Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo Verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Orgullo Verdiblanco

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Po chinchetazo, noticia de referencia y en la galería...

Comentario

diooo roo ves de vez en cuando vale la pena expresar lo que sientes sigue asi hombre... y los comentarios que tambien tienes son para animarte

Comentario

Puede sonar a desidia pero la verdad es que con el tiempo (que imagino tengo algun añejo más que tu) he entendido que tampoco merece la pena pasarlo tan mal. Que se va a segunda?, pues nos vamos. No será la primera vez y tal y como estamos no creo que sea la última. Y aunque suente a consuelo barato, la ultima vez que estuvimos en segunda nos sirvió para que gracias a un entrenador muy poco valorado entre los béticos (Fernando Vazquez) montará un equipo con unos chavales que por aquel entonces se mataban por el equipo (un tal Joaquín entre ellos) y que fue la base de exitos futuros.

Así pues, ojalá no suceda pero si ocurre... que les den a estos pringaos que los que de verdad sentimos estos colores y somos el Betis seguiremos ahí.

Comentario

Lo acabo de leer ahora mismito, y reflejas el sentir de muchos de nosotros. Por favó, algún bético de sevilla, que pueda de alguna forma infiltrarse en los vestuarios de estos individuos que supuestamente juegan para nuestro equipo y cuelgue este escrito lleno de sentimiento, a ver si por lo menos a alguno se le cae la cara de vergüenza al leerlo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Me alegro. ¿Y sabes porqué?

Mucha gente siempre dice eso de ¿y que podemos hacer nosotros?

Pues cuendo pusistes este escrito, cuando lo hiciste público y lo compartiste con el mundo (recuerda que basta poner Betis en el google para que sea accesible a cualquier persona de cualquier sitio del mundo) denunciaste una situación, proclamaste unos sentimientos, pediste ayuda, aportaste un punto de vista, compartiste un estado de ánimo, exigiste una solución, enseñaste el camino a mucha gente, dejaste ver el señorío bético, gritaste dignidad...

Ser bético es mucho mas que animar los domingos en el campo, manque se pierda.

El Betis somos nosotros, si permanecemos impasibles antes las injusticias, si permanecemos callados, si no aportamos nada... el Betis no es nada.

¡Viva el Betis LIBRE!

Ojalá compañero, ojalá cada uno de verdad y sin sonar a chiste, podamos poner nuestro granito para que esto salga adelante. A veces, parece imposible que uno/a mismo/a pueda conseguir algo, pero cuando se da cuenta de la repercusión que tiene para un sector del beticismo, hace que despierte, y piense que sí, que ha valido la pena.

De momento, lo que tiene que salir adelante es la permanencia.

Madre mía madre mía, madre mía de mi alma, Pelu!!!!!!

Juro, que al poner betisweb, mirar un poco por encima, y meterme aquí, después de leer el comentario del compañero "kiwi"... me he quedao lo que se dice muerta delante la pantalla... Asfuus!!. No se a quién se debe esto, si a ti propiamente, o a que otra persona, pero a la que sea, desde aquí, con toda mi humildad, gracias gracias gracias. Y no por colocarme ahí mi escrito, sino por hacer posible que llegue un poquito más lejos de lo que ya betisweb puede conseguir. Gracias!!

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Po chinchetazo, noticia de referencia y en la galería...
            Ala ala ala!! Ju... gracias...

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            diooo roo ves de vez en cuando vale la pena expresar lo que sientes sigue asi hombre... y los comentarios que tambien tienes son para animarte

Ya ves Ángela, tu sabes muy bien el tipo de persona que soy. Esto que he hecho no es muy propio en mí. No se, o no soy capaz de expresar sentimientos de la manera que me gustaría muchas veces hacerlo... me cuesta una barbaridad. Pero a veces, las situaciones nos fuerzan, nos facilitan el trabajo... Y si, tienes razón, ayuda, y ayuda mucho.

Originalmente publicado por deVillamartín Ver Mensaje
            Lo acabo de leer ahora mismito, y reflejas el sentir de muchos de nosotros. Por favó, algún bético de sevilla, que pueda de alguna forma infiltrarse en los vestuarios de estos individuos que supuestamente juegan para nuestro equipo y cuelgue este escrito lleno de sentimiento, a ver si por lo menos a alguno se le cae la cara de vergüenza al leerlo.
            Sinceramente compi, no se si serviría verdaderamente de algo... O si se puede llegar a hacer algo así. Pero si, como he dicho anteriormente, el que lo considere oportuno, puede hacerlo llegar, en nombre de la peña inclusive.

