Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para cuando Sergio García???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: para cuando Sergio García???

Si a lima que le dieron 6 semanas... lleva 11 semanas y todavia no entrena...

Al coleta que le dieron un mes... por esa regla de 3...

El servicio medico es de coña en este club, (como casi todo)

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/18867/1/

Cuando la cosa no funciona, siempre se espera con anhelo a quien no está. Eso empieza a suceder en el Betis con Sergio García, lesionado hace justo un mes cuando celebraba su gol ante el Numancia y que hoy ya ha comenzado a tocar balón en la ciudad deportiva verdiblanca. Sin embargo, su presencia en el partido del sábado ante el Athletic de Bilbao está descartada en un 90 % según ha podido eldesmarque. Lo cierto es que el delantero está poniendo todo de su parte, mañana incluso se le podrá ver trabajando con sus compañeros, pero se considera precipitada su reaparición para evitar recaídas imperdonables a estas alturas. Eso sí, Sergio García sí estará para recibir las tres últimas jornadas del campeonato.
      Por otro lado, Pavone, Lima y Damiá ya están en perfecto estado físico desde la semana pasada y su no inclusión en la lista ante el Atlético dependió exclusivamente de José María Nogués. Por último, Xisco apurará también sus opciones esta semana de al menos estar a disposición del técnico catalán.

Comentario

Se echa mucho de menos a Sergio, cuando no está se nota. Vuelve pronto crack.

Comentario

¿Para cuando Sergio García?

¿Alguien sabe para cuando está este jugador?

Para mí, de los más dignos, junto con Edu y Mark de toda la plantilla 2009

Comentario

y Sergio García?¿

Se sabe algo de este pedazo de jugador, cuando se va a recuperar?¿ es la baja que mas nota este equipo, En teoría era un mes, pero fue tocarlo Calero y ya va más de un mes y lo que es preocupante en este club, que no se sabe los plazos de su recuperación.Alguien sabe algo? Sergio Ánimo eres el mejor,

Comentario

Respuesta: y Sergio García?¿

Lo peor es que se recuperará, pero estará bajo de forma y no creo que le dé tiempo a aportar mucho en las jornadas que quedan.

En fin...

Comentario

A Lima le pronosticaron 6 semanas y lleva 3 meses.

Comentario

Yo creo que en este club las ordenes de recuperación las manda hasta lopera.Dirá el cobarde, tu di que hay para menos tiempo calero asi los muzazhoz no se me cabrean.

Comentario

¿Y Capi? ¿y Edu? miedo me da cuando en este club se da un alta médica. Coleta suerte!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X