Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná y sus números esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emaná y sus números esta temporada

    Harto de leer sandeces acerca de lo malo que es nuestro mejor jugador esta temporada, me he decidido a crear este post para que podáis comparar los números del camerunés con los de otros grandes jugadores de nuestra liga.

    EMANÁ:

    31 partidos jugados
    11 goles
    7 asistencias de gol


    Cazorla:

    29 partidos
    8 goles
    3 asistencias

    Iniesta:

    25 partidos
    4 goles
    8 asistencias

    Mata:

    34 partidos
    10 goles
    9 asistencias

    Robben:

    25 partidos
    7 goles
    6 asistencias

    Silva:

    18 partidos
    3 goles
    7 asistencias

    Rossi:

    26 partidos
    12 goles
    4 asistencias

    Bluf Navas:

    31 partidos
    3 goles
    10 asistencias

    Guti:

    18 partidos
    3 goles
    4 asistencias

    Luis Fabiano:
    23 partidos
    7 goles
    0 asistencias

    Sneijder:

    22 partidos
    2 goles
    1 asistencia



    La verdad es que los aquí nombrados son todos buenos jugadores pero, ¿acaso Emaná es peor que ellos?

    Los números hablan por sí solos, ya que aunque el camerunés es tremendamente irregular y pierde muchos balones, los arriba mencionados también lo son y además tampoco tienen como primordial misión defender.

    ¿Seguís pensando que Emaná es malo?

    Un saludo.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/05/09, 14:43:59. Razón: lapsus calami

  • #2
    Respuesta: Emaná y sus números esta temporada

    Pero si el problema de Emaná no es en ataque, es en defensa.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emaná y sus números esta temporada

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Pero si el problema de Emaná no es en ataque, es en defensa.

      Te comprendo, pero está jugando casi de media punta y además casi ninguno de los que te he nombrado tampoco defienden aceptablemente.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emaná y sus números esta temporada

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Pero si el problema de Emaná no es en ataque, es en defensa.
        Claro ese es el tema que yo tb digo, este tío la pierde y se acaba el mundo , sin pena ni gloria.Iniesta para mi que tiene peores datos que el Camerunés, refleja que no siempre los datos es algo en lo que hay que fijarse siempre.Iniesta le da 450.000 vueltas a Emaná.Y en defensa presiona bastante mas que el.Un saludo.

        Los datos no siempre reflejan lo que son las cosas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emaná y sus números esta temporada

          Venga, que hablen los que dicen que son un paquete, venga...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emaná y sus números esta temporada

            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Claro ese es el tema que yo tb digo, este tío la pierde y se acaba el mundo , sin pena ni gloria.Iniesta para mi que tiene peores datos que el Camerunés, refleja que no siempre los datos es algo en lo que hay que fijarse siempre.Iniesta le da 450.000 vueltas a Emaná.Y en defensa presiona bastante mas que el.Un saludo.

            Los datos no siempre reflejan lo que son las cosas.
            vamos, que si no leo tu post a tiempo, hubiera escrito exactamente lo mismo... aún con peores datos prefiero diez mil veces a iniesta. sacamos una estadística de pases buenos y malos entre los dos a ver que tál queda emana?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emaná y sus números esta temporada

              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              vamos, que si no leo tu post a tiempo, hubiera escrito exactamente lo mismo... aún con peores datos prefiero diez mil veces a iniesta. sacamos una estadística de pases buenos y malos entre los dos a ver que tál queda emana?
              Ya ves, si hacemos esa comparación emaná queda totalmente por los suelos. Un Saludo!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emaná y sus números esta temporada

                Pues nada, fichamos a Iniesta y problema solucionado, mira mejor, traigamos a Iniesta, Messy, Henry y les dejamos a Etoo que con Oliveira ya nos apañaremos, y nos traemos tambien a Puyol y Pique... a mi que me gusta mucho Xavi, tambien nos lo traemos junto con alguno mediocentro defensivo que fichemos... Y AUN ASI PERDEMOSSSSSS!!!! Que el problema esta en que no puedes ir a CHAMPIONS y pedirle al equipo que consiga 43 puntos... *****... que el problema esta dentro... y ahora mismo la verdad ademas en el vestuario y en los canceres que hay por ahi sueltos, a ver si hacen una limpia gorda y a ver si se va el que se tiene que ir, o al menos que el equipo vuelva a recuperar la dignidad...

