Respuesta: Caparros sobre el betis,la sangre roja me sigue hirviendo.
Originalmente publicado por el_niño_del_puertoVer Mensaje
estoy contigo, mejor me voy a callar sino me voy a tener que acordar del padre sevillista de este personajillo
Pero si este no save quien es su padre.....Que asco de tio,por una vez espero que el barça gane la copa con un resultado mas humillante que el 2-6 al madrid....
Respuesta: Caparros sobre el betis,la sangre roja me sigue hirviendo.
Caparrona, no eres más m.a.r.i.c.ó.n porque no puedes. En Utrera es conocido por gustarle la carne y el pescado, y los pajaritos fritos se los tiene que comer con jaula, si no se le salen sin digerir.En las Vascongadas estarás a gusto con los chicarrones que hay por ahí.
No tienes ni idea de lo que estás hablando, como siempre suele pasar (ejemplo de el sevillismo contra Juande Ramos).
Conozco tanto al hijo de Juande como al de Caparrós, y ninguno de los dos son malas personas, al contrario. Solamente juegan su rol y ya está. Asi que no os paséis ni habléis de lo que no sabéis. Eso si, Caparrós larga y larga asi porque es sevillista de corazón, y punto.
A ver si lees un poco porque siempre te pasa igual, estás más pendiente de haber con que forero te puedes enzarzar que de dar tu opinión. No creo que haya nombrado al hijo ni de Juande ni de este indeseable, basicamente porque ni lo conozco ni tengo el más mínimo interés en ello.
Mi opinión es clara, a él no le importa nada de lo que suceda en el BETIS y para dar consejo prefiero a un entrenador que haya ganado algún título.
Menos golpes de pecho xD, vamos a reconocer verdades como puños, que el sentimiento nos ciega, reconozcamos las realidades
¿verdades como puños? puede que si, puede que no. Lo que está claro es que sabemos porque hace estas declaraciones. es un ser ruín.
Algunos puede que si que le tengan envidia al sevilla, eso yo ni lo concibo ni me lo planteo. ¿envidia? entonces cuando eran una desgracia y calamidad en 2ª división deberíamos haber sentido pena ¿o no?.
pues entonces y ahora, yo lo que siento hacia el sevilla es asco, un profundo asco, que desde luego no tiene que ver con que estén en 2ª o celebren un título.
lo que jo. de es que sale un pintamonas vacilandole al betis y a su afición y se le de la razón automaticamente, la tenga o no. ya lo dijo uno que estuvo por aquí. "con razón o sin razón, YO con los mios". vamos a seguir haciéndoles de chiste.
a este le deseo lo mismo que a lopera, que me lo voy a callar...
Comentario