Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprended directivos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Aprended directivos del Betis

    Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
    Si claro...eso lo hacen mejor,pero los 500 eurazos del carnet no se los quita nadie..
    Hombre... 500 Euros por ver a un equipo en la UEFA y todo el año metido en plazas Champions convendrás conmigo en que es bastante más rentable que pagar 350 para ver un equipo todo el año luchando por no descender y que ha ganado la friolera de 2 partidos en todo el año en casa

    Vamos, que entre un coche marca Mercedes por 24.000 Euros y un Renault Twingo por 18.000, me parece bastante más barato el Mercedes

    PD: Mercedes Benz (pa cá y tríncalo ya)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Aprended directivos del Betis

      Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
      yo los pagaría encantado por ver a mi equipo 3º.....y jugando la Champion....Mejor eso que pagar 430 y no tener ganas de ir al campo.....
      Pues sí, no pretendamos que un carné de un equipo que lucha por mantenerse en primera cueste lo mismo que el de uno que su aspiración es ganar la liga.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Aprended directivos del Betis

        Pero si no hacen cartelitos...¿Quién de los adorabustos no es recompensado por su loperianidad? en forma de pasta por hacerlos. ¿Cuánto cuesta una maNcha verde?.....Nada, de Nada.

        Otra cosa Hablarle a los directivos del Betis, para pedir incluso que aprendan es una pérdida de tiempo enorme.¿Todavía no se ha enterado que estos ni pinchan ni cortan?..

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Aprended directivos del Betis

          Por favor, en que estais pensando?? para el partido del almeria lo mas importante es que don manue les dara 10000 € de prima y problema resuelto y si no se gana les dara un jamon a cada uno el dia del valladolid, y si nos salvamos, aqui no habra pasado nada, y en verano este personaje se inventara otra venta y ya esta y seguiremos igual.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Aprended directivos del Betis

            Espero que la panda de incompetentes que tenemos como directivos se den cuenta de que los dos partidos en casa que nos queda son dos finales y que dejen sacar varias entradas a los socios más baratas con su carnet o bajen los precios

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Aprended directivos del Betis

              Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
              De acuerdo contigo. Pero una cosita de nada me gustaría añadir: a ver si por lo menos 1 de esas 14 pancartas señalan al que se esconde en la calle Jabugo. UNA por lo menos.
              Jugadores mercenarios? SI, y *************. Pero la manzana podrida en el cesto que pudre a todas las demás y se carga el cesto tiene nombre y apellido: Manuel Ruiz de Lopera. (Lo pongo en rojo por motivos evidentes...)
              Un saludo.
              Esas pancartas no las veras detras de la porteria NUNCA, tampoco escucharas canticos contra DONMANUELRUIZDELOPERA , y si alguien las pone en el resto del campo pues se retira y punto, ah, y si nos dedicamos a gritar en el descanso, no te preocupes, ponen la publicidad por los altavoces a toda voz y nos callan, en fin esta es nuestra "admirada" directiva de la que todos los beticos estamos "orgullosos"

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X