Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LLegó el Momento de tomar decisiones !!!

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    tE VEO LANZAO

Los montaitos de la feria que tienen tela de proteinas

Comentario

tE VEO LANZAO
      No estoy lanzao amigo, estoy hasta los mismísimos... (voy a ahorrarle los asteriscos al programa)
      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/05/09, 14:44:08.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿alguién que se considere "bético" puede apoyar a alguien así?
        no deberia , ahora yo ya me lo espero todo
        Eso sería vergonzoso ¿no crees?
        lo creo , lo creo
        Insisto en mi argumentación anterior: si un juzgado procesa y encuentra claros indicios de robo por parte de Lopera, la única posibilidad es que salga del club y me dolería mucho pensar que, demostrado el robo, hubiera béticos loperistas (en el gol norte del pizjuán los hay cada domingo)
        Los aires de frescura pasan por la eliminación del régimen dictatorial, no por el consenso con quien ha estado, presuntamente, robando en el club o con el que ha estado insultando a los béticos desde la radio que pagamos TODOS los béticos.
        Yo he sido Loperista, no me averguenza confesarlo; pero cuando me demostraron que dañaba al Betis, no lo dudé. Imagino que será el camino que seguirán todos aquellos que se consideren béticos, no el del consenso con los criminales que cási matan a nuestro Betis.
        pero a lo otro no me has entendido bien
        no me refiero a lopera y su panda , yo a lo que me refiero es a los aficionados que son a los que antes te he creido entender con la frae que te postee
        Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
        En el prosimo Betis que quede despue de que la jueza dicte sentencia no queda sitio pa antibeticos que han traisionado al Betis en tantos años, lo ciento.

El compañero sibocum tiene toa la rason, y no por eso soy un *******, como me ha llamao ud. (hombre o muje, no se le que es uste ni me inporta), solo que tengo la misma opinion que el.
        ya con este mensaje no me cabe duda de que lo haces queriendo
        lo que no entiendo es por que no entras con tu antiguo nick , me lo imagino , o por que no quieres o por que no puedes ( tampoco a mi me importa un pimiento ) eso si no me trates de ud , menos despues de postearme varias veces sin hacerlo , es mas no te sientas obligado que no hay motivo a ello .

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Los montaitos de la feria que tienen tela de proteinas
          Pues deberian de llevar hasta su lonchita de jamon, por que esta fuerte fuerte fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            ya con este mensaje no me cabe duda de que lo haces queriendo
            lo que no entiendo es por que no entras con tu antiguo nick , me lo imagino , o por que no quieres o por que no puedes ( tampoco a mi me importa un pimiento ) eso si no me trates de ud , menos despues de postearme varias veces sin hacerlo , es mas no te sientas obligado que no hay motivo a ello .
            ¿Que hago queriendo, compadre? Si tanto te molesta lo que te a dicho el amigo po mira, arascate, pero es la verda.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
              ¿Que hago queriendo, compadre? lo de tu forma de escribir Si tanto te molesta lo que te a dicho el amigo po mira, arascate, pero es la verda.sigues opinando sin leer los mensajes , no me ha molestado nada , estamos debatiendo el tema , leetelo antes de suponer lo que me molesta o no
              no te enfades , pero fallas mas que una escopeta de feria

Comentario

Pues deberian de llevar hasta su lonchita de jamon, por que esta fuerte fuerte fuerte.
                Que no te quepa la menor duda, que para eso soy un destructor demagogo con corbata y gomina.
                Y de lonchita nada, una señora loncha de jamón de bellota, nada de recebo.

Comentario

Lopera y trabajar en condiciones es como el perro y el gato, mientras este el cancer vivo el cuerpo va empèorando, asin que asta que el virus loperiano este vivo, seguiremos luchando por quedar entre el 13º y el 17º , y a 30 de las vecinas ¡¡¡ lopera pierde de por vida¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por jotabe1907 Ver Mensaje
                    Sin duda los beticos estamos cansados de ver como nuestro sentimiento es maltratado, LOPERA ha tenido buenos momentos y buenas gestiones, él sabe como ninguno la formula mágica para devolver la ilusión al beticismo , los Beticos le podemos perdonar , sin duda, unicamente tiene que reflexionar y apostar por una gestión moderna , por convertir al Betis en un Club poderoso (él puede ) , y sobretodo fichar a una persona LORENZO SERRA FERRER, capaz de transmitir seriedad, trabajo y ilusión al beticismo, ya que él lo ha hecho antes , porque no volver a intentar tenerlo aquí. Don Manue sabe que con una simple llamada puede volver a desencadenar una serie de sentimientos , que harian que todo diera un vuelco de 360 grados, seria el inicio de una nueva era, para poco a poco sembrar un camino de exitos...
                    Desque aqui propongo reflexión y decisión por parte de Lopera, es la única salida que veo posible a nuestro Betis .

Ahora es el momento porque Serra está libre , a punto de recibir ofertas del Mallorca , Grecia ...

Animo don Manuel, haga posible nuestro sueño. Se le devolveremos con un betis unido y grande !!!
                    Ojo por que lo ultimo que se es que serra no las tiene todas consigo, y ha recomendado el fichaje de un tecnico que aunque no tiene experiencia, está muy bien visto en la casa, conoce, el club, los jugadores, etc, y podría triunfar, se trata de ALEXIS TRUJILLO, lopera quizá quiera ver en él un futuro guardiola en menor medida supongo.

No descartemos el nombre de alexis

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Si ya llevamos años de retraso, ¿cómo me dices a estas alturas que llegó el momento?.
                      ¡¡Lopera vete ya!!
                      Tendremos que juzgar a los mamarrachos que nos estan haciendo esto
                      +1000 aqui la limpia primero en la direccion del equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X