Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está bien, señores, ya está bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    La Sra. Alaya puede que ayude a allanar el terreno.

    Reconstruir lo que está en cenizas es labor nuestra, del Betis, de los béticos.

    Y ya podemos ir poniendonos las pilas todos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

      Lo peor de todo esto es que este texto se lo creería a pies juntillas el 60% de la gente que va al estadio, por no decir más...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

        Originalmente publicado por nilescrane Ver Mensaje
        acta apócrifa del consejo de administración del real betis balompié, s.a.d., del día 4 de mayo de 2.009.

        Ya está bien señores, ya está bien.... ¿hasta cuando vamos a tener que aguantar, desde este consejo de administración del real betis, a tantos incompetentes?

        Ya está bien afición, ya está bien...vuestros precipitados gritos ponen nerviosos a los muchachos; ¡estamos solo en la jornada 34 de la liga por dios¡, y en solo la cuarta temporada en la que las cosas, casualmente desde que hay oposición al betis, no salen deportivamente bien pero, ¡es que aún quedan 4 partidos para el final de liga¡. Y es por culpa de esa gentuza por la que no vamos a poder llevar al betis a europa, nos van a faltar si acaso, dos jornadas; y es que otro año más se nos vuelve a quedar corta la liga. No piensen, animen, para pensar estamos nosotros.

        Ya está bien, árbitros, comités, lesiones, postes, y demás circunstancias, ya está bien....todo el concienzudo trabajo, toda la organización diseñada desde el consejo, todas las teclas movidas desde el poderoso brazo de d. Manuel, sorpresivamente, no dan resultado. Mira que, gracias a este consejo, el real betis pesa en la federación como uno más de los grandes equipos de nuestra liga; todas las designaciones arbítrales, decisiones de comités, vienen cortadas por la gran influencia que d. Manuel, y demás consejeros, incluido d. José león, tienen en madrid, pero no sabemos qué pasa que no se le ve fruto. Y ya está bien de lesiones, por dios, odonkor, mehmet aurelio, pasaron los reconocimientos sin pega alguna, ¿no es así calero?, lo que pasa es que hay muy mala suerte, lesiones que en otro equipo tardan tres semanas, aquí se van a seis; deben ser los opositores que están haciendo vudú para que ni odonkor ni xisco cojan la forma.

        Ya está bien de exigencias a la plantilla y al que las confeccionamos, ya está bien.... Solo han venido 33 futbolístas en estos cuatro últimos años, 28 fichajes y 5 cedidos, un número muy razonable. De estos 33, 16 ya no tienen ficha con el primer equipo este año, habiendo 12 que causaron ya baja definitiva en la plantilla. ¡que aprenda la ceoe de la temporalidad!... Ah. Y planes de pensiones a los veintitantos años; nuestra confianza en el director deportivo es total, cuatro años malos los tiene cualquiera. Y además es la plantilla más feliz de toda españa, cobran más en primas por salvarse que algunos por entrar en champions, y así los tenemos controlados, corren cuando se mueve el dinero, si no “carreritas al nene, no eh opá...”. Parafraseando a aquel político, creo alemán: “llevamos cuatro años al borde del precipicio, pero este consejo está dispuesto a dar un paso al frente”.

        Ya está bien de agoreros, periodistas sevillistas, vendidos a la oposición, ya está bien.... ¿no tenéis a radio betis y a iván larriba? Una de queso...., pero qué gracioso es el director de comunicaciones del real betis, tiene un “ángel”. Escuchad solo “la hora de la verdad”, ahí se habla de toda la verdad del betis; desde la radio sevilla con queipo de llano al ¡aló presidente! De hugo chavez no ha habido programa mejor en la radio mundial; desde “ama rosa” de sautier casaseca al “simplemente manolo” de larriba, no ha habido seriales radiofónicos que te rompan el corazón como estos dos, claro a todo aquel que lo tiene.

