Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el mascachicle comienza su mision...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el mascachicle comienza su mision...

QUE asco de tio. me cae fatal,

Comentario

que asco de tio, no le puedo odiar mas

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        No creo que le importe mucho la situación del BETIS y mucho menos es nadie para opinar.

Simplemente es de la peor calaña que te puedes encontrar en el mundo del fútbol.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        No tienes ni idea de lo que estás hablando, como siempre suele pasar (ejemplo de el sevillismo contra Juande Ramos).
        Conozco tanto al hijo de Juande como al de Caparrós, y ninguno de los dos son malas personas, al contrario. Solamente juegan su rol y ya está. Asi que no os paséis ni habléis de lo que no sabéis. Eso si, Caparrós larga y larga asi porque es sevillista de corazón, y punto.

Comentario

Caparros sabe cual es el mal del Betis pués es parecido al que tuvo él siendo entrenador del Sevilla ; " Al Betis le va mal por PERRO que son la mayoria de los jugadores , y a él lo echaron como un PERRO y no a la mayoria de los jugadores " , esa es la diferencia , por aqui algunos hasta le llaman CAPERRÓ . Salud , saludos y manquepierda .
          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 05/05/09, 16:30:15.

Comentario

«Envidia» del Sevilla

El técnico aseguró además comprender la frustración que viven los seguidores verdiblancos, aunque fue más allá: «Lo entiendo perfectamente, pero todo se multiplica con la buena situación actual de su máximo rival, que sí consigue sus objetivos y ve cómo su masa social sigue ampliándose. Es lógico que sientan envidia en relación a todo lo que está viviendo la sociedad del Sevilla».

Evidentemente, la masa social del sevilla Foot ball club seguirá tal vez ampliándose, pero aún no existe una relación diferencial ni entre abonados, ni entre simpatizantes como para superar con una amplitud llámese Valencia-Levante, o Barcelona-Español. Pero es de entender que el entrenador del Athlétic ha aprovechado de nuevo la coyuntura de la prensa.

Sin embargo, la palabra"envidia", si os fijáis bien en la frase, es usada por el ínclito para generalizar a toda la Afición del Real Betis Balompié: "Sientan" (es decir, ellos = nosotros = todos) lo cual podría considerarse seriamente un insulto-descalificación a la Entidad Verdiblanca, puesto que el Betis somos todos los béticos. Pues por la parte que me corresponde, le diría al "señor" Joaquín, que no tengo envidia de los logros ni del crecimiento que el eterno rival ha y esta experimentando; más bien siento reconocimiento, y, por qué no decirlo, algo de admiración a un trabajo que considero bien hecho.

Evidentemente, no podría sentir envidia de un club, cuyo daño histórico hacia nuestro Real Betis de nuestros amores y desvelo, está comprobado que existió; sobre el que se ha hablado, demostrado cosas, y se continuarán demostrando....................................... .........

...............................(PD): por favor, CR -por si me lee-, escriba en su página o en otros foros; no crea que no leí sus alusiones a mi persona en su web. Sugerir se banee de un foro, no es un atentado contra la libertad de expresión, sino que es algo totalmente lícito, sobre todo cuando se estima que de alguna manera se insulta al Real Betis Balompié. De todas formas, ya llegará el momento de contestarle más detenidamente.

El "señor" (entrecomillado) Joaquín, ha pretendido aprovechar una coyuntura, bajo unas desafortunadas declaraciones; lástima no tengan una respuesta que se merece (sigo esperándola hasta el día del partido), por parte de a quien corresponda en la Entidad Verdiblanca.

Arrieritos somos, Joaquín
            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 05/05/09, 16:33:31.

Comentario

Que le den polculo al nota éste.
              A mí no me preocupa mucho lo que diga SINO LO QUE HAGA o lo que les ordene a sus propios jugadores con vistas al partido. asi que ....

Ojito, mucho ojito con la mente retorcida de éste individuo. Lo conocemos todos. Yó me juego lo que sea que nos la tiene preparada.

Seguro que está más pendiente de la copa y reserve a sus jugadores más importantes, Pero a los que ponga les vá a comer el coco, nos van a provocar, serán bastantes bruscos, nos darán patadas hasta en el carnet de identidad y eso lo sabe hacer cualquiera que salte al campo, bueno cualquiera menos los nuestros porque hasta para eso hay que valer.

Si no tenemos paciencia y oficio, lo vamos a pasar mal, espero que no caigamos en el error y nos expulsen más de uno y perdamos los papeles.

Espero que Nogués tambien les hable del otro futbol, ese que tan bien sabe inculcar a sus jugadores el señorito Caparrós.

(aunque por muchas cosas que pase, espero que la victoria sea nuestra a poco que los nuestros sepan y lean bien la clase de partido que tienen que hacer allí).
              saludos,

Comentario

Más razón que un santo, ojalá algún dirigente bético hablara con esta claridad y no salgan tanto en la prensa diciendo: tenemos un gran equipo pero mala suerte, se ha lesionado odonkor o la mejor: "somos el betis no podemos estar siempre ahi arriba"

Comentario

Me la trae floja lo que diga o lo que deje de decir el individuo ese, pero para hablar de nuestro Betis deberia lavarse la boca antes...

