Respuesta: Si Cañas es mejor que Arzu-Rivera ¿no será Ortiz mejor que Juanito-Melli?
te contesto lo que yo pienso, con lo que supuestamente el equipo se esta jugando, digo supuestamente por que no se les ve con ganas de nada peroe so es otra cosa,,,,,,,,,, si se consigue la victoria en bilbao, juanito no lo pondria mas con la camiseta del betis, pondria a alex ortiz los ultimos 3 partidos con el primer equipo.
Respuesta: Si Cañas es mejor que Arzu-Rivera ¿no será Ortiz mejor que Juanito-Melli?
A mí también me gustó mucho cañas, y seguro que ortiz podría mejorar, al menos a melli. Así que, como bien dices, yo tampoco creo que haya mucho que perder, podrían intentarlo, si quieren, claro.
Cañas ayer fué el único que jugó con criterio y ganas. Buen debut pese a la derrota y me alegro por el chaval, ya que la pinta es de pelotero bueno y con más clase que su tio. Si le echa las mismas agallas que este, podemos tener un futbolista de categoría en nuestro Betis.
Seria buena opcion ponerlo en los ultimos juegos si se logra ganar al Bilbao... de igual forma subir a Isidoro, Zamora, Rodri, y darle juego otra vez a Diego Segura...
ayer Cañas demostró que se puede suplir la falta de experiencia en 1ª con un par de hue***, cosa que Juanito no tiene, y que Ortiz seguro que pondrá, pero no se si Nogues tendra lo que hay que tener para quitar del once al "capitán"...
ayer Cañas demostró que se puede suplir la falta de experiencia en 1ª con un par de hue***, cosa que Juanito no tiene, y que Ortiz seguro que pondrá, pero no se si Nogues tendra lo que hay que tener para quitar del once al "capitán"...
espero que los tenga al igual que ha quitado a arzu, y espero que sea hasta el final de liga.
Si fuese por mi, quitaba a la "nefasta" (por no utilizar otra palabra) pareja de centrales que tenemos (Melli-Juanito) y me la jugaba con Zamora- Ortiz. Nos jugamos la salvacion pero si el experimento sale bien, magnifico; si sale mal....seguramente tambien hubiera salido mal con Melli-Juanito.
Si Nogues quitase a estos 2 y pusiera a los canteranos, el publico estaria con el porque todos queremos que los quite y les de la oportunidad a los chavales, que peor no lo van hacer.
Dios quiera que ganemos el proximo partido con Juanito, Melli, Ortiz....o con quien sea pero que ganemos por dioss!!!
No creo que esa sea la cuestion, si no, por que el Betis B no esta mas arriba, la cuestion es que si jugó mejor, es por que le hecho mas ganas, mas casta, mas corazon, y eso es lo que verdaderamente le falta a esta plantilla, un equipo que quiera jugar al futbol, por desgracia eso en el Betis lo ponen los de fuera, y los de casa no, y precisamente son los que mandan en nuestra DEFENSA y de ahi a que estemos tan mal, por que somos un colaero.
No creo que esa sea la cuestion, si no, por que el Betis B no esta mas arriba, la cuestion es que si jugó mejor, es por que le hecho mas ganas, mas casta, mas corazon, y eso es lo que verdaderamente le falta a esta plantilla, un equipo que quiera jugar al futbol, por desgracia eso en el Betis lo ponen los de fuera, y los de casa no, y precisamente son los que mandan en nuestra DEFENSA y de ahi a que estemos tan mal, por que somos un colaero.
Estoy totalmente de acuerdo contigo vecino, lo que le falta al primer equipo es lo que rebosa en nuestros jugadores del filial.
No dude usted, que si por mi fuera, después del partidito de ayer, sentaba a Juanito, para que se pudiera ir al Atlético de Madrid sin lesionarse siquiera, y junto a él, sentaba a alguno más, que no merece volver a arrastrar esta camiseta por el campo.
Cualquier jugador del filial puede disputar un partido y competir a muchísimo más nivel que cualquiera de los actuales "elementos acomodados" que tenemos por pseudo-jugadores
Por supuesto que Álex Ortiz es mejor que Juanito y que Melli. Cañas ya ha demostrado que es mejor que el petardazo de Arzu, tiene sangre en sus venas y no horchata como los demás.
Si Cañas ha sido titular, Alex Ortix tambien tiene capacidad para ocupar el eje de la zaga con Juanito o Melli.
¿que podemos perder?si Juanito y Melli ya son lamentables, yo creo que Ortiz no lo será tanto.
Comentario