        Y ya está bien de opositores al betis, borrachos, aduladores de los que se iban de los restaurantes sin pagar, ya está bien...¿no os dais cuenta que desde que habéis salido a la palestra el betis no juega en europa ni gana un carranza? ¿qué d. Manuel en su infinita bondad e inocencia no distingue entre sus empresas y el betis? Pues así es, sus empresas, su betis, son como sus hijos, su familia, así que es normal que uno se líe entre de donde pongo, de donde saco, le pasa a cualquier padre. ¿condena por delito fiscal? Lo que con dinero se puede arreglar, con dinero se arregla. ¿delito societario? Ja!, castaño que de leyes sabe un webo, nos ha dicho que “esto está archivado ya por el juzgado”, aunque sí dice que buena parte de los papeles han sido enviados a roma, al tribunal para la causa de los santos, porque los de la nueva federación de peñas quieren acelerar lo de “lopera beatificación ya”.

        Y para terminar, lo que dijo el responsable de la cantera con más campos de españa, cantera que conoce más pueblos que el inefable luis arenas de canal sur, aquí está el consejo, los únicos que nos preocupamos del betis, los únicos que damos la cara por él, los que lametón a lametón sacamos brillo al busto cada día; mientras estemos nosotros, el betis existirá. Como se dice en uno de los mejores guiones del cine español, “amanece que no es poco”: “consejeros ustedes son necesarios, los demás solo somos contingente”. Que dios proteja a este consejo para que les siga iluminando en la mesiánica misión de llevar al betis, desde la nada, como nos lo dejaron en el 92, hasta las más altas cotas de la miseria. (perdón groucho marx por involucrarlo en ésto)

        viva el consejo de administración del real betis balompié, s.a.d, viva... Y que viva muchos años. (ni un paso atrás, si acaso solo uno, pero para tomar impulso)



        pd.: Por cierto sr. Castaño, usted que tanto habla ahora del 92 y del papel de los buenos y malos béticos, ya que parece que sabe mucho de esa fecha: ¿podría contarnos un día algo sobre el contrato que firma farusa el 30 de junio de 1.992 con el betis, porque el que al cambio de subrogarse en la deuda de las cajas que el betis tenía, farusa se quedaba con las acciones?. ¿cómo y cuándo pagó esas deudas farusa?. Ná, digo yo, hablar por hablar, porque don manué nos salvó .... ¿o no?.
        a m e n ...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          La Sra. Alaya puede que ayude a allanar el terreno.

          Reconstruir lo que está en cenizas es labor nuestra, del Betis, de los béticos.

          Y ya podemos ir poniendonos las pilas todos.
          Po si a estas altura, siges esperando algo de los beticos, sientate a esperar, hermano.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

            Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
            Po si a estas altura, siges esperando algo de los beticos, sientate a esperar, hermano.
            Si los que nos movemos nos sentamos... entonces, ¿quién se mueve?

            Eso si, me da mucha pena que pedir ayuda sea interpretado por muchos como menospreciar a los demás.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

              Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
              Po si a estas altura, siges esperando algo de los beticos, sientate a esperar, hermano.
              Kiwi hace un llamamiento general, tdos sabemos que muchos permaneceran impasibles y solo se dejaran llevar por los movimientos de las mareas, permaneceran quietos e inertes a cualquir movimiento donde halla que tomar iniciativas, pero siempre los habra dispuestos a dejar de estar impasibles y a merced de las mareas, y ha esos es a los que Espera Kiwi, para que el movimiento siga hasta que la marea sea imparable, arrastre al resto y limpie toda la porqueria que hay en nuestra playa.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

                No creo que ande muy desencaminada, en el caso improbable de que hubiese realmente reuniones de dicho Órgano y actas del mismo...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

                  Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                  No creo que ande muy desencaminada, en el caso improbable de que hubiese realmente reuniones de dicho Órgano y actas del mismo...
                  El patrón de actuación es igual, son años haciendo lo mismo.

                  1ª fase) La culpa es de los opositores, malos béticos que llevan al BETIS (o sea a él) a los JUzgados mientras ellos caminan hacia Europa. EL DEDO SEÑALA A LOS BÉTICOS IMPUROS.

                  2ª fase) Si la cosa se pone deportivamente peor, la culpa es del entrenador, yo no quiero echarlo pero la afición es la que decide, yo nunca lo haría, pero me he gastado una fortuna. EL DEDO SEÑALA AL ENTRENADOR.

