Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si perdemos en bilbao. ¿pasará algo con el entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: si perdemos en bilbao. ¿pasará algo con el entrenador?

Aqui se ha unido el hambre-malos jugadores,jugadores no implicados y acomodados- con las ganas de comer-entrenador con nula experiencia en primera,vestuario muy viciado,etc-pero no creo que si se pierde en Bilbao haya que cesarlo , a ver si dejamos en este tramo final de liga de ser la comidilla para el cachondeo de todos los diarios deportivos y no deportivos de España,¿creeis que un entrenador puede venir para cuatro partidos ? y digo cuatro porque cuando acabe la temporada debe de venir un entrenador serio y contrastado que traiga un proyecto serio y dejarnos ya de pruebas, traer gente que no sepa de que va esto.

Por lo que creo que echar a Nogues, no seria conveniente ahora mismo,y si nos fijamos en el calendario que le espera al Betis,Valladolid y Almeria-ambos salvados- en casa y Atletic con una final de copa pendiente en puertas con el consiguiente descanso para la mayoria de los titulares-ya que tambien esta salvado- y Malaga,si no somos capaces de ganar ningún partido de estos,con todo el dolor de mi corazón,no merecemos estar en primera.

Comentario

a ver...que no vamos a despegarnos del descenso en lo que queda!

que ganan mas por primas que si se quedan en el puesto 10, o nadie se da cuenta?

coquetearemos con el descenso hasta la ultima jornada, los mercenarios se encargaran de ello

Comentario

Si perdemos en Bilbao, contra un equipo que no se juega nada, con los suplentes, que está más pendiente de la Final de Copa... es que no nos merecemos seguir en 1ª y los jugadores ahi si que me dirán que son las mas ************* que he visto en el mundo del fútbol en mi vida (sino lo son ya).

Comentario

estoy seguro de que Nogues seguirá hasta final de temporada, ganemos o perdamos el sabado, asi que yo me preocuparia mas por su sustituto para el año que viene. pero de todos modos, no creo que Alexis lograse cambiar mucho la dinámica del equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
            Cambiaremos de entrenador segun las victorias que necesitemos como a entrenador nuevo victoria asegurada ... de hecho Nogues ya nos ha salido rentable con dos victorias ahora que pase el sigueinte y asi hasta que estemos salvados
            Desde luego que si, golpe de efecto garantizado 100%

En fin, que el problema no es el entrenador... que aquí puede venir a entrarnos el mejor del mundo mundial y esta panda inútiles no darían un palo al agua!

Comentario

?todos los entrenadores que a tenido el betis son malos o son los jugadores ¡¡¡¿¿¿¿¿¿

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Desde luego que si, golpe de efecto garantizado 100%

En fin, que el problema no es el entrenador... que aquí puede venir a entrarnos el mejor del mundo mundial y esta panda inútiles no darían un palo al agua!
                +1 ojazos.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  +1 ojazos.
                  Ohhh... Muchas gracias compi

Comentario

No creo que cambiemos otra vez de entrenador, ademas de que el problema no es el entrenador...

Comentario

Nogués acabara la temporada,perder en Bilbao solo significará nada,el decir que queda tiempo,que hay que ganar uno,que estamos tranquilos,que tenemos que trabajar para mejorar,que deberiamos estar mas arriba....las chorradas de siempre vamos,de nada mas

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        Creeis que si perdemos en bilbao cesarán a nogués?

Yo creo que lopera querrá dar un golpe de efecto ante la visita del almería. POr eso los contactos con mallorca abundan, aunque serra no es muy partidario.

Yo no descarto el cambio de entrenador y apunto un nombre, ojo, no quiero decir que soy el primero que lo he dicho ni nada de eso, pero dejo un nombre en el aire. A mi me gusta bastante, aunque no tiene experiencia, eso si, conoce perfectamente el club, es trabajador, triunfó plenamente en el club.

El problema: lopera nos lo querrá vender como el nuevo guardiola

el nombre: ALEXIS TRUJILLO
                        quedarian tres partidos,nos traemos a guardiola que esta de moda y lo esta haciendo de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          quedarian tres partidos,nos traemos a guardiola que esta de moda y lo esta haciendo de lujo.
                          Al final me he perdido lo mejor....vaya tela.

Comentario

No hay debate, en Bilbao ganamos.

Comentario

El actual entrenador del Real Betis Balompié don Josep María Nogués va a salvar al Betis, lo va a dejar en primera y seguira un año mas con nosotros.

ANIMO NOGUES

Comentario

Lo dudo...loooo duuudoooo...loooooooo duuuuuuuuuuudoooooooo
                                Editado por última vez por Alinho; https://www.betisweb.com/foro/member/10178-alinho en 06/05/09, 23:47:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X