Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el mascachicle comienza su mision...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el mascachicle comienza su mision...

Dada la importancia que para el Betis tiene conseguir tres puntos que socorran su necesidad de huir de la zona más peligrosa, en el entorno verdiblanco están pendientes de su próximo rival, el Athletic de Bilbao, del que esperan centre casi toda su atención en la final de la Copa del Rey, que se disputa cuatro días después del duelo liguero en San Mamés. En concreto, la idea es que el club bilbaíno reserve a sus futbolistas titulares de cara al partido frente al Barcelona, algo que ya hizo su técnico, Joaquín Caparrós, cuando los rojiblancos encaraban la semifinal copera ante el Sevilla. De momento, Fernando Llorente, su jugador más determinante, sigue en reposo tras el golpe que sufrió hace dos días en Gijón, y lo más probable es que el técnico utrerano del Athletic no arriesgue y prefiera tenerle en plenitud de condiciones físicas para la final.

Caparrós intervino ayer en el programa «90 minutos», de Sevilla TV, en el que fue preguntado acerca de este tema, aunque no quiso anticipar acontecimientos y sólo comentó que «hay jugadores con los que quisiéramos contar para el sábado y no estarán disponibles. Cuando veamos de qué futbolistas disponemos, tomaremos las decisiones». De lo que no rehusó hablar Caparrós fue del momento que atraviesa el equipo del Ruiz de Lopera, y se mostró contundente. «Personalmente no me puede sorprender la temporada del Betis, ni a mí ni a los que son de la ciudad. Es una campaña más, igual que tantas otras y que estas últimas. No varía mucho de las anteriores», afirmó.

«Envidia» del Sevilla

El técnico aseguró además comprender la frustración que viven los seguidores verdiblancos, aunque fue más allá: «Lo entiendo perfectamente, pero todo se multiplica con la buena situación actual de su máximo rival, que sí consigue sus objetivos y ve cómo su masa social sigue ampliándose. Es lógico que sientan envidia en relación a todo lo que está viviendo la sociedad del Sevilla».

www.alfinaldelapalmera.com

Respuesta: el mascachicle comienza su mision...

Odio al tio este.. da asco. Ojala se coma sus propias palabras.. envidia tiene el.. que le gustaria estar dirigiendo a su equipo y lo echaron de lo malo que era.

Caparros Nunca Seras Buen Profesional.
    Editado por última vez por JeSuSiÑhO_24; https://www.betisweb.com/foro/member/12392-jesusi%C3%B1ho_24 en 05/05/09, 11:22:15.

Comentario

Dónde miente o dice algo no sabido?

Otra cosa es que se quiera reconocer.

Comentario

No creo que le importe mucho la situación del BETIS y mucho menos es nadie para opinar.

Simplemente es de la peor calaña que te puedes encontrar en el mundo del fútbol.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Esta es su manera de matar dos pajaros de un tiro, primero meter al Betis abajo y segundo ir preparando la final de copa del Rey, el partido se esta vendiendo que va a ser un paseo porque el Bilbao va a poner a los suplentes y va a reservar jugadores y yo creo que va ser una "encerrona" total.

Así que este mensaje de Cagarrros debe motivar si cabe a los nuestros, cosa arto dificil................!que pena!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Dónde miente o dice algo no sabido?

Otra cosa es que se quiera reconocer.

Ahí le has dado. Lo que pasa que esas palabras escuecen mucho y mas viniendo de este ca.bron.cete

Comentario

Será lo que sea, o lo que queramos llamarle, pero razón no le falta.

Aunque nos escueza, la verdad es esa.

Comentario

Con los jugadores que tuvimos en el betis cuando el estaba en el Sevilla, los que tenemos ahora y los que parece que vamos a seguir teniendo… casi todos carente del mínimo carácter, casi todos carente de la mínima implicación, casi todos carente de la mínima fidelidad a un escudo, unos colores y una entidad… es muy fácil que cualquier entrenador del montón, que a día de hoy no ha ganado nada ni a nadie, nos vacile y nos saque pecho a base de bien, sencillamente porque muchos de los que hoy entrenan cada día en los bermejales con la primera plantilla, han permitido que este entrenador casi de lo único que pueda presumir hoy por hoy en el mundo del fútbol es de tener un buen c.v. frente al betis… claro que como han vivido y viven los derbis y lo que no son los derbis mas de la mitad de nuestra plantilla, es normal y hasta lógico …
                Una muestra mas… un botoncito mas de lo fácil que es hoy por hoy vacilarle al betis de los juanito, Rivas, capi, melli, arzur, etc.etc.etc…
                Un entrenador de lo mas normalito de la primera división se permite el lujo de vacilarle a todo un betis… agradézcanselo a los mismos de siempre

Comentario

No dice nada raro. Lo que pasa es que conocemos sus intenciones, que lo hace para hacer daño como siempre. Es un mal profesional que no sabe ganar, no sabe perder y siempre está al límite de generar violencia en un deporte.

