Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma: “Deberíamos estar más arriba, pero la realidad es la que es”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanma: “Deberíamos estar más arriba, pero la realidad es la que es”

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5596&Itemid=38

Harto de escuchar siempre la misma frase "Tendriamos que estar mas arriba", a lo mejor es que no solo cuenta la calidad, hay que tener actitud, garra, vista, inteligencia.....si solo sirviera la calidad fichariamos a los chavales del freestyler que hacen malabarismos con el balon.

A mi no me sirve que me digan que deberiamos estar mas arriba, eso no es ningun consuelo, si al caso es otra cosa mas con lo que enfadarse

Respuesta: Juanma: “Deberíamos estar más arriba, pero la realidad es la que es”

Juanma, lo que me gustaría es que dejaráis de decir idioteces, y os dejarais la piel en el campo, de una maldita vez.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      Juanma, lo que me gustaría es que dejaráis de decir idioteces, y os dejarais la piel en el campo, de una maldita vez.

Tipica frase que te mueres de ganas de contestarle si le escucharas decir eso (lo que daria por ser periodista deportivo y entrevistar a alguno de estos)

Comentario

Originalmente publicado por franmorisco Ver Mensaje
        Tipica frase que te mueres de ganas de contestarle si le escucharas decir eso (lo que daria por ser periodista deportivo y entrevistar a alguno de estos)
        Si algún día lo consigues, avísame que yo le digo aquello que a ti se te olvide. *************.

Comentario

Se están riendo.

“Hoy hemos analizado un poco el partido del domingo, que no fue un mal encuentro."

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Se están riendo.

“Hoy hemos analizado un poco el partido del domingo, que no fue un mal encuentro."
            Les estamos dando un poquito de caña a nuestros jugadores (yó el primero) y creo que de vez en cuando no viene mal ésto, a ver si somos capaces de provocar alguna reacción al respecto, porque de entrenador yá hemos cambiado y esa reacción yá la hemos gastado. ahora usamos la voz de la afición.

La frase esa que está arriba en negrita, imagino que la habrán analizado desde el prisma de todos los partidos que lleva el Betis en ésta temporada. entonces se entenderia que no fué un mal encuentro comparado con otros muchos que llevan a lo largo del campeonato. así sí. hay que explicarse Juanma, hay que explicarse.

Comentario

La declaración de Juanma debe estar incompleta...

Debería ser algo así: "Deberíamos estar más arriba, pero la realidad es la que es, que somos unos perros, unos acomodados, que no nos importa más que cobrar religiosamente, y que esto a nosotros ni nos va ni nos viene. Que no nos apetece correr, esa es la realidad que hay"

Pero así, con todo el buen rollo del mundo

Juanma, deja y dejad de calentarnos más la moral. Que la solución a esa "realidad" sabeis vosotros cual es!.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                La declaración de Juanma debe estar incompleta...

Debería ser algo así: "Deberíamos estar más arriba, pero la realidad es la que es, que somos unos perros, unos acomodados, que no nos importa más que cobrar religiosamente, y que esto a nosotros ni nos va ni nos viene. Que no nos apetece correr, esa es la realidad que hay"

Pero así, con todo el buen rollo del mundo

Juanma, deja y dejad de calentarnos más la moral. Que la solución a esa "realidad" sabeis vosotros cual es!.
                Iba a escribir una cosita, pero lo has clavado, bravo "Betica Forever".

Comentario

Lo mejor es lo que una persona acaba de mandar al pelotazo ahora:

El Betis necesita un actimel, para así AYUDAR A TODOS SUS DEFENSAS....!!!

Comentario

¿Deberíamos por qué?.

Comentario

Yo se porque, porque no teneis pelotas, y menos tu juanma, que vaya banda la tuya, crea un peligro para los defensas....

Siempre tienen que hablar los mas paquetes ..

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Lo mejor es lo que una persona acaba de mandar al pelotazo ahora:

El Betis necesita un actimel, para así AYUDAR A TODOS SUS DEFENSAS....!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X