Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es nuestro betis, lo siento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es nuestro betis, lo siento

    En una pocas líneas quisiera resumir lo que yo creo que actualmente es este club y su composición. En primer lugar y empezando por lo más importante que es su plantilla y cuerpo técnico, que son en definitiva los actores principales, nos encontramos con unos porteros que no cumplen las expectativas ni desde lejos, un lateral como Nelson que cada domingo que pasa nos está explicando porqué era suplente en el Benfica, del suplente Ilic mejor no hablar será muy buena persona, pero es un malísimo jugador, de los cuatro centrales que hay (sin contar a Arzu) creo que son los cuatro peores centrales que existen en el futbol profesional (dejo un poco en la duda a Lima, porque no nos ha dado lugar a ver si ha tenido alguna progresión), de centrocampistas lo siento pero no puedo hablar, porque creo que es el equipo con más medio puntas que hay en España y en Europa, y no puedo meter a Arzu porqué todavía no sé que es este pésimo personaje y futbolista, que con los años que lleva en este club aún no ha dado la talla ni en medio partido y un Aurelio que ha llegado a este club con unas grandes carencias físicas y solo nos ha dado dos o tres partidos en condiciones. De los delanteros creo que es lo unico decente (futbolísticamente) en este desequilibrado equipo. De la secretaría técnica creo que lo mejor que puede hacer el tal Momparlet es dejar el futbol y poner un taller de neumáticos, porque es el mejor director técnico parcheando equipos, sin saber exactamente las carencias que cualquier aficionado ve en este club. Del impresentable y por desgracia para nosotros y para la historia del Real Betis presidente, solo decir que cada día es más vomitivo; ya cuando hace tres semanas dijo que con él el Betis no bajaba, se me pusieron los bellos como escarpias, ya pensando en que va a ocurrir lo contrario de los que dice este indeseable, que es lo que pasa normalmente. Unos consejeros que se pasan todo el tiempo peleandose en demostrar quien posee más acciones, cuando lo que en verdad se deberían disputar es por demostrar cual de ellos posee la más mínima dignidad para representar a nuestro club. Y por último hablar de este siniestro y cada vez más neurótico personaje que es el consejero delegado y máximo accionista (por desgracia) de nuestro club o hablando en derecho administrativo de su club. Una persona que ha demostrado que lo suyo es la usurería y no la empresa. No ha sabido ni de lejos manejar esta empresa y además ha tenido auténtico pánico a atreverse con un presupuesto acorde con la masa social y lo que representa el Real Betis Balompié y ya es hora de que deje este juguete para los ratos que no está rezando, y nos deje respirar y poder disfrutar aunque sean momentos de nuestro maravilloso club. Y por último pedirle por favor que haga de tripas corazón, demuestre que de verdad quiere a este club y llame con urgencia a Serra Ferrer para estos últimos cinco partidos, si no, esto se vá a pique irremediablemente, este entrenador, el hombre tendrá mucha ilusión como la tenía el de Triana, pero este es mucho club para ellos, y sobre todo no tiene la suficiente personalidad para imponerse a estos indignos futbolistas (qué hacían jugadores como Emaná, Nelson, Xisco a las dos y media de la madrugada el jueves de feria con sus vasos en las manos) y eso le llega tanto al entrenador como a los consejeros, pero cuando un club o una empresa funciona descabezado el final irremediablemente es la quiebra, si esta es la solución a todos estos males, bienvenida sea, si no, Lopera va a poder ir tranquilamente al futbol la temporada que viene, van a ir él y trés más, esto no hay cuerpo que lo aguante no corazón que lo resista, no se puede aguantar que te tomen el pelo y el dinero tantos años seguidos.

  • #2
    Respuesta: Esto es nuestro betis, lo siento

    El Betis de hoy es una GRAN MANZANA PODRIDA, segun ha dicho un betico mu grande.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Esto es nuestro betis, lo siento

      Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
      El Betis de hoy es una GRAN MANZANA PODRIDA, segun ha dicho un betico mu grande.
      Por no decir una casa de pu.tas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Esto es nuestro betis, lo siento

        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        pero cuando un club o una empresa funciona descabezado el final irremediablemente es la quiebra, si esta es la solución a todos estos males, bienvenida sea, si no, Lopera va a poder ir tranquilamente al futbol la temporada que viene, van a ir él y trés más, esto no hay cuerpo que lo aguante no corazón que lo resista, no se puede aguantar que te tomen el pelo y el dinero tantos años seguidos.
        Esto es en lo que se resume toda la actual situación, lo describes tal como es en realidad, efectivamente la quiebra es el único camino al que estamos destinados, esto es la Crónica de una Muerte anunciada, el individuo que por desgracia maneja los hilos, así lo quiere, entre otras porque que quede muy claro, NO ES BÉTICO, sino un enfermo egolrata, soberbio y narcisista, que por desgracia todos, incluso yo me incluyo, hemos creido durante muchos años reconocer como el lider del beticismo, craso error que vamos a pagar y que ya estamos pagando.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Esto es nuestro betis, lo siento

          Un Equipo no es más que el REFLEJO de la Institución que representa.