Comentario

Genial, fantástico. De verdad Ro
              No se puede expresar mejor lo que se siente cuando ves como 11 tios se pasean los domingos pisoteando este escudo.
              y más
              Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 07/05/09, 16:13:02.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                A empapelar el vestuario con esto YA!!!!

Impresionante Ro,me has puesto los pelos de punta leyendo esto,mas sentimiento expresado sencillamente no se si se puede escribir.Genial cielo.

Lástima de los mercenarios ************* que tenemos por plantilla no entienden de esto,ellos a fin de mes,millones en el banco y a disfrutar,mientras tu,yo,tu padre,ese niño nuevo betico,ese abuelo betico de toda la vida,esos miles miles y miles de aficionados beticos de verdad,de corazon y no de dinero que tiene esta vida nuestra que es el REAL BETIS BALOMPIE,nos desesperamos por ver lo que hacen a nuesto amado equipo de las trece barras.Ellos eso no lo entienden,no saben lo que es..

Pero no se,me queda una esperanza que algún dia esto cambiará,y que volveremos a ser nosotros,el Betis,y no el circo montado que hay hoy dia

Para eso por desgracia,aun hay mucho que hacer y trabajar,y cosas,detalles que puedan parecer que no,como esta carta tuya,hacen que,como te decia un compañero mas arriba,vayamos reconstruyendo lo nuestro,lo de toda la vida

VIVA EL BETIS

pd. Forero Ale Rodriguez...no te hagas ilusiones

JAJAAJAJAJAJAAJAJAJA,ya le iba a mandar el tipico sms de...Hola que tal como estas,yo muy bien

Pd:Empapelar las casas de los jugadores con esta maravilla de escrito

Comentario

Muy buen escrito de alguien al que se le nota que le importa el betis, y aun asi nos llaman destructores...en fin, solo quiero decir que si hay alguien con tiempo y descaro para ir a la ciudad deportiva y darle una copia de esto a cada jugador en la salida que por favor lo haga, se que todos no lo van a leer, pero yo creo que con que lo leyeran 3 o 4 tanto yo como la compañera rocio seguro que nos quedariamos mas tranquilos sabiendo que al menos algunos han leido como nos sentimos todos los beticos, estoy seguro que alguien de vosotros sera capaz de hacerlo, yo desde luego lo veo bien y no solo se lo daria a los jugadores sino que empapelaba todas las puertas del estadio y ciudad deportiva con este escrito y en grande, que lo lean y sientan vergüenza, si es que alguna vez la han tenido estos miserables.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                    JAJAAJAJAJAJAAJAJAJA,ya le iba a mandar el tipico sms de...Hola que tal como estas,yo muy bien

Pd:Empapelar las casas de los jugadores con esta maravilla de escrito

Pos busca otra

De verdad que habria que hacer algo asi,como en mucho equipos que en los vestuarios se llenan de frases y palabras de animo y eso,pero esta panda...le iba a servir pal suelo para no pisarlo si han fregao

Comentario

todo lo que te pueda decir de bonito que tiene tu escrito es poco Ro....

Asi que solo te puedo aplaudir, porque las palabras me sobran

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        todo lo que te pueda decir de bonito que tiene tu escrito es poco Ro....

Asi que solo te puedo aplaudir, porque las palabras me sobran

Gracias Jesús

Bueno, una semana después de mi escrito, cuando contaba con las esperanzas suficientes de que esta situación horrible (y absurda también, porque no) iba a terminar en Bilbao, o al menos se verían unos "brotes verdes", tengo que decir, que ya no se puede entender más.

Resulta, que nos jugamos la vida, y los chicos no tienen las narices (como profesionales) de sacar un partido contra un equipo sin aspiraciones ya y plagado de suplentes... Y ahora, cobra más sentido la hipótesis que mantiene mi padre: Están tensando el hilo, hay un problema institucional que les compete a ellos, y están tensando la cuerda para salvarse en el límite.

Ciertamente así lo creo ya. Ellos tienen la capacidad de sacar un partido, de al menos sudar. Y no lo hacen. Lo harán cuando ellos quieran, lo hareis cuando os de la gana, ¿verdad Juanito?. Sigo defendiendo la parte de culpa de todos los que rodeamos de alguna manera al Betis, pero sigo atacandoos como máximos culpables en estos momentos... porque verdaderamente se que podeis hacer más, pero no quereis...

Comentario

escrito por pucelano y enviado por email a esta web

++++

Buenos dias.

Acabo de leer la opinión que con el título de "Orgullo Verdiblanco" ha escrito una chica llamada Rocío y no puedo por menos que mandaros este mensaje con la esperanza de que se lo hagáis llegar a ella si es posible.