                  3ª fase) Si la cosa sigue mal pese al cambio del entrenador, pues el siguiente paso es el señalar a los jugadores, los que yo trato a cuerpo de rey pero me sirven de excusa; muevo los hilos, se grita donde se quiere que se grite, se monopoliza en un lateral la opinión de todo el campo y ya está. EL DEDO AHORA SEÑALA A LOS JUGADORES.

                  4ª fase) Antes de que la cosa degenere, aunque controlada estaba, ahora se acusa a la afición; llega la hora del consabido discurso: Todos unidos, el manqueperdismo, no somos nada si no estamos todo arropando al Betis, fijarse en el Español (mitad de socios que el Betis, cinco partidos con los precios tirados), pero ¿es que son más pasionales los del Español que los del Betis? Unidad, unidad, y el aficionado que no está unido es el culpable, y ya estamos trabajando en la próxima temporada que con unos ligeros retoques, y solventado el problema de los opositores, malos entrenadores, jugadores un poco discolos y afición exigente, vamos a hacer un campañón gracias a los Manolos, el de la pasta y el del ojo de aguila. EL DEDO SEÑALA AHORA A LOS AFICIONADOS QUE NO SE ABORREGAN A LA ORDEN DEL QUE MANDA.

                  Pues lo curioso es que los mensajes y el sistema funciona, embauca a los béticos, a los jugadores, a los periodistas, y caen de nuevo en la tela de araña. Da igual: 7 entrenadores en cuatro temporadas (de momento), 33 jugadores nuevos en este tiempo, 4 temporadas de fracaso, las infraestructuras y estructuras cada vez peor, pero nada de nada, dentro del Consejo no hay que cambiar nada: TODOS SON FORMIDABLES.

                  Y eso es lo que hay, llegará el final de la temporada, por cuestiones incluso ajenas a la verdadera situación nos salvaremos, y la culpa es de PNB, de Galera, de Chaparro, de los jugadores, y del calentamiento global del planeta, de todos menos del Consejo y empleados... pero mientras el calentamiento sea del planeta y no de las pelotas de los béticos.....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    La Sra. Alaya puede que ayude a allanar el terreno.

                    Reconstruir lo que está en cenizas es labor nuestra, del Betis, de los béticos.

                    Y ya podemos ir poniendonos las pilas todos.
                    La Sra. Magistrada, puede ayudar, pero lo que si es verdad, es que se están empezando a mover hilos desde jabugo desde que el otro día la afición estalló, incluido, LOS QUE HASTA AHORA NO HABÍAN ESTALLADO Y MONTADO EN CÓLERA.

                    Si la afición quiere, y de verdad monta en cólera, tanto a Lopera como al resto de marionetas, se le va el cuento algo más para allá que donde cristo perdió el mechero, y van a tener tal tipo de presión que tendrán que abandonar, quieran o no la dictadura a la que nos tienen sometidos. Saben perfectamente, que como la gente se cabree aún más de lo que está pueden rodar cabezas, y más de uno y más de dos sabe que ya no solo peligra su integridad ECONÓMICA, gracias a los continuos "supuestos" DESFALCOS que han hecho desde el 92, sino que hay otro tipo de integridades, como la física que si que peligran, y ellos lo saben perfectamente.

                    Hubo un presidente no hace tantos años que tenía que salir a la calle con un casco de motorista, a lo mejor a más de uno de estos les puede pasar lo mismo, y que conste que para nada soy partidario de la violencia, pero esta gente no dejan de provocar día sí y día también, y algunos ya se terminan hartando.
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 06/05/09, 11:41:18.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

                      Por ahí debe haber un escrito mío titulado "el eterno retorno" que hacía más o menos este análisis (salvo lo de PNB que no existía aún) de hace un par de años

                      Las pelotas de los béticos dudo mucho que se calienten lo suficiente por mucho que le hagan al club. Una lástima que a la afición le duela tan poquito el escudo (otra cosa es lo deportivo en lo que somos los números uno) porque como bien dice Javier Mérida, a la mejor afición del mundo le dura Lopera 20 minutos

                      Es más, lo peor es que son legión los que están deseando poder volver a sacar bajo palio a su redentor del 92 y se niegan a ver la realidad.

