alguien sabe algo? gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
por donde lo televisan el sabado?HOGAR 10 - TDT
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: por donde lo televisan el sabado?
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensajehogar 10 según la ser
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje¿Qué **** de canal es hogar 10? ¿de tdt? ¿ono? ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajecreo q es de la tdt
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje¿Ese es el de Hogar Util que tenemos en ONO en el 111?
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajepues nose porque no tengo ono pero es que en la tdt me suena uno que si no se llama asi es parecido jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajeque no hombre. hogar 10 es un canal de la tdt, gratis, que pertenece a la sexta
Comentario
-
No sería mala idea que fuera en Hogar 10 mejor que en GolTv. Además podrían hacer una versión especial de Juicio de Parejas con Lopera y Larriba de invitados.
LARRIBA: A mi de vez en cuando me gustaría decir otra cosa pero el siempre me impone lo que tengo que decir ....
LOPERA: Porque yo te lo he dado todo en la vida, donde estabas en el año 92, te traje delgado de Giralda Tv y mira como te tengo.
LARRIBA: Pero es que me haces hacer de todo, incluso de chofer, y comulgar con ruedas de molino
LOPERA: Y para eso te pago, y ten claro que yo siempre digo mi verdad y tu tienes que respetarla ...................... vamos que se habra creido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario