Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis oido a Florencio Ordoñez .......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habeis oido a Florencio Ordoñez .......

Pue eso , Florencio Ordoñez ha dicho en radio sevilla que algunos de los fubolistas del Betis , se van a salir a cordoba para q no se les vea aqui . Panda de gol-fos y de sin-verguenzas !!!! Despues viene Lopera y les de el "pitisu" me ca-go en toos ellos .

Respuesta: Habeis oido a Florencio Ordoñez .......

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
    Pue eso , Florencio Ordoñez ha dicho en radio sevilla que algunos de los fubolistas del Betis , se van a salir a cordoba para q no se les vea aqui . Panda de gol-fos y de sin-verguenzas !!!! Despues viene Lopera y les de el "pitisu" me ca-go en toos ellos .

este tio es un cobarde, solo critica cuando le interesa, nunca critica a Lopera,critica a la afición de pasota, que cuando se ganó el derbi estabamos callados y cuando la aficion grita "Lopera vete ya!" siempre la critica con comentarios como que Lopera ha traido a Oliveira,y cosas así. A mi me desespera. Ivan Larriba, al menos, trabaja en la radio del club y sabemos de que lado va, pero este "señor" que no tiene nada que ver con el betis, solamente defiende los intereses de su empresa, que a su vez, son los intereses de Lopera

Comentario

para que luego se critique a la aficion ayer por chillar a los jugadores.
      Los jugadores salen en los ultimos partidos a jugar pachanguitas, como si la cosa no fuera con ellos y no supieran que se juegan el ser o no ser en primera. Y estan demostrando ser muy pocos profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
        este tio es un cobarde, solo critica cuando le interesa, nunca critica a Lopera,critica a la afición de pasota, que cuando se ganó el derbi estabamos callados y cuando la aficion grita "Lopera vete ya!" siempre la critica con comentarios como que Lopera ha traido a Oliveira,y cosas así. A mi me desespera. Ivan Larriba, al menos, trabaja en la radio del club y sabemos de que lado va, pero este "señor" que no tiene nada que ver con el betis, solamente defiende los intereses de su empresa, que a su vez, son los intereses de Lopera
        Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo , al menos a mi no me parece q Florencio sea lo que dices . Otra cosa es q me lo digas de Oliva , Santi Ortega o y sobre todo de Manolito Aguilar q es el mas palangana.

Comentario

..... creo que tú y yo, escuchamos a 2 Florencios totalmente distintos.

Pedazo de bético y de los pocos que no se venden en Radio Sevilla.

Lo de Cordoba? yo ya me lo creo todo de esta gentuza.... pero vaya, que si despues de lo de ayer, aun tienen ganas de salir.... es que estos "señores" no conocen la verguenza ni de vista

Comentario

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo , al menos a mi no me parece q Florencio sea lo que dices . Otra cosa es q me lo digas de Oliva , Santi Ortega o y sobre todo de Manolito Aguilar q es el mas palangana.
            no importa que discrepemos, yo siempre escucho a florencio en la 792 cuando el betis juega en casa y comentarios como " dejadme en mal lugar" , "es necesario una nueva brisa",...que tenga ******* y que diga "comando cantera estais hundiendo al betis", "Momparlet dimision", "Lopera vete ya",... Si los periodistas se creen libres de opinar lo que quieran, que lo hagan, y si o hacen pues entonces al betis le da igual.
            Yo prefiero radio marca, porque al menos dicen lo que piensan y lo que ven

Comentario

A ver, florencio ha dicho las verdades del barquero.

Existen imágenes de varios jugadores de la primera plantilla del betis en un bar de movida de la capital cordobesa.

Los jugadores no hacen falta nombrarlos son los de siempre y alguno mas que ha llegado este año.

Es lógico que no salgan en Sevilla, aqui cualquiera que los vea lo diria.

En cordoba digamos que pasan más desapercibidos.

Por cierto, a algun jugador del betis vi en la feria de mairena del alcor por la noche

Comentario

no importa que discrepemos, yo siempre escucho a florencio en la 792 cuando el betis juega en casa y comentarios como " dejadme en mal lugar" , "es necesario una nueva brisa",...que tenga ******* y que diga "comando cantera estais hundiendo al betis", "Momparlet dimision", "Lopera vete ya",... Si los periodistas se creen libres de opinar lo que quieran, que lo hagan, y si o hacen pues entonces al betis le da igual.
                Yo prefiero radio marca, porque al menos dicen lo que piensan y lo que ven
                Me parece muy respetable todo lo que has dicho , pero sigo pensando que es de los periodistas de sevilla que en mi opinion emite mas criticas constructivas en lo que respecta al Betis . Siento no estar de acuerdo contigo , es mi opinion. De todas formas , no tengo porque dudar lo q dice de los jugadores en Cordoba , y es gravisimo.

Comentario

Me la pela la opinión de Florencio Ordoñez en este caso concreto, los jugadores ayer tenían 9000 euros por cabeza si ganaban, si los futbolistas que tenemos son unos dejados o no tienen ambición por el fútbol, la culpa es de Lopera que los mantiene año tras año y que los fichaje que hace, en su mayoría son de gente sin calidad o que ya viene de vuelta en el futbol por lo que no pueden tener mucha ambición, eso si mucho cartelita, valiente porquería de política de fichajes.

Nosotros sigamos distrayendo la atención con tonterías, que así nos va!

Comentario

Pero si esto es el club charanga.

Es un club capaz de emitir un comunicado vía Vocero diciendo que han acordado no ir a la feria por respeto y al día siguiente te encuentras a Odonkor a las 4 de la mañana.

Comentario

repito, florencio Ordoñez anda muy bien informado. Solo puedo decir que hay un video de varios jugadores de la plantilla en el pub la pergola de cordoba en los jardines duque de rivas, y que de eso hay imágenes

Comentario

Pero no se de que os molestais si dice verdades como templos si la aficion del betis se hubiera ya levantado organizadamente lo mismo loperita estaria ya en otro lao pero... es muy facil escribir sentadito desde casa.MOVILIZACION YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          repito, florencio Ordoñez anda muy bien informado. Solo puedo decir que hay un video de varios jugadores de la plantilla en el pub la pergola de cordoba en los jardines duque de rivas, y que de eso hay imágenes
                          Estarían celebrando el partidizo que hicieron contra el Atlético, o contra el Español, o contra el Valencia, o contra el Mallorca, ...

Comentario

Originalmente publicado por Javiverde Ver Mensaje
                            Pero no se de que os molestais si dice verdades como templos si la aficion del betis se hubiera ya levantado organizadamente lo mismo loperita estaria ya en otro lao pero... es muy facil escribir sentadito desde casa.MOVILIZACION YA¡¡
                            El miércoles tienes una ocasión perfecta de moverte. Nos vemos en la calle Jabugo a las 21:30

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              Estarían celebrando el partidizo que hicieron contra el Atlético, o contra el Español, o contra el Valencia, o contra el Mallorca, ...
                              fue un jueves noche antes del partido contra el Numancia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X