                      Mi pregunta es que dónde se van a meter si un juzgado procesa por apropiación indebida (o sea, POR ROBARLE AL BETIS) a ese sempiterno salvador que idolatran muy por encima de las trece barras. ¿Dónde? ¿Se mirarán al espejo y podrán mantener la mirada como béticos?

                      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      El patrón de actuación es igual, son años haciendo lo mismo.

                      1ª fase) La culpa es de los opositores, malos béticos que llevan al BETIS (o sea a él) a los JUzgados mientras ellos caminan hacia Europa. EL DEDO SEÑALA A LOS BÉTICOS IMPUROS.

                      2ª fase) Si la cosa se pone deportivamente peor, la culpa es del entrenador, yo no quiero echarlo pero la afición es la que decide, yo nunca lo haría, pero me he gastado una fortuna. EL DEDO SEÑALA AL ENTRENADOR.

                      3ª fase) Si la cosa sigue mal pese al cambio del entrenador, pues el siguiente paso es el señalar a los jugadores, los que yo trato a cuerpo de rey pero me sirven de excusa; muevo los hilos, se grita donde se quiere que se grite, se monopoliza en un lateral la opinión de todo el campo y ya está. EL DEDO AHORA SEÑALA A LOS JUGADORES.

                      4ª fase) Antes de que la cosa degenere, aunque controlada estaba, ahora se acusa a la afición; llega la hora del consabido discurso: Todos unidos, el manqueperdismo, no somos nada si no estamos todo arropando al Betis, fijarse en el Español (mitad de socios que el Betis, cinco partidos con los precios tirados), pero ¿es que son más pasionales los del Español que los del Betis? Unidad, unidad, y el aficionado que no está unido es el culpable, y ya estamos trabajando en la próxima temporada que con unos ligeros retoques, y solventado el problema de los opositores, malos entrenadores, jugadores un poco discolos y afición exigente, vamos a hacer un campañón gracias a los Manolos, el de la pasta y el del ojo de aguila. EL DEDO SEÑALA AHORA A LOS AFICIONADOS QUE NO SE ABORREGAN A LA ORDEN DEL QUE MANDA.

                      Pues lo curioso es que los mensajes y el sistema funciona, embauca a los béticos, a los jugadores, a los periodistas, y caen de nuevo en la tela de araña. Da igual: 7 entrenadores en cuatro temporadas (de momento), 33 jugadores nuevos en este tiempo, 4 temporadas de fracaso, las infraestructuras y estructuras cada vez peor, pero nada de nada, dentro del Consejo no hay que cambiar nada: TODOS SON FORMIDABLES.

                      Y eso es lo que hay, llegará el final de la temporada, por cuestiones incluso ajenas a la verdadera situación nos salvaremos, y la culpa es de PNB, de Galera, de Chaparro, de los jugadores, y del calentamiento global del planeta, de todos menos del Consejo y empleados... pero mientras el calentamiento sea del planeta y no de las pelotas de los béticos.....
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/05/09, 12:52:47.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

                        LOPERA COMPRATE UN HUERTO Y VETE YA.QUE DAÑO LE ESTAN HACIENDO A ESTE CLUB Y A SU AFICION,.TODO MENTIRAS COMO LO D BETIS SPOR,EL JEQUE Y MI PRIMA.y AHORA QUIEREN TRAER A SERRA¿PERO ESTO QUE ES UN BUCLE? TENIAMOS QUE BAJAR A SEGUNDA.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Por ahí debe haber un escrito mío titulado "el eterno retorno" que hacía más o menos este análisis (salvo lo de PNB que no existía aún) de hace un par de años

                          Las pelotas de los béticos dudo mucho que se calienten lo suficiente por mucho que le hagan al club. Una lástima que a la afición le duela tan poquito el escudo (otra cosa es lo deportivo en lo que somos los números uno) porque como bien dice Javier Mérida, a la mejor afición del mundo le dura Lopera 20 minutos

                          Es más, lo peor es que son legión los que están deseando poder volver a sacar bajo palio a su redentor del 92 y se niegan a ver la realidad.

