia de irse. para leer los comunicados de jabugo ya tenemos al larrribbbba.

Comentario

JOSEP MARIA NOGUES lo que tiene que hacer es callarse.trabajar y dejar de hacerse fotitos montado a caballo y fotitos en general que parece que ya a ganado algo.Y ademas en vez de decirle a la aficion como se debe de compoprtar tanto el como chaparro debian de estar muy agradecidos al betis por las oportunidades que les han dado que por otra parte no se las habrian dado en ningun sitio.

Por cierto ALFONSO PEREZ ya tiene el titulo puede entrenar.
              Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 09/05/09, 13:21:34.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                ¿Donde ha estado este señor los últimos 4 años del Betis para no entenderlo?
                Entrenando a la crem de la crem de España...verbigracia,Écija Balompié.

Yo tampoco entiendo como un máximo accionista veja a históricos de la entidad y ningunea al Beticismo de base...y llevo 30 años de Betico,señor Nogués,no 8 meses como usted.

Comentario

Pués si Nogues no comprende a la afición, yo no comprendo a Lopera, no comprendo a León, no comprendo a Rufino, no comprendo a Castaño, no comprendo a Juanito, no comprendo a Arzu, no comprendo a Rivera, no comprendo a xisco; no comprendo a juanma, no comprendo a Lima, no comprendo a rivas, no comprendo a Casto, no comprendo a Ricardo, no comprendo a Nogués, no comprendo que hace un equipo como el Real Betis en esta p..... situación durante los últimos años, no comprendo que hace el mandamás de este equipo humillado por el eterno rival, no comprendo nada de nada de nada Sr. Nogués, a la única que yo comprendo es a la bendita afición del Real Betis que está harta de estar harta y que domingo tras domingo estamos en ese estadio que nos da tan pocas satisfacciones, ya está bién de buscar culpables ya está bién, Sr. Nogués lleva aquí tres días y ya se ve con el derecho de poner en solfa el beticismo de esta afición?. ACUESTATE.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Pués si Nogues no comprende a la afición, yo no comprendo a Lopera, no comprendo a León, no comprendo a Rufino, no comprendo a Castaño, no comprendo a Juanito, no comprendo a Arzu, no comprendo a Rivera, no comprendo a xisco; no comprendo a juanma, no comprendo a Lima, no comprendo a rivas, no comprendo a Casto, no comprendo a Ricardo, no comprendo a Nogués, no comprendo que hace un equipo como el Real Betis en esta p..... situación durante los últimos años, no comprendo que hace el mandamás de este equipo humillado por el eterno rival, no comprendo nada de nada de nada Sr. Nogués, a la única que yo comprendo es a la bendita afición del Real Betis que está harta de estar harta y que domingo tras domingo estamos en ese estadio que nos da tan pocas satisfacciones, ya está bién de buscar culpables ya está bién, Sr. Nogués lleva aquí tres días y ya se ve con el derecho de poner en solfa el beticismo de esta afición?. ACUESTATE.
                    Yo si comprendo a todos esos que citas compañero..... les gusta figurar y trincar todo lo posible.

Y comprendo a Nogués. Es un nuevo títere más que tiene que aguantar las embestidas de las críticas, para que estas no lleguen a Lopera.

Aquí cada uno sabe perfectamente cual es su papel. Unos pide que se anime (y así se mantiene a la gente calladita), otros anuncian que Lopera abre un banco para fichar (y se aborregan a otros pocos) en unos medios sonda, se dice que se van a fichar a fulanito y a menganito, justo cuando se pierde, para mantener distraidos al personal y así todo.

Y quien maneja todo eso??? TACHAAANNN... Todos los hilos conducen a jabugo Street.

Comentario

• Respuesta: NOGUES no comprende a la aficion del betis

Pues hace poco algún periodista publicaba que cuando el Sr. Nogués no era aún entrenador del primer equipo sino del B, sus comentarios sobre el primer equipo eran de época. Parece que por la zona de Viapol eran conocidos sus comentarios despectivos a la manera de llevar el equipo de Chaparro y sus criticas a diestro y siniestro.

Claro cuando con menios mérito que muchísimos para hacese cargo de un equipo histórico le toca la bonoloto ahora se permite querer dar lecciones; el furbó ese mundo de enteraos... y de puñaladas traseras. Ya lo dijeron Les Luthiers : " si el que dice que es tu amigo te clava un puñal por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad"

Comentario

confirmado. Este tío no es de los más listos del mundo... al menos entre los cinco mil millones primeros no está.

PD: Por cierto, aún recuerdo cuando dije que este tio y sus declaraciones cada vez más me recordaban a la parte mala de Chaparro y la de criticias que recibi porque habia ganado dos partidos..

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          confirmado. Este tío no es de los más listos del mundo... al menos entre los cinco mil millones primeros no está.

PD: Por cierto, aún recuerdo cuando dije que este tio y sus declaraciones cada vez más me recordaban a la parte mala de Chaparro y la de criticias que recibi porque habia ganado dos partidos..
                          Es que el discurso no es de ninguno de ellos.... el discurso lo ha hecho Lopera, y va como anexo I al contrato. Si lo firmas chavalín, o lo dices o vas a la calle.

Aparte el caso de Chaparro era un entrenador que no tenía nivel y que se comprendió por que hasta los 65 años no había tenido la oportunidad de dirigir a un primera, y Nogués va por el camino.
                          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 09/05/09, 15:23:59.

Comentario

Yo no comprendo que un entrenador de 2ª B sea el que tenga la responsabilidad de mantenernos en 1ª pero es lo que hay.

Comentario

Sr. NOGUÉS, con todos mis repetos...

Váyase a tomar por culo ¡¡¡¡

Comentario

Tiene las horas contadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X