Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el mascachicle comienza su mision...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el mascachicle comienza su mision...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Dónde miente o dice algo no sabido?

Otra cosa es que se quiera reconocer.
    En que yo, como bético, no le tengo envidía ninguna a ningún sevillista.

Comentario

Como es imprudente, habla del rival. Cosa que otros no harían.

Lo malo es que lo que dice no es fruto del odio, el resquemor o la ira. Es una reflexión sencilla y descriptiva de lo que padecemos.

Ojalá con la relajación de la copa le callemos la boquita a estos "señoritos" del fútbol... que acaban de salvar virtualmente la categoría.

Comentario

Nosotros, béticos, debemos no entrarle en el juego de la provocación. Los jugadores, por su parte, a ganar el sábado ante los suplentes del Bilbao.

Comentario

+1, no da asco ni nada, solo dice la verdad. ojo, tampoco lo defiendo, y creo que se le tiene que tener un respeto al rival, pero como dijo juande el otro dia, el respeto es cosa que se ha perdido por heliopolis

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Al entrenador mediocre me lo traia yo aqui para que inspirara un poquito a algunos jugadores, pq al menos a los que no tienen sangre los sienta en el banquillo.... nosotros seguimos con nuestro equipo de hombres tranquillos peros dignos.
            Aquí puede venir Guardiola junto a capello o ferguson junto a wenger que mientras este el que manda no vamos a hacer nada.O se les exige y echan amedia plantilla o el año que viene seguiremos igual.

En cuanto al que se peina con una toalla solo decirle que antes de hablar del Betis se lave la boca,que esa plabra es tan grande que no le cabe en su sucia boca.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Al entrenador mediocre me lo traia yo aqui para que inspirara un poquito a algunos jugadores, pq al menos a los que no tienen sangre los sienta en el banquillo.... nosotros seguimos con nuestro equipo de hombres tranquillos peros dignos.
              Ese entrenador mediocre lo aguantaron en el banquillo vecino, por que no tenían un duro, y cuando la plantilla se puso en su contra les dijo su señor presidente: este es el entrenador que hay y que va a haber, quien no lo quiera, ahí tiene la puerta.

Este mismo tipejo es el que se tuvo que ir por la puerta de atras por perder un derbi y por quedarse apeado en la última jornada de liga de campeones por un gol de assunçao en mallorca de falta, después de fardar durante no se cuanto tiempo, que iban a ser los primeros en llegar a la máxima competición europea. Ah.... y encima se comió ese año el tercer ******* cuando el betis no solo pasó a la final de la copa del rey, sino que la ganó.

Como se quedó sin trabajo, por eso tiene que venir ahora a hablar pamplinas. Es lo que tiene el tinto, que te hace decir muchas pamplinas.
              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 05/05/09, 19:49:43.

Comentario

como dijo juande con su recibimiento en la pocilga, lo peor que se le puede dar a un individuo de estos es la ignorancia, porque su unico objetivo es lo que esta consiguiendo.

pd:caparros tus m......

Comentario

Que odio le tengo a esta persona, pero por desgracia lleva razón cuándo dice que esta temporada es igual que las anteriores, es muy triste que esto ocurra durante 4 años, lo malo no son los 4 años sino lo que nos queda

Comentario

Hola a todos los foreros.
                    Me estreno hoy por aquí.
                    Sólo comentar que aunque la realidad es la que hay (en eso este manojo de nervios no inventa nada), lo mejor es no hacerle caso. Quizás es que no es capaz de olvidar la cara que se le quedó con el golazo de Oliveira en Heliópolis que marcó el principio del fin de su clasificación para Champions como entrenador del Sevilla. Luego entramos nosotros y ellos se quedaron con su banderita y su centenario en el cajón del ropero.
                    Siempre que habla se le revira el viento, y seguro que está vez también pasará.
                    Lo único que habría que pedir a nuestros jugadores es que sacaran vergüenza, que comentarios como este los ningunean a ellos los primeros.

Saludos

Comentario

Tiene razon en que las ulitmas temporadas el otro equipo de la ciudad esta consiguiendo mejores resultados y eso es innegable. Nos gustaria que eso cambiara y que se invirtiera la situacion.

En lo que falta a la verdad es en eso que dice que se tiene envidia de los sevillistas. Yo, como betico, me duele la situacion de mi equipo, el Real Betis Balompie, pero eso no quita que, NUNCA me cambiaria por un sevillista.

Lo que representa el Real Betis Balompie es mucho mas grande que los resultados que consiga o quien lo gobierna. Yo no cambiaria ganar la UEFA o la Copa o incluso la Champions por uno solo de los partidos que he visto junto a mi abuelo en el estadio. Te lo digo sinceramente. Los recuerdos de ver a Gordillo por esa banda, el cosquilleo de la primera vez que fui al estadio y como se vive en mi familia el beticismo... Cuando incluso a pesar de estar a muchos miles de kms. y de no verlos desde hace casi 12 meses ya, cuando hablo con mi hermano o mi abuelo por telefono y despues de preguntarme como estamos, lo primero que me hablan es del Betis. Eso es algo que muchos sevillistas, y por lo que veo algunos beticos, no pueden comprender: lo que significa para MI el Betis. A mi nadie, y mucho menos el malparido este, me va a decir que ya me gustaria a mi cambiar todo eso por titulos.

Espero que, al menos los beticos, respeten mi sentimiento.
                      Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 05/05/09, 20:07:27.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Cómo echo de menos para estas cosas a Don Lorenzo y a Pep Alomar!!!!

El lema de "Luchar, Sentir, Ganar...Podemos!!"
                        La patada a Cristobal Soria
                        La motivación antes de los derbis..

Qué penita que tengan que venir desde Mallorca a darle lecciones de beticismo y de amor a un escudo a niñatos criados en los Bermejales...
                        asi es hermano... asi es... pero aqui viene un entrenador asi y los muchachos y tambien segun el que todos sabemos, la famosa limpiadora... se lo quieren cargar al minuto, sencillamente porque la doctrina del sentimiento, del orgullo, el compromiso y de la fidelidad a unos colores no va con ellos...

Comentario

seran mas o menos caballerosas o como querais llamarlas pero, ha dicho alguna mentira en toda la entrevista? que alguno me señale alguna?

Comentario

Vaya tela, borrando los insultos al personaje este, y al quién le borra lo que dice cada vez que se refiere al Real Betis Balompie, o sea que él vía libre para faltarnos al respeto y nosotros a poner la otra mejilla, así nos va Betisweb.

Comentario

vamo po lleva toda la razon, yo no veo na malo de lo que dice...

Comentario

Caparros sobre el betis,la sangre roja me sigue hirviendo.

Preguntado por si quiere ganarle al Betis, además, por su reconocido sevillismo, ha dicho que quiere hacerlo "por muchos motivos", pero ha recordado: "la sangre roja me sigue hirviendo", frase que utilizó en alguna ocasión en las previas de los derbis ante el Betis cuando dirigía al Sevilla FC. "Para el Betis no es una final, es el primero de cuatro partidos muy importantes, pero llevan ya cuatro años en el filo de la navaja y están acostumbrados a esta situación", ha subrayado Caparrós.
                                "El Betis, hombre por hombre, tiene una plantilla magnífica, pero es tan buena como la del año anterior o la del anterior, lo que pasa es que hay unos motivos, que yo imagino cuáles son, que hacen que esté abajo. Como sevillista no lo voy a decir, no vaya a ser que lo corrijan, ahora cuando cerremos los micrófonos seguro que lo hablamos y coincidís también vosotros (periodistas)", ha dicho en tono distendido el entrenador sevillano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X