Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿es hora de hablar de fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿es hora de hablar de fichajes?

    ultimamente en todos los periódicos y medios veo un montón de nombres, de hecho todos sabemos ya que posiciones se van a reforzar. Ya sé que los medios deben vender periódicos, pero también creo que son rumores filtrados desde el club. Y aquí va mi pregunta, ¿realmente es el momento de hablar de fichajes? todavía no estamos salvados y estos jugadores son los que nos tienen que sacar de ahí. Además de criticados por la afición (que aunque piense que es merecidamente, no creo que sea el momento), algunos ya se ven en lista de salida, por lo que no creo que su implicación vaya a ser la misma. El caso más llamativo es el de los porteros, ¿acaso estarán Franco o Goitia en Bilbao el sabado?

  • #2
    Respuesta: ¿es hora de hablar de fichajes?

    claro pero si el que tiene que salir a dar un puñetazo en la mesa... prefiere seguir sin hacerlo... pues asi nos luce el pelo...del presidente de la entidad ni hablo... porque lo que pueda decir ese hombre ya hemos visto muchas veces que valor tiene... y el director deportivo tampoco va a salir, no vaya a ser que le pregunten por el fichaje de odonkor...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿es hora de hablar de fichajes?

      Antes de hablar de fichajes, hay que mantenerse. Luego me parece más urgente abordar la marcha del Lolo, autentico culpable de esta situación.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿es hora de hablar de fichajes?

        Si no ¿de qué hablamos?


        ¿De las mancuernas de cuando jugaba Cardeñosa?

        ¿De los no focos de la Ciudad Deportiva?

        ¿De los vestuarios con musgo en las duchas?

        ¿De los heridos que habrá cuando se hunda Gol Sur?

        ¿De la mejor plantilla de la historia?

        ¿De los chandals que compra Castaño de su bolsillo?

        ¿De lo que se lleva calentito?


        Mejor hablar de Leo Franco.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿es hora de hablar de fichajes?

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Si no ¿de qué hablamos?


          ¿De las mancuernas de cuando jugaba Cardeñosa?

          ¿De los no focos de la Ciudad Deportiva?

          ¿De los vestuarios con musgo en las duchas?

          ¿De los heridos que habrá cuando se hunda Gol Sur?

          ¿De la mejor plantilla de la historia?

          ¿De los chandals que compra Castaño de su bolsillo?

          ¿De lo que se lleva calentito?


          Mejor hablar de Leo Franco.
          Personalmente creo que es mejor hablar de todos los temas que propones, no solamente creo, si no que lo veo necesario y precisamente eso creo que es lo que se intenta evitar desde el club, habría que dejar a los jugadores tranquilos y silbarles si es necesario en el último partido de liga.
          Pero justamente has dado en la clave, es más facil desde el club vender en que este año no se van a cometer errores pasados y por eso salen nombres de jugadores interesantes a coste 0, pero yo creo, como he manifestado en el planteamiento de este post, que eso es un error. Ahora mismo dependemos de los 25 jugadores de la plantilla y por muy merecidos que estén los gritos, no creo que sea el momento de hacerle pensar a los jugadores que es mejor simular una pequeña lesión para no jugar, o que simplemente tengan la tentación de no tomarselo en serio.
          Además llevamos 4 años igual, han pasado diferentes entrenadores, muchos jugadores.....y todo sigue igual. Creo que el problema del betis viene de las cuestiones que tu planteas y algunas más que se podrían añadir.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿es hora de hablar de fichajes?

            La cuestión es mandar cortinas de humo y entretener a la gente.

            Después del ridículo de lo del jeque y de lo de Bsport, ya no van a sacar a nuevos compradores...

            Toca hablar de Serra y de 4 megacracks... cualquier cosa con tal de que no se hable de lo único importante: limpiar la enfermedad terminal que nos corroe desde Jabugo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿es hora de hablar de fichajes?

              Llevan dos días jiñaos porque hemos abroncado medio en serio en 1 sólo partido.

              Tienen miedo a que la gente se revolucione de verdad y está el Vocero como loco predicando que "ahora es cuando tenemos que estar unidos" para calmar a la masa poniendo ejemplos absurdos como la afición del Español. Esa afición que tiene que llenar de lonas el estadio para disimular que no se llenará en la vida.

              Si se hubiera repetido habitualmente Lopera ya estaría exiliado. Pero otro año más hemos hecho el canelo, sólo quedan dos partidos en casa.

              Tienen miedo a que la gente despierte y vaya a la puerta de cristales a sacarlo a rastras.


              Estar unidos significa = cállate, no te quejes de ninguna de las negligencias de Lopera y come pipas tranquilo para que todo siga igual.