Decirte Rocío que me han conmovido tus palabras. Pocas veces un escrito refleja tan a la perfección los sentimientos que un aficionado tiene hacia un escudo, una camiseta, unos colores, tú hacia tu Betis y yo hacia el blanco y violeta de mi Real Valladolid.

Desgraciadamente todo lo que pones es cierto y además es perfectamente extrapolable a cualquier otro club.

Todos sentimos lo mismo cuando vemos a un montón de mercenarios jugar con nuestros sentimientos. Salvo honrosas excepciones, los jugadores de fútbol son unos niños mimados que tan sólo piensan en sí mismos, ni siquiera son profesionales, si lo fueran como bien dices saldrían cada domingo a partirse el pecho por la camiseta que llevan y todo lo que representa, pero no, sólo piensan en sus intereses, por eso el Betis está en segunda, y por eso el Valladolid después de tener 39 puntos hace casi dos meses ha estado a punto de estarlo, mientras, miles de corazones latían con tanta fuerza y estaban a punto del infarto en Pamplona, en Gijón, en Getafe, en Sevilla y en Valladolid, a medio camino entre la esperanza y la impotencia de, por mucho que digamos, que gritemos, que recemos, ser unos simples espectadores, unos convidados de piedra.

Quiero desde aquí, humildemente, daros a todos los béticos, y a tí en particular, muchos ánimos. Estoy plenamente convencido de que con una afición como la vuestra pronto nos volveremos a ver en 1ª División.

Un cordial saludo y muchos ánimos.

Comentario

escrito por pucelano y enviado por email a esta web

++++

Buenos dias.

Acabo de leer la opinión que con el título de "Orgullo Verdiblanco" ha escrito una chica llamada Rocío y no puedo por menos que mandaros este mensaje con la esperanza de que se lo hagáis llegar a ella si es posible.

Decirte Rocío que me han conmovido tus palabras. Pocas veces un escrito refleja tan a la perfección los sentimientos que un aficionado tiene hacia un escudo, una camiseta, unos colores, tú hacia tu Betis y yo hacia el blanco y violeta de mi Real Valladolid.

Desgraciadamente todo lo que pones es cierto y además es perfectamente extrapolable a cualquier otro club.

Todos sentimos lo mismo cuando vemos a un montón de mercenarios jugar con nuestros sentimientos. Salvo honrosas excepciones, los jugadores de fútbol son unos niños mimados que tan sólo piensan en sí mismos, ni siquiera son profesionales, si lo fueran como bien dices saldrían cada domingo a partirse el pecho por la camiseta que llevan y todo lo que representa, pero no, sólo piensan en sus intereses, por eso el Betis está en segunda, y por eso el Valladolid después de tener 39 puntos hace casi dos meses ha estado a punto de estarlo, mientras, miles de corazones latían con tanta fuerza y estaban a punto del infarto en Pamplona, en Gijón, en Getafe, en Sevilla y en Valladolid, a medio camino entre la esperanza y la impotencia de, por mucho que digamos, que gritemos, que recemos, ser unos simples espectadores, unos convidados de piedra.

Quiero desde aquí, humildemente, daros a todos los béticos, y a tí en particular, muchos ánimos. Estoy plenamente convencido de que con una afición como la vuestra pronto nos volveremos a ver en 1ª División.

Un cordial saludo y muchos ánimos.

Asfus... No me esperaba esto...

Pelu, no se si hay alguna manera de que esto le llegue a esa persona que ha querido responderme. O quizás esté leyendo esto, si es así: GRACIAS.

De corazón, gracias. Porque he leido esto, y he vuelto a ponerme a llorar. Gracias por tus ánimos, por leerme, y por querer que este mensaje me llegara, sinceramente, gracias. No te conozco pero es un soplo de vida en un día tan terrriblemente triste para mí.

Gracias por desearnos lo mejor, y por querer sentirte como yo y como todos los béticos. Solo te pido a ti, que no se quien eres una cosa, jamás por favor, JAMÁS, asocieis el nombre de Lopera a este sentimiento. Este señor, no es mi Betis, este señor está matando a mi Betis.

Y no puedo escribirte más, pero GRACIAS...

PD. Felicidades por vuestra permanencia, y gracias por vuestros apoyos ayer en nuestro Estadio.
                            Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 01/06/09, 13:21:47.

Comentario

recibido en el buzon del foro

+++

Buenos dias.

En primer lugar gracias por hacer llegar a Rocío el correo que mandé ayer. Hoy he visto su respuesta en blanquivioletas.com, quisiera, abusando de vuestra amabilidad que la hiciérais llegar este otro correo.

