Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está bien, señores, ya está bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Eso es algo que no va a ocurrir. El otro día la afición monta en cólera por la situación en la que se encuentra el equipo, que no el club, el cual viene de perder de manera vergonzosa en Montjuic, quedando sólo 4 partidos para que finalice la temporada y a un paso de los puestos de descenso, eso es precisamente lo que no entiendo. Esa presión sólo aparece en situaciones como ésta, una única victoria basta para que esa cólera cese por completo, ¿por qué el otro día se canta el Lopera Vete Ya y no anteriormente, o por qué ahora sí?. Puedo entender que la afición no se manifieste, perfecto, por lo que sea y en su derecho está, pero creo que no es serio que se manifeste o se acuerde de Lopera sólo en esas situaciones. Es complicado porque no toda la afición tiene la misma forma de pensar ni todos actuamos de la misma manera pero casi que prefiero que no se cante el Lopera vete Ya si sólo se va a hacer cuando el equipo está en una situación límite. Hay gente que se está partiendo la cara para que haya un cambio o para que, al menos, cambien las cosas en el mal proceder de este club y de eso parece que sólo nos acordamos cuando el equipo está en situaciones o en circunstancias como las del otro día, por eso digo que no es que lo dude, es que estoy convencido de que eso no ocurrirá. En cualquier caso, lo cierto es que la afición siempre está ahí, sufre como ninguna y no caben demasiados reproches hacia la misma.
    No estoy de acuerdo. El otro día hubo PANCARTAS donde nunca antes las ha habido, quejándose profundamente de la situación del club. El otro día está dando mucho que hablar, y en el club lo saben y están con los webs de corbata, empezando por Lopera, por que sabe perfectamente, que una presión de absolutamente todos y cada uno de los béticos, no van a hacer más que agravar la situación que a día de hoy tiene este individuo al frente del Betis. Está al salir una resolución del juzgado, y si se junta con las quejas de la mayor parte de la gente, a mi no me extrañaría nada, que la jueza tomara cartas en el asunto y dispusiera alguna medida transitoria hasta que se celebre el juicio, medidas que pueden ser perfectamente la de inhabilitar las acciones de Farusa.

Y más le vale a Lopera no seguir jugando al despiste con la administración de justicia, por que los jueces de instrucción o de lo penal, precisamente el cachondeo les gusta más bien poco tirando para nada, y Lopera y sus lacayos ya han intentado cachondearse en varias ocasiones este año de la Sra. Magistrada.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo. El otro día hubo PANCARTAS donde nunca antes las ha habido, quejándose profundamente de la situación del club. El otro día está dando mucho que hablar, y en el club lo saben y están con los webs de corbata, empezando por Lopera, por que sabe perfectamente, que una presión de absolutamente todos y cada uno de los béticos, no van a hacer más que agravar la situación que a día de hoy tiene este individuo al frente del Betis. Está al salir una resolución del juzgado, y si se junta con las quejas de la mayor parte de la gente, a mi no me extrañaría nada, que la jueza tomara cartas en el asunto y dispusiera alguna medida transitoria hasta que se celebre el juicio, medidas que pueden ser perfectamente la de inhabilitar las acciones de Farusa.

Y más le vale a Lopera no seguir jugando al despiste con la administración de justicia, por que los jueces de instrucción o de lo penal, precisamente el cachondeo les gusta más bien poco tirando para nada, y Lopera y sus lacayos ya han intentado cachondearse en varias ocasiones este año de la Sra. Magistrada.
      Pancartas quejándose de la situación del club no fueron ninguna novedad, las pancartas que hubo donde nunca antes las ha habido iban dirigidas exclusivamente contra los jugadores, habría que diferenciar las pancartas que son dirigidas contra éstos con las pancartas dirigidas contra Lopera o el "consejo de administración", creo además que desde ese sector no se cantó Lopera Vete Ya, estoy convencido, vamos. Ha dado que hablar lo mismo que otras veces cuando el equipo ha estado en una situación similar, que tienen los eggs de corbata, igual que en otras situaciones similares por las que ha pasado el equipo y en las que la afición ha manifestado su disconformidad. En cuanto a la situación judicial en la que se encuentra, muy tranquilo seguro que no está, de eso no me cabe la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Pancartas quejándose de la situación del club no fueron ninguna novedad, las pancartas que hubo donde nunca antes las ha habido iban dirigidas exclusivamente contra los jugadores, habría que diferenciar las pancartas que son dirigidas contra éstos con las pancartas dirigidas contra Lopera o el "consejo de administración", creo además que desde ese sector no se cantó Lopera Vete Ya, estoy convencido, vamos. Ha dado que hablar lo mismo que otras veces cuando el equipo ha estado en una situación similar, que tienen los eggs de corbata, igual que en otras situaciones similares por las que ha pasado el equipo y en las que la afición ha manifestado su disconformidad. En cuanto a la situación judicial en la que se encuentra, muy tranquilo seguro que no está, de eso no me cabe la menor duda.
        Pues si el otro día no las hubo, lo próximo será mirar al palco. Acuerdate del 0-5 del Osasuna hace un par de temporadas, que es lo que pasó después. Te acuerdas de las imágenes dle palco, al que le estaban tirando de todo? te acuerdas de que tuvieron que salir escoltados del palco todos los figurantes de Lopera??

Dale tiempo a que se generalice aún más el enfado, y a ver lo que se tarda en mirar al palco, aún más.

Comentario

Pero es que esto es el cuento de nunca acabar... ¿Por qué tengo la sensación de estar en el día de la marmota año tras año? ¿Por qué estamos volviendo a decir lo mismo año tras año sin que a la afición se le caiga la cara de verguenza de no hacer nada? ¿Cómo es posible que este tío del fontanal y su corte de aduladores y pelotas se siga quedando con tantos béticos? De verdad, es como un bucle que no acaba, me empieza a angustiar...

Maldito sea el 92, maldito año en que hipotecamos nuestro futuro vendiendo nuestra alma al diablo...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Pero es que esto es el cuento de nunca acabar... ¿Por qué tengo la sensación de estar en el día de la marmota año tras año? ¿Por qué estamos volviendo a decir lo mismo año tras año sin que a la afición se le caiga la cara de verguenza de no hacer nada? ¿Cómo es posible que este tío del fontanal y su corte de aduladores y pelotas se siga quedando con tantos béticos? De verdad, es como un bucle que no acaba, me empieza a angustiar...

Maldito sea el 92, maldito año en que hipotecamos nuestro futuro vendiendo nuestra alma al diablo...
            Yo empecé a hacer lo mío el pasado verano, no renovando mi abono. Estos individuos viven muy bien, por que hay 40.000 béticos cada quince días en el estadio, más los que se pasan por la tienda para comprar equipaciones. Todo eso da dinero para mantener a los artistas del circo, pues siguen ahí, y si no se les tira tomates, es por que nos gustan sus chistes.

Aparte de mostrar la disconformidad, cuando se encuentren solos en el campo, las cosas cambiarán.

Comentario

la culpa es nuestra, la mayoria con una victoria del betis el proximo domingo en casa, imaginarse 3-0 la gente hace la ola...tsss

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Yo empecé a hacer lo mío el pasado verano, no renovando mi abono. Estos individuos viven muy bien, por que hay 40.000 béticos cada quince días en el estadio, más los que se pasan por la tienda para comprar equipaciones. Todo eso da dinero para mantener a los artistas del circo, pues siguen ahí, y si no se les tira tomates, es por que nos gustan sus chistes.

Aparte de mostrar la disconformidad, cuando se encuentren solos en el campo, las cosas cambiarán.

Yo tampoco saqué el abono esta temporada, paso de darle más pienso al monstruo que estamos creando... Con Lopera nunca más... Ahora veo con claridad que he acertado, porque no era un abono del Betis, sino de otra cosa que intenta ursurpar su lugar.

Comentario

Yo tampoco saqué el abono esta temporada, paso de darle más pienso al monstruo que estamos creando... Con Lopera nunca más... Ahora veo con claridad que he acertado, porque no era un abono del Betis, sino de otra cosa que intenta ursurpar su lugar.
                  Totalmente de acuerdo contigo.Yo tampoco lo saqué despues de muchisimos años seguidos(31),paso de dar dinero al *********** y sus empresas.
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/05/09, 14:14:12.

Comentario

He estado varias veces por dar ese paso, no renovar después de veintitantos años de carné, sin embargo no he sido valiente para hacerlo o porque me queda un pequeño hálito de esperanza de que esto alguna vez cambie y quiero estar dentro para verlo.

