Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo Verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Orgullo Verdiblanco

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    No se si tú creerás en esas cosas, pero el sábado que viene estaré en Sevilla y le pediré a la Esperanza de Triana por que dentro de dos años nos veamos pucelanos y béticos en Primera División.

Un cordial saludo.

+++

qué tio mas grande, y en general, la afición de pucela, el apoyo del Domingo no se olvidará nunca

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Madre mía... aún 3 días después de aquella triste tarde, sigo emocionándome con estas cosas, sigo acumulando lágrimas al leer estos ánimos...

Más no se que puedo decir y decirte, supongo que volverás a leer por aquí, si es así, me alegro "haber acertado" al mandar el texto a la web jejeje, ya que no sabía si pertenecías a ella. He de agradecer que se me publicara, desde aquí, gracias nuevamente.

Sinceramente, después de responderte por aquí, no pensaba hacer mucho más, pero me quede con la incertidumbre de no saber si llegarías a leerlo, y si llegaría a todos los que tanto ánimos nos diisteis. Así que me decidí a mandar mi escrito.

Me alegro una barbaridad, de haber conseguido llegar aunque sea un poco hasta vosotros. Y más aún, de haber logrado que al menos sientas simpatía por el club de mis amores, porque es eso lo que nunca mi Betis debió perder, la simpatía que causaba allá por donde iba, y que ahora ha perdido... Entre unos y otros, este no es el Betis de los 102 años de historia. Pero vamos a luchar entre todos por recuperarlo.

De momento, como habrás podido leer, el 15 de Junio, el beticismo gritará mostrando su repulsa hacia quien nos ha llevado a esta situación. Y sin duda, allí estaré yo.

Compañero Pucelano... si, creo en esas cosas, en una ciudad tan mariana como Sevilla, que otra cosa puede correrte por las venas... Y ojalá, se cumpla eso que pides, y volvamos a encontrarnos tanto en Valladolid como en Sevilla. Dentro de dos años, el Benito Villamarín os recibirá como os mereceis...

Gracias!! Un saludo en verdiblanco!
      Acabo de leer las palabras que desde el corazon mando Betica Forever, y no se que decirla....
      No se me ocurre nada para mejorarlo...
      Quizas desde el domingo este un poco mas sensible de lo habitual, pero tras leer los mensajes que habeis ido dejando , solo puedo deciros GRACIAS...
      GRACIAS a Betica Forever por haberme emocionado profundamente con su escrito y por compartir con nosotros sus sentimientos y emociones en un momento asi....Me quito el sombrero ante ti.
      Gracias por demostrarnos tu cariño a nuestro club, y por enseñarnos como deberiamos sentir esos colores
      Entiendo que para vosotros que estais en aquellas tierras, el dolor y la rabia que sentis se acreciente mas que por aqui, ya que vivo a mas de 400 kms de distancia...
      Pero no esta siendo facil para nadie....
      Por eso, leer vuestro mensajes hace que uno sienta mas profundamente que no esta solo a pesar de la distancia, y que me sienta mas
      unido a vosotros.
      Y tambien mas orgulloso de sentirme miembro de esta gran familia.
      Gracias tambien a ti amigo pucelano cuyas palabra me han emocionado igualmente. Esperanos dentro de 2 años en el campo grande
      que marcharemos juntos hasta Zorilla (ya se que pilla un poco lejos....) .Gracias amigo. Tus palabras dicen mucho de ti
      Gracias a todos por hacerme sentir mas unido que nunca.
      Y ahora mas que nunca ...
      VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        precioso escrito, ojala lo leyeran los jugadores, para que la horchata que tienen por sangre se les vuelva algo liquida
        El escrito es muy bonito,en cuanto a los jugadores lo que tienen por sangre son demasiados euros.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Ebora Ver Mensaje
          Acabo de leer las palabras que desde el corazon mando Betica Forever, y no se que decirla....
          No se me ocurre nada para mejorarlo...
          Quizas desde el domingo este un poco mas sensible de lo habitual, pero tras leer los mensajes que habeis ido dejando , solo puedo deciros GRACIAS...
          GRACIAS a Betica Forever por haberme emocionado profundamente con su escrito y por compartir con nosotros sus sentimientos y emociones en un momento asi....Me quito el sombrero ante ti.
          Gracias por demostrarnos tu cariño a nuestro club, y por enseñarnos como deberiamos sentir esos colores
          Entiendo que para vosotros que estais en aquellas tierras, el dolor y la rabia que sentis se acreciente mas que por aqui, ya que vivo a mas de 400 kms de distancia...
          Pero no esta siendo facil para nadie....
          Por eso, leer vuestro mensajes hace que uno sienta mas profundamente que no esta solo a pesar de la distancia, y que me sienta mas
          unido a vosotros.
          Y tambien mas orgulloso de sentirme miembro de esta gran familia.
          Gracias tambien a ti amigo pucelano cuyas palabra me han emocionado igualmente. Esperanos dentro de 2 años en el campo grande
          que marcharemos juntos hasta Zorilla (ya se que pilla un poco lejos....) .Gracias amigo. Tus palabras dicen mucho de ti
          Gracias a todos por hacerme sentir mas unido que nunca.
          Y ahora mas que nunca ...
          VIVA EL BETIS

¿Porqué no dejo de emocionarme cada vez que escriibiis algo?... Es increible, pero unas simples letras o palabras, hacen conmover al corazón...

Desde luego no tienes nada que agradecerme, es un cachito de cada uno de nosotros, de cada uno que siente estos colores... Así que, nada de agradecer compañero .

Y bueno enseñar a demostrar cariño... no se yo si se hacer eso... Pero con el simple hecho de que haga despertar cosas, a mi ya me vale... GRACIAS COMPI!!!!

Desde la distancia, o desde la misma Ciudad del Betis, lucharemos por devolverle a nuestros colores su verdadera identidad!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X