Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana en Antena 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana en Antena 3

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Eso seguid metiendoos con el unico tio que intenta presionar un poco en la zona de arriba ¿cuantos balones presiona Edu? ¿cuantos Oliveira? La unica razon por la que Emana pega 3 carreras y se acabo es por una muy logica, si yo me parto los cuer.nos por correr detras de un balon y veo que soy el unico que lo hace, a la 3ª vez que lo hago paso del tema (ya lo he echo mas de una vez cuando jugaba al futbol)

Pd: Vaya pedazo de R8 lleva el colega...
    No se que partidos veras tú, pero lo que es presionar y defender Oliveira defiende cuarenta veces más que Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
      No se que partidos veras tú, pero lo que es presionar y defender Oliveira defiende cuarenta veces más que Emaná.
      A lo mejor cada uno entiende cosas distintas por presionar, ¿cuantos balones le presiona Oliveira al portero? Por dios pero si Oliveira pega una carrera y con eso ya esta quemado, como para hacerle subir y bajar contianumente el campo...

Comentario

está muy bien que se lo digan a Emaná, pero me hubiese encantao que en su situación estuviese Juanito o Arzu.

Comentario

A una persona con la cabeza tan mal amueblada como Emana, esto le debe de servi para querer salir por patas del Betis.
          Seria un gran alegria que cogiera puerta.
          No a la Emanitis.

Comentario

No os entiendo.

Para un jugador bueno que tenemos y nos lo queremos cargar.

Así nos va.

Comentario

¿Criticar a Emana? Sin sentido.
              ¿Criticar a Rivas? Sin sentido, al menos este año porque no esta jugando.
              ¿Criticar a Xisco? Sin sentido, no tiene culpa de ser malo, es uno de los que cuando salen lo da todo, que critiquen al que lo ficho.

Comentario

si quereis cambiamos a Emana por Romaric... que os parece.... ahhhh no? .... a que no? para un jugador con dos guevos que llega a este club...ofu....aqui se critica por criticar... y si no se encuentra se busca, el caso es darle a la sin pelo....GRANDE EMANA!!!

Comentario

Precisamente, Emaná, junto a Nelson, para mí los únicos que se salvan (y quizás Vega).

Comentario

A mi lo que me parece indignante es que en antena 3, telecinco y demas televisones nacionales mencionen al betis solo y exclusivamente cuando la cosa pinta muy fea... una vez mas queda desmostrado que cierto personajillo de la calle jabugo nos ha convertido en el hazmereir de españa.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaChustera Ver Mensaje
                      A mi lo que me parece indignante es que en antena 3, telecinco y demas televisones nacionales mencionen al betis solo y exclusivamente cuando la cosa pinta muy fea... una vez mas queda desmostrado que cierto personajillo de la calle jabugo nos ha convertido en el hazmereir de españa.
                      Eso no tiene nada que ver con lopera, es mas por tema de que para los Mandrileños Africa empieza en despeñaperros, no tiene mas...

Al tan idolatrado por estos lares equipo de Jose Mari Del Nicho tambien lo suelen sacar para echar mier.da sobre ellos

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        en fin..................................... y los ARZU, XISCO, MELLI, RIVAS se van de rositas.............................

p.d: 11 Goles
                        por culpa de emana no estamos en puestos de segunda y siguen pinchando a emana...

con los que hay que pinchar en esta plantilla antes....!

Comentario

Acabo de ver el video y el "señor" que increpa a Emana me da autentica VERGUENZA, a saber lo que entendera ese señor de futbol o lo que seguira al equipo. "Ha sido el mejor un mes", yo no lo veo asi, es de los pocos que veo esforzarse durante todo el partido y no recibe ningun apoyo, si esto no fuera ya de por si desesperante para colmo tiene que aguantar a este tipo de "aficionados". No me extrañaria que este hombre quisiera descargar su sufrimiento de estos ultimos años sobre cualquier jugador que hubiera aparecido, y ha dado casualidad de que lo ha hecho sobre el menos idoneo. A este tipo de personas habria que decirle que si tan frustrados estan vayan a casa de Lopera que es el verdadero culpable, pero claro es mas facil ir a la ciudad deportiva para desahogarse y al primer jugador que se encuentre cantarle las cuarenta aunque no lo merezca.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaChustera Ver Mensaje
                            es que en los último 4 años, deportivamente hablando, el Betis no ha dado mucho que hablar precisamente. Si fueramos bien, tuvieramos algun jugador pichichi, estuvieramos luchando por la Champions, o para la final de copa etc.. quizas... saldríamos para algo mas que para ser el hazmerreir de España.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              ¿Criticar a Emana? Sin sentido.
                              ¿Criticar a Rivas? Sin sentido, al menos este año porque no esta jugando.
                              ¿Criticar a Xisco? Sin sentido, no tiene culpa de ser malo, es uno de los que cuando salen lo da todo, que critiquen al que lo ficho.
                              +1000000000000000000000000 quitando lo de rivas,a esste hay que criticar por que si no no nos lo quitamos de encima...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X