              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 06/05/09, 17:22:08.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿es hora de hablar de fichajes?

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Si no ¿de qué hablamos?


                ¿De las mancuernas de cuando jugaba Cardeñosa?

                ¿De los no focos de la Ciudad Deportiva?

                ¿De los vestuarios con musgo en las duchas?

                ¿De los heridos que habrá cuando se hunda Gol Sur?

                ¿De la mejor plantilla de la historia?

                ¿De los chandals que compra Castaño de su bolsillo?

                ¿De lo que se lleva calentito?


                Mejor hablar de Leo Franco.
                Pues yo prefiero no hablar, porque la verdad es que digamos lo que digamos nada va a cambiar.

                Manifestación ya, y que el día del Almería (se gane o se pierda) se caiga el estadio de tanto gritar "Lopera vete ya".
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 06/05/09, 16:56:59.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿es hora de hablar de fichajes?

                  Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Pues yo prefiero no hablar, porque la verdad es que digamos lo que digamos nada va a cambiar.

                  Manifestación ya, y que el día del Almería (se gane o se pierda) se caiga el estadio de tanto gritar "Lopera vete ya".
                  Estoy totalmente de acuerdo, pero para el partido de Valladolid, el último en casa, ese es el día, aunque de aquí a ese partido consigamos los 12 puntos que faltan (jajaja, lo digo yo mismo y me suena a chiste lo de conseguir los 12 puntos). Ya es hora de pedir explicaciones por una gestión nefasta y que no nos tomen más el pelo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿es hora de hablar de fichajes?

                    es momento de apretar los dientes y salvarnos , y despues de dejar claro quee estamos hartos de estar hartos y que si lopera no se quiere ir al menos que de la cara y aguante el chaparron....

                    lopera tiene ya muy cansado al beticismo que no le pasa una

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿es hora de hablar de fichajes?

                      Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                      ultimamente en todos los periódicos y medios veo un montón de nombres, de hecho todos sabemos ya que posiciones se van a reforzar. Ya sé que los medios deben vender periódicos, pero también creo que son rumores filtrados desde el club. Y aquí va mi pregunta, ¿realmente es el momento de hablar de fichajes? todavía no estamos salvados y estos jugadores son los que nos tienen que sacar de ahí. Además de criticados por la afición (que aunque piense que es merecidamente, no creo que sea el momento), algunos ya se ven en lista de salida, por lo que no creo que su implicación vaya a ser la misma. El caso más llamativo es el de los porteros, ¿acaso estarán Franco o Goitia en Bilbao el sabado?
                      los fichajes, los filtra el mismo club para intentar distraer la atención de las criaturitas, para que se ilusionen de nuevo.

                      Ni fichajes ni gaitas.... LOPERA VETE YA!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿es hora de hablar de fichajes?

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Llevan dos días jiñaos porque hemos abroncado medio en serio en 1 sólo partido.

                        Tienen miedo a que la gente se revolucione de verdad y está el Vocero como loco predicando que "ahora es cuando tenemos que estar unidos" poniendo ejemplos absurdos como la afición del Español. Esa afición que tiene que llenar de lonas el estadio para disimular que no se llenará en la vida.

                        Si se hubiera repetido habitualmente Lopera ya estaría exiliado. Pero otro año más hemos hecho el canelo, sólo queda un partido en casa.

                        Tienen miedo a que la gente despierte y vaya a la puerta de cristales a sacarlo a rastras.


                        Estar unidos significa = cállate, no te quejes de ninguna de las negligencias de Lopera y come pipas tranquilo para que todo siga igual.



                        De unión, de beticismo y todas esas cosas, si, pero PROTESTANDO CONTRA LA ACTUAL SITUACIÓN DEL CLUB.

                        Como se dice en otro post: EL ANIMAR SE VA A ACABAR!!!! RBB SIEMPRE, LOPERA VETE YA!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿es hora de hablar de fichajes?

                          a ver, llevamos semanas que si goitia, bruno, leo franco, stepanov, haggi

                          hoy nos desayunamos con pranjic

                          mañana será grafité?

                          el domingo si perdemos será serra, alexis, etc

                          Creo que la mayoría de los que suenan los filtra el club para tenernos distraidos y nos ilusionemos y no nos hagan ver la realidad de las cosas, pero no saben que ya no, no somos tontos, ya nos pueden filtrar lo que quieran que luego ficharán de ellos a dos a tres o a ninguno.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿es hora de hablar de fichajes?

                            no es hora, pero si conseguimos la permanencia, lo mejor es que tengo la plantilla planificada lo antes posible para que no pase lo de siempre.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿es hora de hablar de fichajes?

                              ahora es LAUDRUP

                              sigamos fichando, que tendremos el mejor equipo de 2ª a este paso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X