Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy optimista y el Real Betis va a seguir en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Soy optimista y el Real Betis va a seguir en primera

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Pues puedes ilustrarme o quieres que te conteste a todo lo que escribas:

NO HACE FALTA YO YA SÉ LO QUE QUIEREN LOS QUE HACEN CENAS EN MOMENTOS MUY INOPORTUNOS... por ejemplo, y no me gustaría, la verdad.
    que coraje y que mania con la cena no? tanta rabia y envidia te da que otros béticos disfruten de sus vidas en una maravillosa cena?
    yo aquella noche me lo pase de lujo y segun las informaciones que me llegan se prepara otra para dentro de poco

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      que coraje y que mania con la cena no? tanta rabia y envidia te da que otros béticos disfruten de sus vidas en una maravillosa cena?
      yo aquella noche me lo pase de lujo y segun las informaciones que me llegan se prepara otra para dentro de poco
      No estimado Isidoro, he podido asistir a otras cenas y no he querido, incluso de gañote, para que veas... El caso es que empiezas siempre igual...

Buen rollo, viva er beti, unión, tacatí tacatá... y poco a poco vas sacando tu lado más "verdadero". Yo tengo mi propia teoría, pero es mi teoría y sólo el tiempo me dará la razón. Desgraciadamente el tiempo me ha dado muchas razones.

Pueden hacerse mil cenas, no te quepa duda, y no tendré ni rabia ni envidia, sólo considero que no es lo mejor para el Betis y me reafirmo. Si me demuestran que mejora al Betis una cena, un viaje, un puesto de trabajo, me lo creeré...

Pero los "amigos de PNB" como parece ahora que te gusta referirte, no son más que béticos que entienden al Betis más allá de la superficie monda y lironda.

Comentario

optimistas??bueno venga nos salvamos y comenzaremos la lucha por la permanencia en su quinta temporada, eso como el csi o el internado, cada temporada mas de lo mismo...

Comentario

¡¡El equipo se salva y el año que viene a la Champions con Serra!!(una de las dos cosas se cumple seguro asi que estamos salvados XD)

Comentario

¿y quiene son esos "beticos" con comillas, miarma? ¿tu eres betico con comillas o sin comilla?

Comentario

Sinceramente, permanecer en primera sería cumplir el objetivo mínimo, mínimo, mínimo, (y sigue poniendo mínimos hasta el ínfinito), que un club como el que debería ser el Betis estaría obligado a cumplir.

Y sinceramente, también, que el equipo (porque eso es lo que es ahora mismo el Real Betis Balompié SAD, un equipo de futbol, que no club, y quien no entienda esta afirmación, que se lo haga mirar) baje a segunda, pues no sería un berrinche de los gordos, ya que la situación sostenida en el tiempo, me hace estar preparado para tal circunstancia, y no sería una sorpresa. ¿Una desilusión? Posiblemente, otra mas.

Y es que se da la cirscunstancia de que disfruto mas de mi beticismo entre semana, compartiendo beticismo con otros béticos, o dicho de otra manera, haciendo Betis, que con lo que me obsequia el equipo los fines de semana, y por supuesto, mucho mas que con lo que se desprende de los que dirigen al equipo.

Yo también soy optimista, pero mi optimismo va por otros derroteros. Por los que me hacen, de momento, soñar (mas adelante, puede que se hagan realidad) en un Real Betis que funcione como un gran club. Un club que derroche beticismo, que se desviva por el Betis (por los béticos, por si alguien aún no lo tiene claro), que sea dirigido de una manera digna, acorde a todo lo que los béticos son capaces de dar, donde los detalles, la atención y el servicio estén dirigidos al bien común. Donde los objetivos deportivos no sean los mínimos, mínimos, mínimos (vuelve a poner mínimos hasta el infinito). Y sobre todo, cuando día de partido sea la culminación, el éxtasis del beticismo y no el principio y el fin, como ocurre ahora.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Uuuuuuuuuu!!!!!!!

Con el mismo número de socios aproximadamente que el Sevilla, el Valencia y el Atlético de Madrid, VAMOS A QUEDARNOS EN PRIMERAAAA!!!!!

La p.utada es que ya no se pueda llegar con el coche a dar vueltas por la Plaza Nueva pitando

Grasiah, donmanué... mushah grasia
                Yo por donde voy a dar vueltas pitando es por la plazita esa otra el dia D y la hora H.

Y ahi sigue el niño, le ponen la carita colorá y sigue erre que erre.

Comentario

Para la próxima cena, a ver si coincide con la noche con que descendamos, así no lo pasamos mal y estamos entretenidos todos con las ocurrencias del alcornoque, del Pepito o de donmanueruizdeloperercieloteiluminó... También la podríamos hacer al aire libre, en el estadio, como otra romeria de las que tanto nos gustan, y refugiarnos del calor o de la lluvia debajo de la visera del medio estadio .. upsss, que no se la ha puesto todavía...vaya por díó... Eso sí, de speaker que siga Mister Naturhouse, así estará entretenido y no se zampará demasiados bollos el pobre...

Qué arte tiene esta afición... ¿A qué sí?

Comentario

Como diria Jesulin: Con un par de coj...

Comentario

señores sigamos con el tema del post es tela de interesante hombreee...
                      para la cena se abre otro hombre...

que nos vamos a quedar en primera y dspues los jugadores nos van a invitar a una marizcada en medio del campo y nos van a pagar el desplazamiento a malaga pa que lo animemos...

Comentario

Aquí se nota la diferencia entre un bético de 5 a 7 cada domingo y otro que vive el Betis de lunes a domingo sin descanso.

Desde luego que vuelve a subir el pan cada vez que te luces de esta forma.

Sin acritud, ¿le duele a usted el Betis?, ¿o realmente le duele el que manda?

Comentario

Salvarnos nos salvaremos, pero..... y el año que viene que?? la quinta temporada consecutiva en la mediocridad? la quinta temporada de vagaje por los puestos de peligro en la liga bbva??

Un quinto año sin alegría alguna? sin europa? sin aprovechar una oportunidad de oro como teníamos este año para poder llegar lejos en copa??

El club está podrido, y cada día más podrido. El año que viene seguiremos pudriéndonos por dentro gracias a esos GUSANOS que se dedican a fagocitar el alma de este centenario club desde dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                            Eso digo yo, y nos vamos a salvar el sabado SEGURO
                            El sabado ganaremos pero creo que faltara 3 ptos mas

Comentario

Ojalá nos salvemos y estos tiempos oscuros desaparezcan de aquí...

Comentario

Y ya puestos a ser optimistas:

¡¡Levanta la cabeza chaval!!, que dentro de poco heredarás las acciones.

Si los hay de todos los palos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X