Gracias de antemano.

Rocío, he leído tu escrito en Blanquivioletas.com, el que te envió el escrito fui yo, lo firmé creo recordar como "Pucelano" o algo así, y la dirección de correo electronico que di fue [email protected], digo todo esto para que puedas comprobar que efectivamente fui yo.

Entré en Betisweb.com por casualidad, después de "mandaros" a segunda sentía curiosidad por qué se decía por Sevilla y al leer tu escrito me emocioné.

Como te dije en el texto que envié, reflejabas a la perfección los pensamientos y los sentimientos que cualquier buen aficionado sentimos por nuestros colores; colores, camisetas, escudos, que identifican a una ciudad, a unas gentes, a unos corazones que laten con fuerza domingo a domingo y de los que, desgraciadamente, en la mayoría de las ocasiones los "profesionales" del fútbol se olvidan.

Si he de serte sincero, núnca he tenido sentimientos especiales hacia el Betis, ni a favor ni en contra, pero tengo que reconocer que después de leer lo que tú escribiste le he cogido cierto cariño, de verdad.

No se si tú creerás en esas cosas, pero el sábado que viene estaré en Sevilla y le pediré a la Esperanza de Triana por que dentro de dos años nos veamos pucelanos y béticos en Primera División.

Un cordial saludo.

+++

Comentario

recibido en el buzon del foro

+++

Buenos dias.

En primer lugar gracias por hacer llegar a Rocío el correo que mandé ayer. Hoy he visto su respuesta en blanquivioletas.com, quisiera, abusando de vuestra amabilidad que la hiciérais llegar este otro correo.

Gracias de antemano.

Rocío, he leído tu escrito en Blanquivioletas.com, el que te envió el escrito fui yo, lo firmé creo recordar como "Pucelano" o algo así, y la dirección de correo electronico que di fue [email protected], digo todo esto para que puedas comprobar que efectivamente fui yo.

Entré en Betisweb.com por casualidad, después de "mandaros" a segunda sentía curiosidad por qué se decía por Sevilla y al leer tu escrito me emocioné.

Como te dije en el texto que envié, reflejabas a la perfección los pensamientos y los sentimientos que cualquier buen aficionado sentimos por nuestros colores; colores, camisetas, escudos, que identifican a una ciudad, a unas gentes, a unos corazones que laten con fuerza domingo a domingo y de los que, desgraciadamente, en la mayoría de las ocasiones los "profesionales" del fútbol se olvidan.

Si he de serte sincero, núnca he tenido sentimientos especiales hacia el Betis, ni a favor ni en contra, pero tengo que reconocer que después de leer lo que tú escribiste le he cogido cierto cariño, de verdad.

No se si tú creerás en esas cosas, pero el sábado que viene estaré en Sevilla y le pediré a la Esperanza de Triana por que dentro de dos años nos veamos pucelanos y béticos en Primera División.

Un cordial saludo.

+++

Madre mía... aún 3 días después de aquella triste tarde, sigo emocionándome con estas cosas, sigo acumulando lágrimas al leer estos ánimos...

Más no se que puedo decir y decirte, supongo que volverás a leer por aquí, si es así, me alegro "haber acertado" al mandar el texto a la web jejeje, ya que no sabía si pertenecías a ella. He de agradecer que se me publicara, desde aquí, gracias nuevamente.

Sinceramente, después de responderte por aquí, no pensaba hacer mucho más, pero me quede con la incertidumbre de no saber si llegarías a leerlo, y si llegaría a todos los que tanto ánimos nos diisteis. Así que me decidí a mandar mi escrito.

Me alegro una barbaridad, de haber conseguido llegar aunque sea un poco hasta vosotros. Y más aún, de haber logrado que al menos sientas simpatía por el club de mis amores, porque es eso lo que nunca mi Betis debió perder, la simpatía que causaba allá por donde iba, y que ahora ha perdido... Entre unos y otros, este no es el Betis de los 102 años de historia. Pero vamos a luchar entre todos por recuperarlo.

De momento, como habrás podido leer, el 15 de Junio, el beticismo gritará mostrando su repulsa hacia quien nos ha llevado a esta situación. Y sin duda, allí estaré yo.

Compañero Pucelano... si, creo en esas cosas, en una ciudad tan mariana como Sevilla, que otra cosa puede correrte por las venas... Y ojalá, se cumpla eso que pides, y volvamos a encontrarnos tanto en Valladolid como en Sevilla. Dentro de dos años, el Benito Villamarín os recibirá como os mereceis...

Gracias!! Un saludo en verdiblanco!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X