Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOGUES no comprende a la aficion del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NOGUES no comprende a la aficion del betis

oju nogues que poco futuro tienes,a la aficion del betis le vas a decir eso?donde ca.ra.jo as estado los ultimos 4 años? anda anda, no escribo mas porque me voy a calentar

Comentario

Esto ya es el colmo si al final la culpa del que el Betis vaya asi, va a ser de la afición. Las cosas que tiene una que escuchar. Patetico Nogués. Si lo mas grande que tiene el Betis es su pedazo de aficion omeeeeeeeee.

Comentario

pues nada, como ya han dicho por ahi arriba, ya sabemos quien es el siguiente escudo hasta final de temporada: la aficion

cuando termine la temporada. si no que damos en primera, el escudo volvera a ser la "planificacion", los fichajes, la pretemporada....

parece que vivimos en el dia de la marmota

hay que ver nogues, mira que criticar a la aficion. que poquito conocimiento

Comentario

Yo creo que este hombre no sabe lo que llebamos pasando estos cuatro años porque sino me parecen lamentables estas declaraciones.

Comentario

y yo no comprendo qué hace Nogués en el Betis...

la culpa es de la afición, claro, ganar sólo 3 partidos de casa es culpa de la afición...

QUE TE VAYAS A LA PLAYA NOGUÉS!!!!!

menos criticar y mas entrenar!!!

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
              Esto ya es el colmo si al final la culpa del que el Betis vaya asi, va a ser de la afición. Las cosas que tiene una que escuchar. Patetico Nogués. Si lo mas grande que tiene el Betis es su pedazo de aficion omeeeeeeeee.
              pues la verdad es que analizando las cosas globalmente es así, la culpable es la afición, por permisiva, por su falta de lo que nogués le achaca, crítica.

Y ahora que se critica resulta que se dedican a corregirnos...es que con esta panda de acomodados...espero que la gente no caiga en el error de autoinculparse porque el bombardeo es constante

Comentario

Sr. Nogués: Me importa un pimiento lo que piense usted de la afición del Betis y sobre si protesta o no protesta. Usted quedese calladito y dedíquese a entrenar que es lo que no hacía su antecesor. Lo de los futbolista no es flor de un día, es flor de muchos años y muchas temporadas ya, y estamos HARTOS de esos elementos que con la mayor de las sinvergonzonerías arrastran partido tras partido esa camiseta por todos los campos de primera división.

Y si no quieren los jugadores escuchar cánticos ninguno, que se dediquen a dejarse la piel que eso no saben lo que es, desde que un hombre bajito con bigote los entrenaba.

Comentario

Este pobre hombre, mala copia de chaparro, no tiene ni idea de donde se a metido.

Vamos a tardar bastannnnte en chillarle a este pobre, pero no al palco, una ves mas.

Comentario

Ya basta de que tengamos que ser los béticos los CULPABLES de esta puñetera situación, cuando son MUCHOS pero MUCHOS, los que tienen que sacar dinero de donde no lo tienen, y con la crisis como está, para ver año tras año esta puñetera situación por culpa de unos SINVERGÜENZAS y unos DESARMADOS.

Esto es el enésimo atropello. Me importa un pimiento lo que piense Nogués, los futbolistas o el sumsuncorda. A los béticos jamás nos deberían de echar la culpa de nada, y menos de que estos vagos arrastren la camiseta partido tras partido.

Comentario

Aquí llega uno hace 3 dias y se permite el lujo de dar lecciones de beticismo...

¡HASTA DÓNDE VAMOS A LLEGAR!

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                        Nogués: “No entiendo cómo el bético puede perjudicar a su jugador”
                        La leche!!! un recien llegado nos va a enseñar a amar al Betis, su historia...
                        Sr Nogues, haga su trabajo y preocupese de que los jugadores hagan el suyo.
                        A lopera seguro lo tendra encantado, a la aficion parece claro que no.

Comentario

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Nogués, creo que lleva toda la razón. En vez de tanto pitar vamos a ayudar a salvarnos, y cuando esto se consiga, ya habrá tiempo de pitar. Lo que pasa es que parece que la gente necesita estar con el agua al cuello, en el último partido, para que empiece a animar.

La mejor afición de España? Un *****. Estoy harto de ir al campo, y con 1-1 la gente pitando, pero esto que es? esto es el manquepierda? esto es una afición de primera? Con la rabia que me da la afición del Valencia y nos empezamos a parecer a ellos más y más, o los de enfrente.

Soy bético por unos valores y parece que cada vez más se empiezan a perder.

Y que conste que soy el primer opositor de Lopera, pero las críticas constructivas y en el momento oportuno, no a costa de hacer descender a tu propio equipo, yo tampoco lo entiendo Nogués.

Comentario

Yo no comprendo por ejemplo que un equipo vaya a jugar a Barcelona, y se encuentren alli a 3.000 aficionados suyos no se motive ni este a la altura de las circunstancias. Tampoco comprendo que no le saquen una tarjeta a un equipo en un partido en el que se juega la vida. Tampoco comprendo que un jugador diga que siente miedo de jugar en su campo. Tampoco comprendo que se primen con 9.000 € por un partido por no descender. Tampoco entiendo que aun primandolos no luchen, ni corran ni salgan concentrados al campo. Tampoco comprendo que despues de hacer el ridiculo en Montjuic se vayan a celebrar un super cumpleaños a la calle Betis.

Comentario

ya has perdido todo mi respeto nogues

Comentario

Cómo se nota que tu no has seguido al Betis durante esto últimos 4 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X