Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que categoría BETIS que grande eres!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que categoría BETIS que grande eres!

El Real Betis Balompié y todos sus estamentos desean enviar sus más sinceras felicitaciones al FC Barcelona por su pase a la final de la Liga de Campeones, tal y como se le ha hecho llegar vía fax al club azulgrana. El club también desea suerte de cara al envite que disputará ante el Machester United.

Respuesta: Que categoría BETIS que grande eres!

Eso es lo que importa aquí...quedar bien con todo el mundo...no estar cuatro años pasandolas ***** para no bajar...sigamos así...ole oleee....

Comentario

pues la felicitación que no vaya de mi parte, yo quería que no pasaran, nunca me ha simpatizado el barcelona, así que no quiero ser hipócrita. Espero que no ganen la final. Saludos

Comentario

a mi tampoco me cae bien el Barsa pero aplaudo el gesto y la felicitacion del Real Betis Balompié

Comentario

no voy a criticar este tipo de cosas, la verdad que el club a la hora de dar felicitaciones ya sea por nacimientos, victorias de otros equipos etc, son los primeros, pero mas les valia ser los primeros en muchas otras cosas que desgraciadamente son los ultimos de toda la primera division.

Comentario

Hay que estar con los demás en cosas más importantes y cuando exigen un sacrificio, no en tonterías de este pelaje. Un día contaré todos los detalles que se le escapan al Betis, entre ellos que su equipo cadete hubiese lucido un brazalete negro por la muerte de un cadete del atlético de madrid días antes. Ésos son detalles y no esta felicitación absurda y de cara a la galería.

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
              Hay que estar con los demás en cosas más importantes y cuando exigen un sacrificio, no en tonterías de este pelaje. Un día contaré todos los detalles que se le escapan al Betis, entre ellos que su equipo cadete hubiese lucido un brazalete negro por la muerte de un cadete del atlético de madrid días antes. Ésos son detalles y no esta felicitación absurda y de cara a la galería.
              por detalles asi a lo mejor nos ceden a Bojan y a jugadores importantes jejeje

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                por detalles asi a lo mejor nos ceden a Bojan y a jugadores importantes jejeje
                Si los letes han pensado eso te demuestran que no es un detalle sino algo interesado. Pero es que además el Barça no es ********** para dejarse influir por imbecilidades de ese estilo. Qué decir de un club que no manda representación oficial ni al entierro de Eusebio Ríos!!!!!

Comentario

Pa lo que hemos quedao...

Comentario

buah que grandeza eh?????????

Comentario

Si el Betis tiene categoria, clase, gestos, detalles....... con todo el mundo, MENOS CON LOS BETICOS.

Comentario

El Barça aunque con distancia es mi segundo equipo, menudo salto pegué con el zurriagazo de Iniesta...

En cuanto al hilo del post, más les valdría detenerse un poco en su equipo (4 años de m.ierda continua), aunque no está mal eso del felicitarle...

Comentario

No si, si de cara a la galería somos los más majos del mundo!! Ahora, a la afición (recuerdo: de la que se mantiene a flote) palitos en la espalda

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                            El Real Betis Balompié y todos sus estamentos desean enviar sus más sinceras felicitaciones al FC Barcelona por su pase a la final de la Liga de Campeones, tal y como se le ha hecho llegar vía fax al club azulgrana. El club también desea suerte de cara al envite que disputará ante el Machester United.
                            A ver cuando se pone pies en pared para intentar que nos tengan que felicitar a nosotros. Sabes por que lo digo no? Por que a ver cuando nos vemos de nuevo al menos llegando a otra final.

Comentario

Que noticion,que iluuu hemos felicitado al barsa,que orgulloso estoy dios mio! que clase tienen nuestros dirigentes!! esto se merece no un post,un chichetazo!!

Notese modo hiper ironic

Que lastimita,que lastimita...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X