Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien
No estoy de acuerdo. El otro día hubo PANCARTAS donde nunca antes las ha habido, quejándose profundamente de la situación del club. El otro día está dando mucho que hablar, y en el club lo saben y están con los webs de corbata, empezando por Lopera, por que sabe perfectamente, que una presión de absolutamente todos y cada uno de los béticos, no van a hacer más que agravar la situación que a día de hoy tiene este individuo al frente del Betis. Está al salir una resolución del juzgado, y si se junta con las quejas de la mayor parte de la gente, a mi no me extrañaría nada, que la jueza tomara cartas en el asunto y dispusiera alguna medida transitoria hasta que se celebre el juicio, medidas que pueden ser perfectamente la de inhabilitar las acciones de Farusa.
Y más le vale a Lopera no seguir jugando al despiste con la administración de justicia, por que los jueces de instrucción o de lo penal, precisamente el cachondeo les gusta más bien poco tirando para nada, y Lopera y sus lacayos ya han intentado cachondearse en varias ocasiones este año de la Sra. Magistrada.
Originalmente publicado por Aquino
Ver Mensaje
Y más le vale a Lopera no seguir jugando al despiste con la administración de justicia, por que los jueces de instrucción o de lo penal, precisamente el cachondeo les gusta más bien poco tirando para nada, y Lopera y sus lacayos ya han intentado cachondearse en varias ocasiones este año de la Sra. Magistrada.
Comentario