Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La dirección del club a debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La dirección del club a debate

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Te pongo por ejemplo el Villareal. Entraron en Champions por primera vez el mismo año que el Betis y a partir de ahí han sabido vender y fichar, han mantenido aquél entrenador hasta la fecha porque mientras han ido pasando los años el club entiende la manera de trabajar del entrenador y viceversa, y como consecuencia de todo esto siguen año tras año en posiciones cómodas de la tabla.

En definitiva, han sabido dar continuidad al buen hacer, renovando una plantilla para que puesto por puesto esté compensada con el beneplácito del entrenador, que hace que el equipo sea competitivo.
    Entonces el debate es claro. Tomando como "verdad" las insinuaciones del "portavoz oficial" sobre cómo llegamos a la Champion, un club con 40000 socios está mal, muy mal llevado.

A partir de ahí, todo lo que podamos hablar me llevará a la conclusión de mi aportación anterior.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Perdóname si hay algo que no comprendo, pero me parece que entiendes que para cambiar los vientos del Betis, el que manda y sólo él debe "rectificar" y "darse cuenta". Si es así mal vamos, sino, perdón mi torpe interpretación.

Yo entiendo que en toda sociedad debe haber un debate continuo y una oportunidad de mejora constante. Eso no se da porque no se quiere. Parte importante.

No quiero ser petulante, pero es que llegas a un punto en el que miras una ficticia balanza (en la pasada junta se comprobó sin ficción), en el que en un lado hay un señor y en el otro la historia... Y por mucho que desde un platillo intente echar abajo el peso de la historia... no puede, y con ello se está llevando por delante al Beticismo.

Es en el sacrificio por un sentimiento donde se podría ver a la persona, pero estamos viendo a la persona en el sacrificio de ese sentimiento.
      No es ahí dónde iba.

Creo que antes de que se dé esa posibilidad, debería ser primero la afición la que despierte de ese aletargamiento y pida lo que este club se merece: trabajo y dignidad.

Por otra parte está la vía judicial, que esperemos sea implacable, pero que mucho me temo que si nos atenemos a esta vertiente nos queda mucho por esperar.

Y por último, a lo mejor fruto de la esperanza, no entiendo qué motivos lleva a este tío a seguir al frente del club que no sea otro que le siga siendo rentable, porque está claro que en el plano deportivo e institucional ha sido un fracaso tras otro aderezado con algún que otro año no se si llamarlo de conseguir objetivos, porque para eso previamente han de estar establecidos.

Resumiendo, no me parece descabellada la hipótesis de que Lopera deje el relevo del Betis porque no lleva a ningún sitio la forma en la que lo lleva dirigiendo durante todo este tiempo, si bien es cierto que antes debería salir presionado por los que de verdad mantienen a este club.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Entonces el debate es claro. Tomando como "verdad" las insinuaciones del "portavoz oficial" sobre cómo llegamos a la Champion, un club con 40000 socios está mal, muy mal llevado.

A partir de ahí, todo lo que podamos hablar me llevará a la conclusión de mi aportación anterior.
        Desconozco las insinuaciones del portavoz oficial, no sé si te refieres a Larriba o Pepe León. En cualquier caso ni escucho la radio oficial del club, ni presto atención a lo que sea que le parezca oportuno comentar al presidente.

Comentario

No hay debates, ya está todo dicho. El crédito agotado de hace mucho tiempo,su discurso absurdo.Es necesario este post? Después de todo que ha pasado en este club en los últimos cinco años?

Que debate hay que hacer? Por favor......

Comentario

Ah! Se me olvidaba , de 40000 socios nada de nada , al menos habrá 35.000 socios y viendo las perspectivas de futuro que se auguran para el sño que viene se bajará bastante en el número de socio , como el que escribe, ya no mas engaños.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
              No hay debates, ya está todo dicho. El crédito agotado de hace mucho tiempo,su discurso absurdo.Es necesario este post? Después de todo que ha pasado en este club en los últimos cinco años?

