Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo Verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Orgullo Verdiblanco

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    deberia alguien hacer 25 copias de esto y darselo a la salida del entrenamiento a los jugadores. aunque la mayoria ni se pararia a leerlo.
    si alguien tiene la oportunidad,que lo haga por favor....

Comentario

Rocio, tengo que darte por todo lo que has escrito y el tiempo que has dedicado, creo que todos o si no la mayoría pensamos y sentimos todo lo que has puesto.

Y si hay alguien que haga las copias de los 25 contratados que aparezca bien grande nuestras trece barras, para que sepan qué escudo están defiendiendo que quizas se estan confundiendo-...

Comentario

A empapelar el vestuario con esto YA!!!!

Impresionante Ro,me has puesto los pelos de punta leyendo esto,mas sentimiento expresado sencillamente no se si se puede escribir.Genial cielo.

Lástima de los mercenarios ************* que tenemos por plantilla no entienden de esto,ellos a fin de mes,millones en el banco y a disfrutar,mientras tu,yo,tu padre,ese niño nuevo betico,ese abuelo betico de toda la vida,esos miles miles y miles de aficionados beticos de verdad,de corazon y no de dinero que tiene esta vida nuestra que es el REAL BETIS BALOMPIE,nos desesperamos por ver lo que hacen a nuesto amado equipo de las trece barras.Ellos eso no lo entienden,no saben lo que es..

Pero no se,me queda una esperanza que algún dia esto cambiará,y que volveremos a ser nosotros,el Betis,y no el circo montado que hay hoy dia

Para eso por desgracia,aun hay mucho que hacer y trabajar,y cosas,detalles que puedan parecer que no,como esta carta tuya,hacen que,como te decia un compañero mas arriba,vayamos reconstruyendo lo nuestro,lo de toda la vida

VIVA EL BETIS

pd. Forero Ale Rodriguez...no te hagas ilusiones
        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 06/05/09, 22:07:29.

Comentario

Grande Rocio. No estás sóla en esto ¿sabes?

Un beso fuerte.

Comentario

querida rocio: llevo bastante tiempo sin escribir, pero estoy aquí diariamente. tus sentimientos, reflejan el estado de pesimismo general. no estoy, hablando de si bajamos a segunda o no, que, por supuesto tiene su miga. llevo meses y meses desencantado, ya ni voy al campo, pero mi sufrimiento es extremo. rocio, tengo poco más que la edad de tu padre y, yo digo, vamos a dejar que nos hundan? rocio, creo que tienes razón en lo de los jugadores, pero, de esta situación solo hay un culpable EL ***********.

Comentario

De 10!!!!

Comentario

ahora son los jugadores, (y hay mucha razón), antes Chaparro, (y hay mucha razón), pero los hilos los mueve quien? que pena, rocio, que pena, depender de quien dependemos. rocio, mira donde tienes que mirar, al DITERO

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                  querida rocio: llevo bastante tiempo sin escribir, pero estoy aquí diariamente. tus sentimientos, reflejan el estado de pesimismo general. no estoy, hablando de si bajamos a segunda o no, que, por supuesto tiene su miga. llevo meses y meses desencantado, ya ni voy al campo, pero mi sufrimiento es extremo. rocio, tengo poco más que la edad de tu padre y, yo digo, vamos a dejar que nos hundan? rocio, creo que tienes razón en lo de los jugadores, pero, de esta situación solo hay un culpable EL ***********.

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                  ahora son los jugadores, (y hay mucha razón), antes Chaparro, (y hay mucha razón), pero los hilos los mueve quien? que pena, rocio, que pena, depender de quien dependemos. rocio, mira donde tienes que mirar, al DITERO

Querido compañero, eso lo entiendo, lo comprendo y lo comparto. Si estamos en esta horrenda situación el culpable es quién es. Pero a lo que yo me refería (por eso lo que he dicho en el texto de que no pensaba defender a Lopera, puesto yo soy la primera en gritar en su contra) es que los que tienen que dar la cara día a día, partido a partido, jornada trás jornada son ellos. Ellos son los que tienen que sacar esto adelante, que si, que no tenemos lo que nos gustaría tener, pero también creo que son capaces de hacerlo, lo que pasa es que no les sale del mismísimo alma.

