Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el mascachicle comienza su mision...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el mascachicle comienza su mision...

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
    Menos golpes de pecho xD, vamos a reconocer verdades como puños, que el sentimiento nos ciega, reconozcamos las realidades
    Si tienes envidia de un sevillista pues lo siento por ti. Honestamente lo siento mucho. Yo nunca envidiaria a la madre de otro, aunque tenga mas dinero y le de mas regalos y satisfacciones. Mi madre es mi madre y por eso, para mi, es la mejor del mundo. Si tiene defectos pues se hace lo posible por corregirlos por su propio bien, pero EN LA VIDA la cambiaria por otra madre ni me cambiaria por el hijo de otra mujer. Con mi equipo me pasa lo mismo. Ademas, nadie deberia de decirme de lo que debo de sentirme orgulloso y de lo que no.

Comentario

Una ******** como el sombrero de un picaór par tio este.¿Porqué no dijo eso cuando empezó la temporada, y no ahora?. Ahora resulta, que este tio, y todos los que le dan la razón, sabían que ( después de los fichajes que se hicieron y con Chaparro, que lo hizo bién el año pasado) a estas alturas íbamos a estar luchando por no descender.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Vamos a ver, no os engañéis, el Bilbao no tiene ni remota posibilidad de ganar la final, podría ser que sonara la flauta pero es casi imposible...y en Bilbao lo saben, así que quién crea que se van a reservar contra nosotros está loco. Para Cagarrós, la final la tiene el sábado contra nosotros, lo otro es un regalo que les ha caido y si hacen un buen papel pues eso que ganan. Si la final fuera contra el Mallorca, de seguro estaban ansiosos por ganarla, porque podrían, y entonces si Cagarrós no reserva gente , los de Bilbao se lo comen.
        Además está el hecho de que no tienen la salvación matemática así que si no reserva, nadie se lo va a recriminar porque encima es su deber ganarnos.
        Sumad que necesitan los 3 puntos, más que el otro equipo es el todopoderoso Barcelana, más que su entrenador nos odia, igual a encerrona. Y los *******s de nuestros jugadores irán como de picnic porque "el Bilbao estrá pensando en la final". Ojito ojito que nos podríamos meter en descenso por mal cálculo.
        si caparros pone ls titulares y le da por ganar al betis , pregunto, con que moral llegarian a la final si les ha ganado un equipo muerto en su campo, que no les harael barsa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X