Que debate hay que hacer? Por favor......
              El debate es sobre la opción más factible de que alguien o "alguienes" retomen las riendas y se comience a hacer las cosas como es debido. Sobre qué posibilidades hay de que en este club se trabaje con un mínimo de dignidad y de sentido común. Pararnos a reflexionar sobre dónde estamos y a partir de ahí qué rumbo habría tomar y cómo llegar a buen puerto.

A lo mejor el título del post da lugar a pensar exclusivamente sobre lo bien o lo mal que lo ha hecho la actual dirección, algo que todos sabemos y que salta a la vista, pero va más enfocado a lo que se debería hacer más que a lo que ya se ha hecho.

Comentario

El Lolo no se puede ir del Betis porque en el momento en el que entrase el nuevo accionista, este haría una auditoría interna y entonces lo meterían en la cárcel de cabeza.

Más quisiera el Ditero poder vender el Betis y poder dormir tranquilo sin que los delitos que ha cometido le quiten el sueño, pero desgraciadamente para él, y para nosotros, no puede.

El Betis solo puede cambiar de dos maneras (únicas), que Lopera delegue sus funciones completamente en alguien de su confianza y que sea mejor que él (cosa imposible para una ególatra, ¿cómo va a poder existir alguien que haga las cosas mejor que él) ó, que la señora Alaya lo meta en la cárcel por delito societario y las acciones queden intervenidas por un gestor judicial (lo propio sería una venta pública de las acciones).

Dejen de soñar con una posible venta, Lopera no puede vender hasta que no prescriban sus delitos y no hace falta ser muy listo para saber que hasta el año pasado (momento en el que apartó sus empresas del Betis) ha estado cometiendo delitos sin parar. ¿Por qué si no iba a apartar a las Tontas del Betis?.
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 06/05/09, 17:53:59.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  El Lolo no se puede ir del Betis porque en el momento en el que entrase el nuevo accionista, este haría una auditoría interna y entonces lo meterían en la cárcel de cabeza.

Más quisiera el Ditero poder vender el Betis y poder dormir tranquilo sin que los delitos que ha cometido le quiten el sueño, pero desgraciadamente para él, y para nosotros, no puede.

El Betis solo puede cambiar de dos maneras (únicas), que Lopera delegue sus funciones completamente en alguien de su confianza y que sea mejor que él (cosa imposible para una ególatra, ¿cómo va a poder existir alguien que haga las cosas mejor que él) ó, que la señora Alaya lo meta en la cárcel por delito societario y las acciones queden intervenidas por un gestor judicial (lo propio sería una venta pública de las acciones).

Dejen de soñar con una posible venta, Lopera no puede vender hasta que no prescriban sus delitos y no hace falta ser muy listo para saber que hasta el año pasado (momento en el que apartó sus empresas del Betis) ha estado cometiendo delitos sin parar. ¿Por qué si no iba a apartar a las Tontas del Betis?.
                  Tengo entendido que por orden de la juez ya se ha realizado alguna auditoría, ¿no?

Comentario

Hablar sobre algo que no existe se hace difícil.

Y soluciones una y sencilla , trasladar el asalto a la bastilla al Benito Villamarin y echar desde lopera
                    hasta a la limpiadora que le hacia la vida imposible Serra.
                    Abrir las ventanas y ventilar para que se vaya el olor a muerto.

Comentario

el compañero lleva razon algo raro ahi porque sino lopera hubiera buscado un comprador con clausula de confidecialidad de por medio....

es que parece estar preparando el camino poco a poco para marcharse borrando huellas....

todo ello porque la justicia es lenta

Comentario

Debate??? acaso hay que debatir la fantástica situación en la que nos hayamos??? y lo de fantástica, lo digo de forma irónica por si alguno no lo coje.

El debate está claro: FUERA ESTA MUGRE YA!!!

Comentario

Lopera ni quiere ni puede soltar su juguete. Por otro lado, este debate creo que me suena.

Comentario

poca por no decir ninguna ambición, premiar a los que no juegan y dar primas por quedar el 16 tssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X