Verlos jugar es entrar en estado de desesperación compañero... y eso no es por falta de calidad, es por falta de implicación, responsabilidad y compromiso.

Gracias también a los demás por vuestros alagos: Kermex, Gemelo, Extrebético y a ti Gustin mi niño

Comentario

la pura verdad. JUGADORES ya está bién de andar por el campo, y de reirse de este escudo.

Comentario

Has representado a la perfección el Sentimiento Bético. Me he emocionado, porque lo primero que se me ha venido a la mente es ese partido en el Sardinero,y una vez que acabó el partido rompí a llorar,y aún se me ponen los vellos de punta. De pensar el volver a pasar por ese mal trago... tengo mucho miedo, y siento una impotencia enorme.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Querido compañero, eso lo entiendo, lo comprendo y lo comparto. Si estamos en esta horrenda situación el culpable es quién es. Pero a lo que yo me refería (por eso lo que he dicho en el texto de que no pensaba defender a Lopera, puesto yo soy la primera en gritar en su contra) es que los que tienen que dar la cara día a día, partido a partido, jornada trás jornada son ellos. Ellos son los que tienen que sacar esto adelante, que si, que no tenemos lo que nos gustaría tener, pero también creo que son capaces de hacerlo, lo que pasa es que no les sale del mismísimo alma.

Verlos jugar es entrar en estado de desesperación compañero... y eso no es por falta de calidad, es por falta de implicación, responsabilidad y compromiso.

Gracias también a los demás por vuestros alagos: Kermex, Gemelo, Extrebético y a ti Gustin mi niño
                        Hay que cambiar muchas cosas... Pero tú eres una y eres la catorce mil y pico, es decir, muchos miles delante y detrás, que los jugadores, ante todo, por mucho que ya no quieran progresar en algunos casos, por mucho que en otros no vean la manera de destacar en esta temporada, por mucho que otros se conformen con lo ya hecho y el año que viene les da igual si aquí o en otro lado...

Al menos que vean que hay mucha gente detrás de ellos y que harán felices a mucha gente tan sólo con el hecho de no vernos en Segunda.

Y sí, todo empieza por quién dirige el club, pero quedan cuatro partidos y no vamos a estar en Segunda el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Ofú... madre mía, algunos deciis haberos emocionado, yo os digo que también me he emocionao, pero leyendoos ahora... Gracias a todos, gracias por compartirlo conmigo.

Y bueno, como no, al jefe... Peluuu, gracias por colocarme el escrito ahí, entre los grandes maestros que tiene este foro y esta peña. Gracias!.

P.D. No volveré a decir nunca más eso de "no se porque me molesto en hacer estas cosas"

P.D. 2. Si alguien quiere imprimirlo y llevárselo a estos señoritos, que lo haga, adelante, tiene mi permiso. Si lo quiere firmar como nombre de betisweb.com, también tiene mi permiso
                          Me alegro. ¿Y sabes porqué?

Mucha gente siempre dice eso de ¿y que podemos hacer nosotros?

Pues cuendo pusistes este escrito, cuando lo hiciste público y lo compartiste con el mundo (recuerda que basta poner Betis en el google para que sea accesible a cualquier persona de cualquier sitio del mundo) denunciaste una situación, proclamaste unos sentimientos, pediste ayuda, aportaste un punto de vista, compartiste un estado de ánimo, exigiste una solución, enseñaste el camino a mucha gente, dejaste ver el señorío bético, gritaste dignidad...

Ser bético es mucho mas que animar los domingos en el campo, manque se pierda.

El Betis somos nosotros, si permanecemos impasibles antes las injusticias, si permanecemos callados, si no aportamos nada... el Betis no es nada.

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...lo-verdiblanco

Comentario

Pero esto qué é???

En opinión, en los poker y en el albañil engominao deberíamos ponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Pero esto qué é???

En opinión, en los poker y en el albañil engominao deberíamos ponerlo.

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X