Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se van a Segunda y ni una tarjeta amarilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se van a Segunda y ni una tarjeta amarilla...

Ni una tarjetita le echaron ayer a los chavales, esos aguerridos tiarrones.

Pienso en otros equipos de los que suelen tener que jugársela cada año y veo agarrones, entradas subidas de tono para parar al que es mejor que tú, empujones al bulto, entradas a destiempo en balones divididos...

Pero a esta gente no les hace falta. Ellos son muy buenos y no es plan de mancharse el culo de barro.

Respuesta: Se van a Segunda y ni una tarjeta amarilla...

me parece un detalle muy relevante que habla del poco amor propio de estos jugadores, incapaces siquiera de perder los papeles y dar una patada. Ojo que no estoy abogando porque se pongan a dar patadas, pero veo normal que en situaciones dolorosas(suponiendo que ésta para ellos lo fuese) se pierdan los nervios cuando las cosas no salen y se meta el pie a destiempo con la solo intencion de que el contrario no llegue al balón.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Ni una tarjetita le echaron ayer a los chavales, esos aguerridos tiarrones.

Pienso en otros equipos de los que suelen tener que jugársela cada año y veo agarrones, entradas subidas de tono para parar al que es mejor que tú, empujones al bulto, entradas a destiempo en balones divididos...

Pero a esta gente no les hace falta. Ellos son muy buenos y no es plan de mancharse el culo de barro.
      tengo entendido que a los muchachos les penalizan con una multa de 60€ por cada tarjeta amarilla que vean. A lo mejor es que prefieren no pagar los 60 pavos, aunque pierdan el petisu de 9000 de lopera... ya se sabe, más vale pájaro en mano...

Comentario

Andando es difícil que te saquen tarjeta pero independientemente de este dato que aportas, no le veo la trascendencia para justificar la lucha, la entrega y la garra, puedes jugar al 110% y que no te saquen tarjeta, entre otras cosas porque estos jugadores están anestesiados, no saben provocar tarjetas, no saben ni sacar de banda (nadie se mueve), las faltas en los 3/4 de campo la sacan en corto (increible!!), en fin, no parecen ni que sean profesionales..

Comentario

Pero si no protestan ninguna falta el Atletico se tiro en la primera parte mas de 2 minutos en sacar una falta y nadie decia nada.

Y para colmo acabando el partido le hacen una falta a Emana y espera a que le echen la pelota los del Atletico estos ignorandolo son pequeños detalles tontos pero estos son nuestros jugadores.

Comentario

El dato de no tener ninguna amarilla dice mucho del equipo

que poca sangre...

Comentario

Pero si no corren ni pa sacar de banda, si tienen una falta en el medio el campo y se la echamos a nuestro portero, pero si no protestamos ni una perdida de tiempo...¿Van a dar patadas?

Un saludo

Comentario

esas son las ganas que tienen de sacar los 3 puntos, yo me creia que la limpia seria grande, de unos 10 futbolistas, pero me estoy dando cuenta que la limpieza de vestuario tiene que ser masiva, no vale ni 1.

Comentario

Lo mismo vamos a Europa via fair play...

Comentario

creo que el penalti devia haber insistido un poco mas!! Este año a segunda!!

Comentario

¿Habeis visto alguna vez a algun jugador del Betis protestar por un saque de falta adelantado,o por un penalti,por algo en un terreno de juego? En todo el año no lo he visto ni una vez. UN 10 PARA EL CREADOR DEL POST,NO PUEDE TENER MAS RAZON

Comentario

La semana pasada ni una tarjetita y jugando en la Catedral jugándote el descenso una tarjetita.

Qué vehemencia...

PD: El intento de quitarse de en medio de Arzu no lo cuento. Los cojjones se demuestran con el balón en movimiento no con el juego parado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X