                Saludos Verdiblancos!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emaná y sus números esta temporada

                  a Emana le falta que lo coja 1 entrenador con los hue.vos bien puestos y lo ponga a tono, mientras eso no ocurra, jugara cuando le salga de los mismisimos. Aparte, el sabe de sobras que en el banquillo no tiene a nadie que le aga competencia.
                  Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 05/05/09, 15:51:52.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Emaná y sus números esta temporada

                    el poblma de emana y sus pases perdidos es la poca movilidad de sus compañeros, perder la pelota por no tener a quien darsela y lueg tener que correr como loco para recuperarla lleva al cabreo y el pasotismo a cualquiera,ni esta al nivel de iniesta, silva y compañia ni es un paquete, pero gran jugador si es!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Emaná y sus números esta temporada

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Iniesta:

                      25 partidos
                      4 goles
                      8 asistencias



                      La verdad es que los aquí nombrados son todos buenos jugadores pero, ¿acaso Emaná es peor que ellos?

                      Los números hablan por sí solos, ya que aunque el camerunés es tremendamente irregular y pierde muchos balones, los arriba mencionados también lo son y además tampoco tienen como primordial misión defender.

                      ¿Seguís pensando que Emaná es malo?

                      Un saludo.
                      Totalmente de acuerdo en casi todo lo que dices, pero ¿Iniesta irregular? Iniesta es el paradigma de la regulraidad, además de que la última vez que perdió un balón debió de ser en el torneo ese de Brunete

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Emaná y sus números esta temporada

                        Es muuuuuuuuuuuuuuuuuy irregular. Te hace un partido espectacular y 10 horrorosos. Si asienta mucho mucho su cabeza es de los mejores en su posicion porque lo tiene todo (fuerza, velocidad, arrancada, gol....) pero le falta lo que yo creo que es lo mas importante en un jugador: CABEZA, IMPLICACIÓN, GARRA Y MUCHOS COJON...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Emaná y sus números esta temporada

                          Para mí emana es buen jugador, pero tiene un gran problema que es la gran falta de equilibrio entre sus cualidades, no me gusta para el betis y creo que sus inconvenientes pesan mas que sus ventajas, yo le sacaría dinero si alguien lo quiere por un buen precio pero tampoco digo que sea mal jugador.

                          Creo que lo que hace que no me guste es su falta de visión de juego, creo que es poco inteligente tanto dentro del campo como en la relación con el vestuario y el entrenador, crea polémica y se asigna galones que no le corresponde, como en la actualidad en la que se cree el salvador del equipo y habla incluso por encima de la autoridad del entrenador. Digamos que el perfil de este futbolista on encaja en la filosofía de un club como el Betis, estaría mejor en otro equipo donde el resto del equipo jugaráa para él.
                          Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 05/05/09, 16:25:46.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Emaná y sus números esta temporada

                            si está todo documentado en tiempos de internet...

                            INIESTA

                            pases totales: 1269
                            pases buenos: 1041 (82%)
                            balones perdidos: 142
                            balones recuperados: 54

                            EMANA

                            pases totales: 1243
                            pases buenos: 779 (62%)
                            balones perdidos: 339
                            balones recuperados: 91

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Emaná y sus números esta temporada

                              Emana esta haciendo un muy buen papel para el equipo esta temporada lo que pasa que la gente le critica por su falta de continuidad a lo largo de los partidos. Estos jugadores que nombras aportan en cada partido y por eso se les valora mas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X