Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis oido a Florencio Ordoñez .......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Habeis oido a Florencio Ordoñez .......

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    repito, florencio Ordoñez anda muy bien informado. Solo puedo decir que hay un video de varios jugadores de la plantilla en el pub la pergola de cordoba en los jardines duque de rivas, y que de eso hay imágenes
    ¿Se puede ver ese video en algún lado? ¿Que futbolistas son exactamente? Me lo imagino pero quiero asegurarme.

Comentario

Yo sin verlo perfectamente se quien sale de noche y quien no....Estoy harto de verlos en discotecas...

Los Sergio Garcia, Emana, Nelson , Odonkor , Xisco,Mark Gonzalez,Juanlu(este creo que trabaja en luissana de Relaciones Publica , porque no vea esta alli metido desde el Martes)

Comentario

Que mal me cae el Florencio Ordoñez, este igual que su compañero Delmas, criticando y disiendo barbaridade de lopera por la espalda, pero con el micro delante, no tienen lo que hay que tene de desi las verdades del barquero.

Comentario

Es que a mi me da absolutamente igual lo que hagan o dejen de hacer fuera del campo de futbol si alli se comportan como PROFESIONALES. El problema está cuando no lo hacen. Que ya nos hinchan las narices. Pero si hicieran su trabajo como es debido, que se harten a cubatas, que a mi me da igual.

Comentario

No he escuchado nada ni he tenido el "honor" de cruzarme a ningún ma.moncete de estos. De todas formas, cuando escuchaba libre y directo el tal Florencio no me gustaba nada, se le veia el plumero. Era mi impresión.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Es que a mi me da absolutamente igual lo que hagan o dejen de hacer fuera del campo de futbol si alli se comportan como PROFESIONALES. El problema está cuando no lo hacen. Que ya nos hinchan las narices. Pero si hicieran su trabajo como es debido, que se harten a cubatas, que a mi me da igual.
              No seamos como Torrente, que se harta de whisky y cuando le van a poner otra copa dice que no, que acaba de entrar de servicio.

Uno puede hacer lo que quiera fuera de su trabajo SIEMPRE Y CUANDO LO QUE HAGA NO AFECTE A SU RENDIMIENTO LABORAL, ejemplo el que acabo de poner de Torrente. Y si se hartan de cubatas sí que me importa porque afecta a su rendimiento a la hora de entrenar y de disputar un partido.

Pero además es que hay normas de régimen interno que les impide estar fuera de su casa a partir de las once de la noche excepto en su día libre. Normas que existen en muchos trabajos y para gente que gana muchísimo menos.

Como esto es un deporte colectivo se pueden esconder, pero si fueran atletas ya se cuidarían más, porque si en cada carrera quedaran los últimos por no entrenar bien se tendrían que ir directo a los albañiles.

Por cierto, ahora es en Córdoba pero antes era en Jerez.

Comentario

Yo no se de qué se sorprendéis. A ver si se creen ustedes que los vecinos na ma que beben cocacola... que eso no lo han inventao los jugadores del betis por favor...

Comentario

yo solo digo que los del sevilla tambien salen... y en ocasiones mucho mas que los del betis... lo que pasa es que a los del sevilla en su mayoria, aparte de gustarle salir, tambien les gustas darle alegria a sus aficionados o luchar por la camiseta que visten...

Comentario

Es que vaya tela, yo voy mucho por Córdoba y nunca he visto a ninguno pero si los viera no se como reaccionaria desde luego bien no, yo les diria alguna cosa que otra, panda de *************...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo solo digo que los del sevilla tambien salen... y en ocasiones mucho mas que los del betis... lo que pasa es que a los del sevilla en su mayoria, aparte de gustarle salir, tambien les gustas darle alegria a sus aficionados o luchar por la camiseta que visten...

Yo me sé de uno que se pinta el rabillo del ojo muy asíduo a las bibliotecas nocturnas que un jueves estaba de copas desde la sobremesa de después de una comida hasta altas horas de la madrugada y el sábado estaba pegando bocaos en Bilbao. Y por supuesto ganando.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo me sé de uno que se pinta el rabillo del ojo muy asíduo a las bibliotecas nocturnas que un jueves estaba de copas desde la sobremesa de después de una comida hasta altas horas de la madrugada y el sábado estaba pegando bocaos en Bilbao. Y por supuesto ganando.
                        de uno, de dos, de tres y hasta de cuatro o cinco... que lo busquen por cierta zonas vips de esas bibliotecas nocturnas... ahora despues incluso ganaban hasta titulos...

Comentario

no podemos permitir que se pongan nombres como en algunos comentarios ya escrito, es un tema muy espinoso y delicado

dejemos la vida privada para los detectives

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X