Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora es muy facil apuntarse al carro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ahora es muy facil apuntarse al carro...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    que facil es apuntarse ahora al carro de las criticas a estos jugadores... que facil es ahora que a uno le llame la atencion lo que pueda decir este o aquel periodista de la vida de los jugadores... que facil es ahora nadar a favor de corriente...
    cuanto tiempo llevo diciendo, cuanto tiempo llevo escribiendo de las "excelencias" de estos jugadores, cuanto tiempo criticando la falta de compromiso de muchos de ellos con estos colores, la falta de implicacion con este escudo, cuantas veces dije que estos jugadores lo unico que hacian eran vestirse del betis... pero que pocas veces se ponian la camiseta...
    Estos jugadores son los mismos, estos y algunos que se fueron, los mismos que dejaron que un entrenador de medio pelo pase a la posteridad por tener casi un curriculum inmaculado con el betis, el mismo al que nos enfrentamos el sabado que viene, cuantas veces se quitaron del cartel, cuantas veces no le dieron importancia a lo mas minimo, cuantas veces les pudo cualquier cosita antes que dejarse la piel por unos colores y un escudo...
    Estos jugadores son los mismos que han permitido que cualquier rival de medio pelo y de las distintas categorias nacionales, se hayan permitido ganar a todo un REAL BETIS BALOMPIE, recuerdan vds. los esperpentos de ceuta, y otro equipo de la provincia de cadiz que ahora no recuerdo que se permitieron ganarle a todo un primera division en un bolo de verano...
    Recuerdan vds. como se tira una eliminatoria de copa contra el mallorca, al margen cualquier sistema o tactica del entrenador... recuerdan vds. como se hace el ridiculo contra el nastic de tarragona hace dos años jugandote la vida en casa... recuerdan vds. como se hace el ridiculo por dos veces contra un rival que no le ganaba a casi nadie como el levante... recuerdan vds. partidos inverosimiles y tebeisticos como los del madrid y el mallorca... recuerdan vds. derbis donde saliamos derrotadas desde que nos concentrabamos el sabado al mediodia...

Estos jugadores son los de siempre... por eso cuando escuchaba mil veces el beticismo de aquel o del otro... siempre lo ponia en entredicho, porque si estaban en ese vestuario, eran ta culpable como los demas... unos por obra y gracia y otros por omision... capi decia el otro dia que salieron relajados el dia del español... para que estan entonces los beticos de toda la vida capi... para decirlo delante de un microfono... que pocas voces pegas en un terreno de juego... tienes ya muchos años a tus espaldas para pegarle una voz al compañero...

Estos jugadores son los de siempre, son los mismos que cuando se les criticaba en otro tiempo, mas de medio foro se te echaba encima, acusandote de pesimista o que la vida no te sonreia... si señores, estos jugadores son los mismo de siempre, solo que un BENDITO DIA, TUVIERON LA SUERTE, sobre todo para el Betis, de que un SEÑOR LLAMADO LORENZO SERRA FERRER SE LES CRUZARA EN SU VIDA.... al margen de eso, casi todos el dia que salgan del betis, si es que salen no seran mas que un triste recuerdo para esta entidad...
    Es usted un pesismista, agorero, gafe, palangana, enemigo de la afición bética, y hasta feo, ea, jejejeeeee (ni qué decir tiene que en tono de lo más irónico).

Comentario

Esto es otro año igual, no hay mas explicaciones, algun dia tengo la esperanza de que esto cambie

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Te digo lo mismo que a otro forero le dicho, vamos a dejar de ponernos melladitas, al tipo los pesimistas teníamos razón, o yo lo llevaba diciendo desde hace mucho tiempo, creo que hay asuntos más importantes, que abrirse un post personal, alabando el buen ojo que tuvo, y criticando al que ahora tenga un mismo pensamiento, sino parecido a usted.
        En mi caso tengo bastante con las medallas de mis Hermandades de Jesús Despojado y de la Macarena, no necesito otra clase de medallas.
        Y si uno tiene que aguantar memeces como que se le tache de pesimista, agorero, vidente, palangana, etc... por expresar lo que se veía venir, pues ahora que se aguanten los iluminados y sabiondos si los que vaticinábamos un futuro negro elevamos nuestra voz para decir que el tiempo nos vuelve a dar la razon. Y no me congratulo de ello aunque usted no se lo crea, al contrario, me jo.de ver cómo mis peores temores se cumplen sin remedio. Si usted cree que disfruto viendo al club de mis amores en esta situación tan desastrosa movido por un afán de vanidad, le aseguro que está muy, pero que muy equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          Alaya.... lo demás es el día de la marmota
          Esa es nuestra unica esperansa, Mercedes Alaya, porque como halla quee esperar que la afision mueva un dedo por el Betis, nos va a picar el sol vuelta y vuelta, hermano.