De todas formas, os felicito por vuestra decisión. Jamás os requiminaré por ello, sino todo lo contrario.

Comentario

Pues sí amigo. Y te digo más, el día que esta cochambre abandone el Betis, será el día que vuelva a sacar mi abono, ya puede estar el Betis en regional, que nunca voy a dejar de lado a mi equipo, lo que no me da la gana es de pagar "UN IMPUESTO REVOLUCIONARIO" para ser partícipe de la dictadura.....NI HABLAR.

Comentario

Ya hace mucho tiempo que la culpa no es del *********, que nos perdona la vida, se cachondea de nosotros, se queda con acciones, miente cada vez que habla etc etc, ya no se su culpa, LA CULPA ES DE QUIEN LO CONSIENTE es decir la aficion, retratada para los restos como una afición muy fiel no digo yo que no, pero que no quiere a su club como tal, le da igual que le falten al respeto, ya lo hacen sin pudor alguno, y tal como dice Mérida el *********** le dura a otras aficiones 20 mins, vamos que en 1993 ya no estaría, ni ganando la liga esa es la diferencia esa es.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          Ya hace mucho tiempo que la culpa no es del *********, que nos perdona la vida, se cachondea de nosotros, se queda con acciones, miente cada vez que habla etc etc, ya no se su culpa, LA CULPA ES DE QUIEN LO CONSIENTE es decir la aficion, retratada para los restos como una afición muy fiel no digo yo que no, pero que no quiere a su club como tal, le da igual que le falten al respeto, ya lo hacen sin pudor alguno, y tal como dice Mérida el *********** le dura a otras aficiones 20 mins, vamos que en 1993 ya no estaría, ni ganando la liga esa es la diferencia esa es.
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero te voy a decir una cosa. Si mañana el Betis gana, que ojalá y ganemos, me juego el cuello, a que muchos de los que hoy se quejan, el domingo están hablando de dos o tres refuerzos para el año que viene para aspirar a puestos europeos. Sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            sencillamente, el mundo paralelo que ni se creen ellos.
                            si no kieres contestar no contestes.mi pregunta es sincera.soy betico de madrid desde que ando y no ,no se kien es el tal larriba y me gustaria saberlo porque he oido mucho ese nombre.

Para ser socio, betico de primer equipo y tal me has parecido bastante desagradable.y ahora cerraran el tema tasmbien porque me esta empezando a parecer que aki hay tambien un pokito de dictadura.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                              si no kieres contestar no contestes.mi pregunta es sincera.soy betico de madrid desde que ando y no ,no se kien es el tal larriba y me gustaria saberlo porque he oido mucho ese nombre.

Para ser socio, betico de primer equipo y tal me has parecido bastante desagradable.y ahora cerraran el tema tasmbien porque me esta empezando a parecer que aki hay tambien un pokito de dictadura.
                              Aqui no hay dictadura solo unas normas que cumplir.
                              Una de ellas es es escribir bien con todas las letras del teclado, Gracias

Ante cualquier problema puede usar el boton de reporte y nos llegará un mensaje a los admin y mods

Comentario

Lo que voy a decir solo lo sabe mi mujer, se lo dije el otro día y se quedó boquiabierta. Me comentó que hoy jugaba el betis, que haber que hacía, le contesté que me daba igual, que este equipo sin espíritu ni sentimiento no es el betis con el que me crié, del que me enamoré, el que mi padre me llevaba a ver los domingos, el aún en las derrotas sacaba de mi el coraje de haber perdido, hoy en día el betis me genera indiferencia, los valores que tenía creo que los ha perdido, y vaya momento para perderlo, ahora que voy a ser padre y una de mis ilusiones era ir al campo con mi hijo, pero........¿como voy a transmitirle esos "valores" a mi hijo si el equipo, el club ya no los posee?, siempre me quedará la historia, las fotos, los vídeos para poder mostrárselos.
                                Creo que la solución para que el betis vuelva a renacer de sus cenizas la tenemos nosotros, para que los que están dentro del club nos tomen en serio y lo peor, se tomen en serio al betis, deberíamos dejar de ir al campo, algo que he hecho desde que tengo razón, pero creo que es la única medida que podemos tomar.

Saludos a tod@s!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X