                          Mi pregunta es que dónde se van a meter si un juzgado procesa por apropiación indebida (o sea, POR ROBARLE AL BETIS) a ese sempiterno salvador que idolatran muy por encima de las trece barras. ¿Dónde? ¿Se mirarán al espejo y podrán mantener la mirada como béticos?
                          Loperista no es igual que bético. Loperista adora a lopera, y va al campo del Betis a ver el fútbol y a comer pipas, y si el Betis mete un gol, entonces les da alegría. El bético de verdad, quiere al Betis, por encima de todo y de cualquier dictador bananero. Y el que quiere al Betis, odia a estos tipos de dictadores bananeros, catetos y malos gestores. A esta suciedad, a esta *******, ...

                          Los loperistas organizan besawebos de Lopera, o cenas para agradecerles tener un dios y un busto al que darle culto.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

                            Dios, estoy hasta los mismisimos webos de esta situación!!!!

                            ¡QUÉ ESTAIS HACIENDO CON MI BETIS!

                            "Dirigentes" de pacotilla.

                            ¡¡¡FUERA YA DEL BETIS!!!

                            ¡Viva el Betis LIBRE!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

                              Ojala la gente despertara, pero siento decir que en mi parte de fondo 1er anfiteatro que yo voy, el otro dia me puse a gritar que toda la culpa la tenia Lopera y que ha ese era al que habia que echar y poco más que me comen. Me fui decepcionado del campo porque pense que la gente estallaría contra Lopera pero nada, asi que mucho me temo que o la jueza mete mano o esto va a ser como la pelicula "el dia de la marmota" año tras año.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Ya está bien, señores, ya está bien

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                La Sra. Magistrada, puede ayudar, pero lo que si es verdad, es que se están empezando a mover hilos desde jabugo desde que el otro día la afición estalló, incluido, LOS QUE HASTA AHORA NO HABÍAN ESTALLADO Y MONTADO EN CÓLERA.

                                Si la afición quiere, y de verdad monta en cólera, tanto a Lopera como al resto de marionetas, se le va el cuento algo más para allá que donde cristo perdió el mechero, y van a tener tal tipo de presión que tendrán que abandonar, quieran o no la dictadura a la que nos tienen sometidos. Saben perfectamente, que como la gente se cabree aún más de lo que está pueden rodar cabezas, y más de uno y más de dos sabe que ya no solo peligra su integridad ECONÓMICA, gracias a los continuos "supuestos" DESFALCOS que han hecho desde el 92, sino que hay otro tipo de integridades, como la física que si que peligran, y ellos lo saben perfectamente.

                                Hubo un presidente no hace tantos años que tenía que salir a la calle con un casco de motorista, a lo mejor a más de uno de estos les puede pasar lo mismo, y que conste que para nada soy partidario de la violencia, pero esta gente no dejan de provocar día sí y día también, y algunos ya se terminan hartando.
                                Eso es algo que no va a ocurrir. El otro día la afición monta en cólera por la situación en la que se encuentra el equipo, que no el club, el cual viene de perder de manera vergonzosa en Montjuic, quedando sólo 4 partidos para que finalice la temporada y a un paso de los puestos de descenso, eso es precisamente lo que no entiendo. Esa presión sólo aparece en situaciones como ésta, una única victoria basta para que esa cólera cese por completo, ¿por qué el otro día se canta el Lopera Vete Ya y no anteriormente, o por qué ahora sí?. Puedo entender que la afición no se manifieste, perfecto, por lo que sea y en su derecho está, pero creo que no es serio que se manifeste o se acuerde de Lopera sólo en esas situaciones. Es complicado porque no toda la afición tiene la misma forma de pensar ni todos actuamos de la misma manera pero casi que prefiero que no se cante el Lopera vete Ya si sólo se va a hacer cuando el equipo está en una situación límite. Hay gente que se está partiendo la cara para que haya un cambio o para que, al menos, cambien las cosas en el mal proceder de este club y de eso parece que sólo nos acordamos cuando el equipo está en situaciones o en circunstancias como las del otro día, por eso digo que no es que lo dude, es que estoy convencido de que eso no ocurrirá. En cualquier caso, lo cierto es que la afición siempre está ahí, sufre como ninguna y no caben demasiados reproches hacia la misma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X