Comentario

Si muy facil a todos nos gusta apuntarnos al carro de las criticas , lo que es facil es decir que todo va a ir mal y si va bien pues como sois beticos os llevais la alegria y si va mal como ya lo dijisteis os echais flores eso es facil

Comentario

Este es el problema, aqui un jugador de medio pelo hace dos regates y ya es un crack, con contrato vitalicio para la afición, y si encima sale diciendo que es betico desde shiquetito, ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
                ...................., y si encima sale diciendo que es betico desde shiquetito, ni te cuento.
                Entonces ya se le prima por mantenerse en primera y todo !!!!

Comentario

Brillante y cargado de razón el post.

Comentario

hay que recordar tantas y tantas veces aquello de tenemos los que nos merecemos y es la puñetera verdad, aqui solo vale el mucho betis, la venda en los ojos y si por carambola ganamos dos partidos decir quien ha sido el mejor de partido,que a cuantos puntos estamos de la uefa y que mondongo de francia nos vendria de perlas y el que no vaya en la misma onda que esto anterior, se le tacha de todo lo habido y por haber, llamese pesimista, oportunista,palangana, gafe, etc...
                    pero señores los problemas del betis son muy graves, gravisimos diria yo y seguimos dandole vuelta si nos gusta o no leo franco...eso es una pena...

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                      Esa es nuestra unica esperansa, Mercedes Alaya, porque como halla quee esperar que la afision mueva un dedo por el Betis, nos va a picar el sol vuelta y vuelta, hermano.
                      Es muy triste esperar que esta señora haga lo que los propios Béticos tendríamos que hacer.Por eso siempre digo que no tenemos más que lo que merecemos.

Y si,como dice mi hermano Site,lo triste es que este verano,vendrán un par de blufs,les pondrán cuatro fuegos artificiales y a darle otra vuelta a la noria,escucharemos que hay que dar tiempo,que a ver como salen,cuando estemos de ****** hasta los ojos que no es momento para criticar,que hay que apoyar...etcétera...de vuelta al bucle.Y siempre esperando que alguien nos solucione el problema.Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Es muy triste esperar que esta señora haga lo que los propios Béticos tendríamos que hacer.Por eso siempre digo que no tenemos más que lo que merecemos.

Y si,como dice mi hermano Site,lo triste es que este verano,vendrán un par de blufs,les pondrán cuatro fuegos artificiales y a darle otra vuelta a la noria,escucharemos que hay que dar tiempo,que a ver como salen,cuando estemos de ****** hasta los ojos que no es momento para criticar,que hay que apoyar...etcétera...de vuelta al bucle.Y siempre esperando que alguien nos solucione el problema.Así nos va.

¿DE verda a los beticos no se nos cae la cara de verguensa cuando nos miramos al espejo? ¿como podemo ponernos la camiseta con el escudo del Betis sabiendo que no tenemo cojone de defenderlo de tanto buitre como tiene alrededo? Que verguensa de la afision del Betis, dios mio que verguensa.

Comentario

Lo dificil es saber criticar lo que demanda las cirscuntancias que se presentan en su momento oportuno...
                          El identificar la crítica como algo constructivo y que el fin de la misma nó sea la razón de uno, sino la ayuda en la mejora de lo que se critique.
                          aceptar que las cosas pueden tener margen de cambio...

aceptar que no tenemos poderes adivinatorios
                          y rectificar públicamente cuando nos equivocamos.

Lo fácil es mantener una línea constante sin margen de maniobra, donde yá de antemano nos encasillamos en un mismo rol, donde tenemos perdida la objetividad porque perdemos la capacidad de reconocer algo que pueda estar bien, simplemente por considerar que puede ir en contra de nuestra razón, si aparecen algunos argumentos puede quedar de manifiesto que puede hasta rallar en lo obsesivo, donde se espera que el fin (sin conocerlo en el tiempo) se cumpla para llevarlo a nuestra razón.

Aunque pensandolo bien y En honor a la verdad entiendo que de fácil no tiene nada mantener esa postura, el día que sople el viento de otra forma se pierde el debate objetivo con otros foreros por incapacidad de reconocer e intercambiar roles sin poder pasar de un estado pesimista a normal y de normal a optimista. o viceversa

Todos no son así, y Dolvi tampoco ha legado al extremo de la obsesión incluso algunas de las criticas que les he leído me han parecido llenas de razón, otras muchas nó.
                          (Todo ésto visto desde el plano deportivo, en la crítica sobre la plantilla)

En la actualidad se ha cumplido los peores presagios de quienes han mantenido su rol y aunque se les felicite por ello, la realidad real que nos importa es el bien del Real Betis Balompié tanto a unos como a otros y el Betis por desgracia no está bien.

Yo reconozco que me equivoqué al pensar que ésta plantilla superaría una temporada de transición algo más tranquila e incluso llegué a pensar tras la llegada de Oliveira que tendríamos un potencial a tener en cuenta para el último tercio de liga, pero la descompensación, la falta de nivel de ciertos jugadores, las decisiones erróneas en la parcela técnica y la poca exigencia han contaminado nuevamente el rendimiento de una plantilla en la que éste año bajo mi punto de vista volvería a decir que no era para pasar tantos apuros porque cuando no había no había donde rascar, pero éste año había otra cosa.

Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            En mi caso tengo bastante con las medallas de mis Hermandades de Jesús Despojado y de la Macarena, no necesito otra clase de medallas.
                            Y si uno tiene que aguantar memeces como que se le tache de pesimista, agorero, vidente, palangana, etc... por expresar lo que se veía venir, pues ahora que se aguanten los iluminados y sabiondos si los que vaticinábamos un futuro negro elevamos nuestra voz para decir que el tiempo nos vuelve a dar la razon. Y no me congratulo de ello aunque usted no se lo crea, al contrario, me jo.de ver cómo mis peores temores se cumplen sin remedio. Si usted cree que disfruto viendo al club de mis amores en esta situación tan desastrosa movido por un afán de vanidad, le aseguro que está muy, pero que muy equivocado.
                            Si usted se dirige a mí, que en ningún momento ha sido así a la inversa, usted sabrá porque es.
                            Si ya lo vaticinaba desde hace tiempo, yo que lo felicito, pero si cada uno de nosotros tenemos que abrir un post, para realzar nuestro acierto, o nuestros pensamientos, pues seguramente no podríamos ni entrar en esta página.
                            No creo que sea momento, de decir, ayyy que yo lo dije, ayyyy que yo llevaba razón, si es así, le digo de nuevo que me alegro, así no se ha llevado ningún palo.
                            Eso de que yo no me lo creo, no se a que viene, porque le repito que en ningún momento me he dirigido a usted, ni le conozco de nada, y relajese hombre, que yo no pienso que te guste ver al club de tus amores así, simplemente no lo pienso, porque no lo conozco de nada. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              [B]Lo dificil es saber criticar lo que demanda las cirscuntancias que se presentan en su momento oportuno...[/B]
                              El identificar la crítica como algo constructivo y que el fin de la misma nó sea la razón de uno, sino la ayuda en la mejora de lo que se critique.
                              aceptar que las cosas pueden tener margen de cambio...
                              aceptar que no tenemos poderes adivinatorios
                              y rectificar públicamente cuando nos equivocamos.

Lo fácil es mantener una línea constante sin margen de maniobra, donde yá de antemano nos encasillamos en un mismo rol, donde tenemos perdida la objetividad porque perdemos la capacidad de reconocer algo que pueda estar bien, simplemente por considerar que puede ir en contra de nuestra razón, si aparecen algunos argumentos puede quedar de manifiesto que puede hasta rallar en lo obsesivo, donde se espera que el fin (sin conocerlo en el tiempo) se cumpla para llevarlo a nuestra razón.

Aunque pensandolo bien y En honor a la verdad entiendo que de fácil no tiene nada mantener esa postura, el día que sople el viento de otra forma se pierde el debate objetivo con otros foreros por incapacidad de reconocer e intercambiar roles sin poder pasar de un estado pesimista a normal y de normal a optimista. o viceversa

Todos no son así, y Dolvi tampoco ha legado al extremo de la obsesión incluso algunas de las criticas que les he leído me han parecido llenas de razón, otras muchas nó.
                              (Todo ésto visto desde el plano deportivo, en la crítica sobre la plantilla)

En la actualidad se ha cumplido los peores presagios de quienes han mantenido su rol y aunque se les felicite por ello, la realidad real que nos importa es el bien del Real Betis Balompié tanto a unos como a otros y el Betis por desgracia no está bien.

Yo reconozco que me equivoqué al pensar que ésta plantilla superaría una temporada de transición algo más tranquila e incluso llegué a pensar tras la llegada de Oliveira que tendríamos un potencial a tener en cuenta para el último tercio de liga, pero la descompensación, la falta de nivel de ciertos jugadores, las decisiones erróneas en la parcela técnica y la poca exigencia han contaminado nuevamente el rendimiento de una plantilla en la que éste año bajo mi punto de vista volvería a decir que no era para pasar tantos apuros porque cuando no había no había donde rascar, pero éste año había otra cosa.

Saludos,
                              exacto. si critico el mal funcionamiento del club, es porque me duele el club, se supone. si he acertado en mis presagios será que es un motivo de condolencia para TODOS. Porque el "yo ya lo dije..." o "el subirse al carro..". dan a entender que las prioridades eran otras.
                              tanta crítica se supone o suponía era para que la gente tomase conciencia de lo que apestaba en el club, y ahora según parece por estos post, cuando hay gente que se suma a esa opinión se le da un refregón o se le deja clarito de quien es el carro... será ese el camino, no digo yo que no. pero me parece un contrasentido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                exacto. Si critico el mal funcionamiento del club, es porque me duele el club, se supone. Si he acertado en mis presagios será que es un motivo de condolencia para todos. Porque el "yo ya lo dije..." o "el subirse al carro..". Dan a entender que las prioridades eran otras.
                                Tanta crítica se supone o suponía era para que la gente tomase conciencia de lo que apestaba en el club, y ahora según parece por estos post, cuando hay gente que se suma a esa opinión se le da un refregón o se le deja clarito de quien es el carro... Será ese el camino, no digo yo que no. Pero me parece un contrasentido.
                                +1 aqui solo debería haber un carro y se llama real betis balompie. La máxima responsabilidad de la situación la tiene la manolitaria....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X