Más bien se les debería de felicitar si ganan la Champions...En fin, creo que el Club tiene cosas más importantes de las que preocuparse como el partido ante el Bilbao en donde nos jugamos media vida y no de ser simpáticos con otros equipos.
Un gesto que estaría mucho mejor si al menos se tuviese la mitad de la mitad del juego asociación de la plantilla del FC Barcelona, y a la misma vez con los mismos parámetros lo referente al director deportivo, secretarios técnicos, presidente del club, presidente y demás miembros de la sociedad anónima deportiva-1992.
En tiempos de crisis deportivas, sociales e institucionales, mejor estaría más conexión positiva entre todos los citados anteriormente mirando al "espejo del barça" de como se juega sobre los terrenos de juego europeos y nacionales; además de como la "cadena institucional, social y deportiva" no se rompe, ni a las duras y menos aún en las maduras.
¡¡¡Tomen buena nota, señores ruiz y compañía...recíclense de una vez por todas por el beneficio absoluto de la Entidad Centenaria, y déjense de papanatismos, egocentrismos, farusismos faraónicos que no nos llevarán a ninguna parte si no es globalmente y sin dividir a los accionistas, socios-abonados y simpatizantes por el mundo entero del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO antes que ustedes¡¡¡
Bueno bueno...a ver si se van a enfadar los cadistas...que ya pensabamos todos que era el equipo de Manué...pero NO!ahora nos sorprende y nos sale por butifarras...quiere a todos...a todos todos...menos a los que pagan...
Por partes, me parece un buen gesto del club. Siempre estamos pidiendo que se mejoren tantas cosas que están por mejorar que también hay que saber apreciar las cosas bien hechas, sin duda es un buen gesto.
Ahora, el título que le ha dado el autor del post está muy fuera de lugar. No creo que la grandeza de un club se mida precisamente por algún gesto como este.
Bravo!!! con gestos así ya no hace falta nada más!!
Que viva el Betis y su Dpto. de Comunicación...
PD: club con 40.000 que lleva 4 años consecutivos luchando por no descender, un máximo accionista condenado por evasión de impuestos y acusado por delito societario, una directiva inoperante, una Radio oficial que humilla e insulta al bético, una plantilla con una falta de compromiso alarmante... y tenemos que seguir aguantando post y comentarios chorras como este!!
Bravo!!! con gestos así ya no hace falta nada más!!
Que viva el Betis y su Dpto. de Comunicación...
PD: club con 40.000 que lleva 4 años consecutivos luchando por no descender, un máximo accionista condenado por evasión de impuestos y acusado por delito societario, una directiva inoperante, una Radio oficial que humilla e insulta al bético, una plantilla con una falta de compromiso alarmante... y tenemos que seguir aguantando post y comentarios chorras como este!!
sino te interesa el post no escribas pero respeta la opinion y no lo califiques como comentarios chorras
sino te interesa el post no escribas pero respeta la opinion y no lo califiques como comentarios chorras
Escribo y expreso mi opinión, eso es precisamente lo que he hecho. E insisto, no puedo comprender como después de lo que llevamos pasado, del sufrimiento de las últimas temporadas, titulas un post "que categoría, BETIS que grande eres" post una nota de prensa cuya relevancia para el bético es sencillamente nula.
Con mensajes así, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos!!
Escribo y expreso mi opinión, eso es precisamente lo que he hecho. E insisto, no puedo comprender como después de lo que llevamos pasado, del sufrimiento de las últimas temporadas, titulas un post "que categoría, BETIS que grande eres" post una nota de prensa cuya relevancia para el bético es sencillamente nula.
Con mensajes así, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos!!
insisto, es mi opinion, y todo un gran gesto hacia el Fútbol Club Barcelona
si se pone todo lo malo, tambien habra que poner algo bueno no? vamos digo yo!
Editado por última vez por isidoro; https://www.betisweb.com/foro/member/2977-isidoro en 07/05/09, 21:06:58.
El Real Betis Balompié y todos sus estamentos desean enviar sus más sinceras felicitaciones al FC Barcelona por su pase a la final de la Liga de Campeones, tal y como se le ha hecho llegar vía fax al club azulgrana. El club también desea suerte de cara al envite que disputará ante el Machester United.
ruin de lopera va a tener que ir comprando tintas para el fax de tanto felicitar al barcelona por la final de la champions, al sevilla por clasificarse para la champions, al bilbao por la final de copa, aqui por felicitar que no quede, lo triste es que solo queda felicitar y el Betis nunca esta ahi
Comentario