Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy optimista y el Real Betis va a seguir en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy optimista y el Real Betis va a seguir en primera

Ante tantas criticas y tanto pesimismo no me queda más remedio que seguir teniendo la ilusión y la esperanza de ver la temporada que viene a mi Real Betis Balompié en primera división.

A tres puntos del descenso y a falta de solo cuatro jornadas muchos ya nos ponen en segunda, algunos “periodistas” y algunos “béticos” quieren seguir desanimando a la afición y están intentando crear mal rollo para el partido contra el Almería.

Pero yo voy a escribir este mensaje de esperanza, voy a ser optimista, y estoy seguro de que el Real Betis va a seguir en primera.

No le vamos a dar esa alegría de descender a muchos que lo están deseando.

Le duela a quien le duela seguiremos en primera.

Respuesta: Soy optimista y el Real Betis va a seguir en primera

Eso digo yo, y nos vamos a salvar el sabado SEGURO

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      oleeeeeeeee los beticos buenos ahiiiiiiii!!!!!! si señor esa es la actitud!!! A POR ELLOS OEEEEEEEEE!!!!!

Comentario

ojala toni ojala..
        pero despues de lo vivido en barcelona con el español ver como los jugadores les dolia volverse a la aficion que na mas hicimos animar y animar y que no lucharon por empatar despues del primer gol, lo vivido en mallorca... y despues del partido del atletico de madrid... yo digo y quien me anima a mi?? que son cuatro años ya y yo en barcelona me dejaron sin fuerzas para seguir luchando.. se que seguire a la lucha pero quien me da fuerzas para seguir...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          ojala toni ojala..
          pero despues de lo vivido en barcelona con el español ver como los jugadores les dolia volverse a la aficion que na mas hicimos animar y animar y que no lucharon por empatar despues del primer gol, lo vivido en mallorca... y despues del partido del atletico de madrid... yo digo y quien me anima a mi?? que son cuatro años ya y yo en barcelona me dejaron sin fuerzas para seguir luchando.. se que seguire a la lucha pero quien me da fuerzas para seguir...
          ya veras como si Anlly ya lo veras, este año nos toca ganar ya en la catedral de San Mames

Comentario

El problema no es que nos salvemos este año, el problema es que siguiendo así sin que nada cambie, algún año nos tocará a nosotros ser uno de los 3 más malos de la 1ª División...

Y eso será más pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              ya veras como si Anlly ya lo veras, este año nos toca ganar ya en la catedral de San Mames
              y despues que?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                El problema no es que nos salvemos este año, el problema es que siguiendo así sin que nada cambie, algún año nos tocará a nosotros ser uno de los 3 más malos de la 1ª División...

Y eso será más pronto que tarde.
                ay es donde yo voy..

Comentario

Ante tantas criticas y tanto pesimismo no me queda más remedio que seguir teniendo la ilusión y la esperanza de ver la temporada que viene a mi Real Betis Balompié en primera división.

A tres puntos del descenso y a falta de solo cuatro jornadas muchos ya nos ponen en segunda, algunos “periodistas” y algunos “béticos” quieren seguir desanimando a la afición y están intentando crear mal rollo para el partido contra el Almería.

Pero yo voy a escribir este mensaje de esperanza, voy a ser optimista, y estoy seguro de que el Real Betis va a seguir en primera.

No le vamos a dar esa alegría de descender a muchos que lo están deseando.

Le duela a quien le duela seguiremos en primera.
                  Ajolá que así sea. Pero yo también estuve en el campo del español, y ahí me acabaron de hundir el optimismo.

Comentario

y despues que?
                    vamos a salvarnos primero, y despues que sea lo que Dios quiera

yo desde luego el día del Almería voy a volver a ir con toda la ilusion del mundo a dejarme la garganta animando en el Gol Sur

Comentario

Claro que hay que ser optimista, pero tambien realista, y la realidad es que llevamos unos años que siempre estamos con el sufrimiento hasta el final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                        Claro que hay que ser optimista, pero tambien realista, y la realidad es que llevamos unos años que siempre estamos con el sufrimiento hasta el final de temporada
                        ya pero eso ya es pasado y en la situacion actual que nos encontramos no nos podemos poner a llorar ahora, hay que ayudar a conseguir que el equipo siga en primera, y una vez salvado hacer las criticas que se crean convenientes

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          Ome el Sabado tendriamos el 90% de salvacion si ganamos, pero no toda eh..... hay que ganar 2 partidos, que con 40 puntos te vas al pozo

Comentario

vamos a salvarnos primero, y despues que sea lo que Dios quiera

yo desde luego el día del Almería voy a volver a ir con toda la ilusion del mundo a dejarme la garganta animando en el Gol Sur
                            jajaja venga toni vamos al quinto año no?? con premio y todo jaja..

Comentario

jajaja venga toni vamos al quinto año no?? con premio y todo jaja..
                              la esperanza es lo ultimo que se pierde cuando menos lo espera salta la liebre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X