Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparrós alineará el sábado a los suplentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Caparrós alineará el sábado a los suplentes

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
    El problema no es a quién saca Caparrós, sino si los nuestros van a querer trabajar o no.

Exacto. Lo mismo los "shicos" no han salido de su estado de relajación..

Comentario

El problema no viene del equipo que tenemos enfrente, viene de los que tenemos detrás.

Comentario

pues si con los suplentes del bilbao no ganamos...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          El problema no es a quién saca Caparrós, sino si los nuestros van a querer trabajar o no.

+1 has dado en el clavo compañero.

Qué es en sábado el partido?... Uuuufff, no se yo si estarán con ánimos de darse un par de carreritas...

P.D. Ojalá nos callen la boca a todos.

Comentario

miedo me da, chavales como Kike Sola en su dia que debutaba con Osasuna nos metión en casa un hattrick... no es por ser pesimista, pero sino corremos, esos chavalitos le pondrán cuatro veces mas ganas que nosotros por ganar. NO RELAJARSE y a por los 3 puntos.

Comentario

tranquilos vereis como presidente pepe gatito, les dara una arenga y como sin el en el betis , no se mueve un papel, estos jugadores se dejaran la piel

Comentario

Lo mejor sería que jugasen los titulares del Bilbao, los que disputen la final de copa, esos, esos son los que tienen que jugar contra el Betis este sabado. La razón es clara... saldrían arrastrandose y reservandose... pero como van a jugar todos los suplentes pues seguro que nos comen por sopas... Ya lo dije y lo diré... cuatro derrotas consecutivas desde el partido contra el Valencia... ya van tres y nos queda la del sabado para completar las cuatro derrotas. Nuestra "liguilla" de permanencia empieza contra el Almería.
                Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 08/05/09, 11:54:25.

Comentario

Siendo Caparrós el entrenador no me fío ni aunque jugasen con un delantero de portero...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Siendo Caparrós el entrenador no me fío ni aunque jugasen con un delantero de portero...
                    Dejemos de analizar al Cagarros y si van con suplentes y tonterías, al Real Betis Balompié NO le ganan, es que pierde él... capta la diferencia.

El caso es que no nos dé como casi siempre por perder sin que nos ganen.

Saludos.
                    Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      P.D. Ojalá nos callen la boca a todos.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Dejemos de analizar al Cagarros y si van con suplentes y tonterías, al Real Betis Balompié NO le ganan, es que pierde él... capta la diferencia.

El caso es que no nos dé como casi siempre por perder sin que nos ganen.

Saludos.
                        Urchail.
                        No entiendo tu repuesta, pero bueno... nos ganen o perdamos nosotros al fin es lo mismo: pierde el Real Betis Balompié. Que si, que si perdemos nosotros pues es más grave, lo acepto. Pero al final es lo mismo: perder. Por lo tanto algo se está haciendo mal.

Comentario

Nos ganan.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            No entiendo tu repuesta, pero bueno... nos ganen o perdamos nosotros al fin es lo mismo: pierde el Real Betis Balompié. Que si, que si perdemos nosotros pues es más grave, lo acepto. Pero al final es lo mismo: perder. Por lo tanto algo se está haciendo mal.
                            Hola Estambul, con mi respuesta quiero decir que si no la cagamos como ha pasado en la mayoría de los partidos que hemos perdido, por la caraja de siempre, lo lógico es ganar aunque jueguen con sus titulares.

Saludos.

Comentario

CAPARROS mas tonto y no nace,pero lo que me jode es ke no es mal entrenador pero es tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Hola Estambul, con mi respuesta quiero decir que si no la cagamos como ha pasado en la mayoría de los partidos que hemos perdido, por la caraja de siempre, lo lógico es ganar aunque jueguen con sus titulares.

Saludos.
                                Entonces estamos de acuerdo.

Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X