Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: “Cuando las cosas se ponen difíciles es mejor estar unidos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu: “Cuando las cosas se ponen difíciles es mejor estar unidos”

Jugadores mercenarios: “Nos duele mucho. A mí personalmente no me gusta, pero sé que es fútbol. Llevo cinco años en el Betis y cinco años escuchando esto. Por ejemplo, si la semana que nos salvamos en Santander yo hago caso de las cosas que me decían, no hubiera jugado. Nosotros lo que tenemos que hacer es centrarnos en conseguir una victoria y para ello tenemos que trabajar y seguir luchando por este club”.

¿Por qué?: “Más que nada no hemos hecho las cosas como debíamos hacerla. En Santander y el Sporting se hicieron las cosas bien y conseguimos ganar. Luego ha venido un bajón tanto de resultados como de juego. Tenemos que cambiar esto. Ya, por eso estamos donde estamos, porque no tenemos regularidad. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando. Cuando fuimos a Santander teníamos las cosas muy complicadas y respondimos ganando. Eso fue sólo hace tres semanas, así que podemos volver a hacerlo”.

El Athletic con los reservas:
    “No lo sé. Todos los equipos de Primera te pueden hacer daño. Es verdad que ellos tienen un partido muy importante la semana que viene, pero son el Athletic. Hay que tener en cuenta que aunque jueguen los menos habituales, éstos querrán demostrar que pueden jugar. Tenemos que estar más preocupados de lo que tenemos que hacer nosotros, que del rival”.

Su rendimiento: “Yo soy el primero que no estoy contento cuando no me salen las cosas. Son cinco meses de operación, pero casi ocho meses sin jugar en condiciones normales. En los primeros partidos pensaba que no estaba normal, pero no ha sido una vuelta de ir cogiendo el ritmo poco a poco, sino que jugué muchos minutos. A partir del día del Valencia noté el bajón, que sabía que iba a llegar, pero luego siempre voy para arriba. Sigo trabajando igual y sé que físicamente me pondré mejor. Quedan pocos partidos y quiero darlo todo”.

Renovación: “A mí no me influye lo que digan por terminar contrato, pero no paran de decir que si juego bien es porque quiero renovar, que si juego mal es para lo contrario. Yo no juego para que me renueven, sino para que el equipo esté tranquilo, para ayudar a mi equipo. Luego ya se verá qué pasa”

Alfinaldelapalmera

Respuesta: Edu: “Cuando las cosas se ponen difíciles es mejor estar unidos”

Lo de "... Llevo cinco años en el Betis y cinco años escuchando esto ..." sobra porque nosotros llevamos cuatro años aguantando falta de intensidad y de compromiso.

Aún así: EDU RENOVACIÓN !!!

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      Lo de "... Llevo cinco años en el Betis y cinco años escuchando esto ..." sobra porque nosotros llevamos cuatro años aguantando falta de intensidad y de compromiso.
      totalmente de acuerdo

Comentario

¡claro! empezemos por.....

...Ver al equipo unido pero sobre el campo. siempre será mejor, por supuesto.

Le díria personalmente a Edú y a sus companeros que últimamente desde fuera los vemos desunidos y cada uno haciendo la guerra por su cuenta, a veces deambulando y a veces corriendo como pollos sin cabeza.

A nosotros sólo nos tienen que ofrecer muy poquito para estar siempre al pié del cañón. eso lo sabe perfectamente. ¿Por donde empezamos? mejor dicho, ¿quien empieza?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X