Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Cañas es mejor que Arzu-Rivera ¿no será Ortiz mejor que Juanito-Melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si Cañas es mejor que Arzu-Rivera ¿no será Ortiz mejor que Juanito-Melli?

seguro que mas ganas que juanito le pone, ayer melo demostro todo lo que tenia que demostrar, en el primer gol no hizo nada por que forlan no tirara, que hacia a 1 metro?y en una jugada que fue detras del balon hasta el otro campo y dejo su jueco vacio, menos mal que forlan se resbalo, que si no...

Comentario

Respuesta: Si Cañas es mejor que Arzu-Rivera ¿no será Ortiz mejor que Juanito-Melli?

Imagina que alex ortiz tiene dos fallos tontos, pero gordos, en bilbao, nos meten dos goles y caemos en descenso

Que tal acabaría el partido alex ortiz?

primero asegurar la primera división y luego a poner a todos los canteranos que podamos

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Imagina que alex ortiz tiene dos fallos tontos, pero gordos, en bilbao, nos meten dos goles y caemos en descenso

Que tal acabaría el partido alex ortiz?

primero asegurar la primera división y luego a poner a todos los canteranos que podamos

Imagina que Melli tiene dos fallos tontos, pero gordos, en bilbao, nos meten dos goles y caemos en descenso

Que tal acabaría el partido Melli?

Comentario

Posiblemente que si.

Comentario

Mejor que melli es un cono, asi que no solo lo pondria sino que bajaba a melli al filial...pero a benjamines, total la cara la tiene

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Imagina que Melli tiene dos fallos tontos, pero gordos, en bilbao, nos meten dos goles y caemos en descenso

Que tal acabaría el partido Melli?

nome vayas a comparar a melli con alex

ya sabes por lo que lo digo tio, no me vayas ahora por ese lado. Alex tiene un futuro enorme en el betis, no se le puede dar la titularidad como esta el patio, que ganemos el sabado al bilbao y ya entonces que sea titular lo que queda de temporada

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                nome vayas a comparar a melli con alex

ya sabes por lo que lo digo tio, no me vayas ahora por ese lado. Alex tiene un futuro enorme en el betis, no se le puede dar la titularidad como esta el patio, que ganemos el sabado al bilbao y ya entonces que sea titular lo que queda de temporada
                Pues yo hay cosas que no entiendo... Se le da la oportunidad en Valencia el año pasado, fuera, contra uno de las mejores delanteras, y contra el mejor delantero español. No lo hace mal, pienso que Villa le hace falta que no pitan en un gol, y luego no vuelve a jugar.

Más difícil que aquel partido no creo que sea éste... Y peor que Melli o Juanito no lo haría.

Comentario

yo quitaba a juanito y le daba la oportunidad, juanito me pareció lamentable el otro día... melli tampoco es que me encante, pero a veces parece que quiere jugar y todo

Comentario

Lo de Caña parace demostrado y lo de Ortiz es como el valor en la mili SE LE SUPONE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X