Comentario

No caigamos en su juego.A ver el cagarros este que se peina con una toalla lo que quiere es calentar el partido del Sábado frente a nosotros (vamos tampoco hace falta clanetarlo tal y como estamos),a sabiendas de que todo Bilbao tiene la mente puesta en la final de la copa.Está esperando que algun ****** de lopera o cualquier jugador conteste a sus palabras para que la gente vaya en masa a San Mamés el Sábado para tratar de echarnos encima a su afición,que ya de por sí les caemos mal habiendoles quitado 1 final de copa y otra copa del rey.En fin no echarle cuenta al ********* este,nosotors a lo nuestro que no es poco y el ******* morcillon este a seguir peinandose con toallas.Que feo es el ma.mon

Comentario

Es un provocador nato, el tonto utrera sabe como jugar a esto, y los periodistas sevillanos a reirse las gracias, si esto viniera de nuestro club seria una vergüenza, aunque ya sabemos que los que hablan las radios tienen dos dimisiones: hacer reir de despañaperros para arriba y alabar al sevilla, nada mas.

Comentario

Se me olvidó antes comentar que recuerdo aquel derbi en segunda división (año 2000), cuando Capi estaba en uno de sus mejores momentos y acabó lesionado, (Bueno mejor no recordarlo).
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 05/05/09, 18:01:14. Razón: me puedo buscar un lío si digo lo que pienso abiertamente

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          No creo que le importe mucho la situación del BETIS y mucho menos es nadie para opinar.

Simplemente es de la peor calaña que te puedes encontrar en el mundo del fútbol.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          +1.

Estoy esperando a que el Sr. Iniesta & CO le cierre la boca durante una temporada.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                            «Envidia» del Sevilla

El técnico aseguró además comprender la frustración que viven los seguidores verdiblancos, aunque fue más allá: «Lo entiendo perfectamente, pero todo se multiplica con la buena situación actual de su máximo rival, que sí consigue sus objetivos y ve cómo su masa social sigue ampliándose. Es lógico que sientan envidia en relación a todo lo que está viviendo la sociedad del Sevilla».

Evidentemente, la masa social del sevilla Foot ball club seguirá tal vez ampliándose, pero aún no existe una relación diferencial ni entre abonados, ni entre simpatizantes como para superar con una amplitud llámese Valencia-Levante, o Barcelona-Español. Pero es de entender que el entrenador del Athlétic ha aprovechado de nuevo la coyuntura de la prensa.

Sin embargo, la palabra"envidia", si os fijáis bien en la frase, es usada por el ínclito para generalizar a toda la Afición del Real Betis Balompié: "Sientan" (es decir, ellos = nosotros = todos) lo cual podría considerarse seriamente un insulto-descalificación a la Entidad Verdiblanca, puesto que el Betis somos todos los béticos. Pues por la parte que me corresponde, le diría al "señor" Joaquín, que no tengo envidia de los logros ni del crecimiento que el eterno rival ha y esta experimentando; más bien siento reconocimiento, y, por qué no decirlo, algo de admiración a un trabajo que considero bien hecho.

Evidentemente, no podría sentir envidia de un club, cuyo daño histórico hacia nuestro Real Betis de nuestros amores y desvelo, está comprobado que existió; sobre el que se ha hablado, demostrado cosas, y se continuarán demostrando....................................... .........

...............................(PD): por favor, CR -por si me lee-, escriba en su página o en otros foros; no crea que no leí sus alusiones a mi persona en su web. Sugerir se banee de un foro, no es un atentado contra la libertad de expresión, sino que es algo totalmente lícito, sobre todo cuando se estima que de alguna manera se insulta al Real Betis Balompié. De todas formas, ya llegará el momento de contestarle más detenidamente.

El "señor" (entrecomillado) Joaquín, ha pretendido aprovechar una coyuntura, bajo unas desafortunadas declaraciones; lástima no tengan una respuesta que se merece (sigo esperándola hasta el día del partido), por parte de a quien corresponda en la Entidad Verdiblanca.

Arrieritos somos, Joaquín
                            No merece ni dedicarle más tiempo a un entrenador mediocre al que estoy deseando que le den un baño igual que a su sevilla de su alma el otro día, para que quede como lo que es: un entrenador segundón, para equipos mediocres.

Comentario

Al entrenador mediocre me lo traia yo aqui para que inspirara un poquito a algunos jugadores, pq al menos a los que no tienen sangre los sienta en el banquillo.... nosotros seguimos con nuestro equipo de hombres tranquillos peros dignos.

Comentario

Por mucha razón que lleve o quiera llevar, no lo soporto. Lo veo y me hierve la sangre.

Pero con el tonto utrerano éste, como de la mayor parte de los periodistas que fomentan este "espectáculo" (como tantos otros), y permiten que seamos el Circo del Sol de Despeñaperros para arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X