Yo esto lo pondría en otro subforo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    No dice nada raro. Lo que pasa es que conocemos sus intenciones, que lo hace para hacer daño como siempre. Es un mal profesional que no sabe ganar, no sabe perder y siempre está al límite de generar violencia en un deporte.

Yo esto lo pondría en otro subforo.
                    yo lo mandaria al cubo de la ******odio eterno
                    cuando personas del equipo al que nos enfrentamos en esta semana hacen declaraciones las solemos dejar en este subforo

Comentario

Que mal me huele este partido

Recordad que los del centro comercial lo que sufrieron con los suplentes del A. Bilbao... los suplentes del Bilbao se dejan la piel y eso es lo que justamente nos hacia falta a nosotros...

Comentario

oye si quereis cerrar el post del soplagaitas de caparros, cerrarlo que no me importa.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Ahí le has dado. Lo que pasa que esas palabras escuecen mucho y mas viniendo de este ca.bron.cete
                          A ver que os quede claro, a mi no me da envidia lo que hagan los m.ierdas, esas palabras son insultantes por el simple hecho de considerarnos tan simples como para pensar que el Beticismo, les consolaría el estar pasando por el calvario al que estamos sometido por el simple hecho de que el M.ierda FC estuviese igual o peor que nosotros.

Eso es lo que trata de hacer este Entrenador de Rompepiernas, insultarnos a los Béticos pero como siempre desde su cobardía, llamarnos tontos diciendo que toda nuestra frustación se resume en el existo del Palangana.

Mi frustación es ver como dentro de mi casa tengo a un traidor que esta destruyendo mi club, que ha reventado todos los cimientos que durante 100 años los míos han construido, y que no tengo más narices que esperar a que la justicia o el tiempo ponga a esta ****** en su lugar muy lejos de mi casa, del Estadio de la Palmera. Esa es mi frustación, como para que me venga un m.ierda ahora a decir que su existos son mi desgracia.

Mi madre se está muriendo, ¿voy ahora a consolarme por ver que la del vecino está muy buena?

El que se consuele así, simplemente no es que sea tonto, es que no es Bético.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Caparrós intervino ayer en el programa «90 minutos», de Sevilla TV, en el que fue preguntado acerca de este tema, aunque no quiso anticipar acontecimientos y sólo comentó que (...)del momento que atraviesa el equipo del Ruiz de Lopera, y se mostró contundente. «Personalmente no me puede sorprender la temporada del Betis, ni a mí ni a los que son de la ciudad. Es una campaña más, igual que tantas otras y que estas últimas. No varía mucho de las anteriores», afirmó.
                            Odio eterno a esta gentuza pero en esto que dice, tiene más razón que un santo

A mí tampoco me extraña nada la temporada (la 4ª consecutiva, oigaaaa) que estamos haciendo ni creo que le extrañe a nadie de esta ciudad porque nada ha cambiado

Comentario

Vamos a ver, no os engañéis, el Bilbao no tiene ni remota posibilidad de ganar la final, podría ser que sonara la flauta pero es casi imposible...y en Bilbao lo saben, así que quién crea que se van a reservar contra nosotros está loco. Para Cagarrós, la final la tiene el sábado contra nosotros, lo otro es un regalo que les ha caido y si hacen un buen papel pues eso que ganan. Si la final fuera contra el Mallorca, de seguro estaban ansiosos por ganarla, porque podrían, y entonces si Cagarrós no reserva gente , los de Bilbao se lo comen.
                              Además está el hecho de que no tienen la salvación matemática así que si no reserva, nadie se lo va a recriminar porque encima es su deber ganarnos.
                              Sumad que necesitan los 3 puntos, más que el otro equipo es el todopoderoso Barcelana, más que su entrenador nos odia, igual a encerrona. Y los *******s de nuestros jugadores irán como de picnic porque "el Bilbao estrá pensando en la final". Ojito ojito que nos podríamos meter en descenso por mal cálculo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X