          Todavía hay muchos béticos que creen que para talar un árbol podrido solo hay que cortar una de sus ramas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Esto es nuestro betis, lo siento

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Un Equipo no es más que el REFLEJO de la Institución que representa.

            Todavía hay muchos béticos que creen que para talar un árbol podrido solo hay que cortar una de sus ramas.
            y siento decirte que tambien lo es de una gran proporcion de la afición que lo apoya.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Esto es nuestro betis, lo siento

              Este es el betis que nos merecemos, mientras parte de la aficion siga apoyando a Lopera y sus cucharas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Esto es nuestro betis, lo siento

                Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
                Este es el betis que nos merecemos, mientras parte de la aficion siga apoyando a Lopera y sus cucharas
                exacto, y más cuando ayer parte del público comenzó a increpar a jugadores y lopera, enseguida saltaron los ********* del ditero para callar las cr´ticas, ¿es que en este Betis no se puede protestar y tenemos que tragar con todo?, después del 2º gol del atlético ya no fueron tan valientes de intentar callar las protestas. Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Esto es nuestro betis, lo siento

                  Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                  exacto, y más cuando ayer parte del público comenzó a increpar a jugadores y lopera, enseguida saltaron los ********* del ditero para callar las cr´ticas, ¿es que en este Betis no se puede protestar y tenemos que tragar con todo?, después del 2º gol del atlético ya no fueron tan valientes de intentar callar las protestas. Saludos
                  Pues a mí ni se les ocurrió intentar callarme porque me los comía.

                  Yo ya estoy hasta los webos de aguantar y de contemporizar con el supuesto "beticismo" de los loperistas

                  El que apoya a quien le roba al Betis NO ES BETICO; o sea, el que apoya a Lopera NO ES BETICO (y los no-béticos, cuanto más lejos del Betis, mejor)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Esto es nuestro betis, lo siento

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pues a mí ni se les ocurrió intentar callarme porque me los comía.

                    Yo ya estoy hasta los webos de aguantar y de contemporizar con el supuesto "beticismo" de los loperistas

                    El que apoya a quien le roba al Betis NO ES BETICO; o sea, el que apoya a Lopera NO ES BETICO (y los no-béticos, cuanto más lejos del Betis, mejor)

                    Parate a que hable la jueza, entonse sí que me voy a plantar yo delante de mas de un lopereta destos que se sientan cerca mia y le voy a desi, "tu no eres bético, ¿tentera?? y ya se os a acabao el cuento"


                    Pero que llege ya, que ya tardaaaaaaa.
                    Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 04/05/09, 16:17:09.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Esto es nuestro betis, lo siento

                      Pepebetis, ¿se confirma que tienes la tecla return averiada, no? menudo tochazo hermano.-
                      Editado por última vez por josewin; https://www.betisweb.com/foro/member/8656-josewin en 04/05/09, 16:26:48.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Esto es nuestro betis, lo siento

                        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        este entrenador, el hombre tendrá mucha ilusión como la tenía el de Triana, pero este es mucho club para ellos, y sobre todo no tiene la suficiente personalidad para imponerse a estos indignos futbolistas (qué hacían jugadores como Emaná, Nelson, Xisco a las dos y media de la madrugada el jueves de feria con sus vasos en las manos)
                        Si es lo q yo digo los jugadores hacen lo q les da la gana y en en partido su entrega deja que desear

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Esto es nuestro betis, lo siento

                          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Si es lo q yo digo los jugadores hacen lo q les da la gana y en en partido su entrega deja que desear
                          Escribe correctamente. Esto no es un teléfono móvil, es un foro.

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Esto es nuestro betis, lo siento

                            Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                            Parate a que hable la jueza, entonse sí que me voy a plantar yo delante de mas de un lopereta destos que se sientan cerca mia y le voy a desi, "tu no eres bético, ¿tentera?? y ya se os a acabao el cuento"


                            Pero que llege ya, que ya tardaaaaaaa.
                            Si si si, vamos a esperar.... cuando la jueza dicte ya estamos en 2ª b
                            que se vayan ya todas las manzanas podridas que esto ya es amargante

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Esto es nuestro betis, lo siento

                              Esto es indignante.
                              He ganado 2 horas del fin de semana por no ir a ver al Betis a un bar. Y lo veo así, es patético ver jugar a este "equipo", sobre todo despues de ver el partido del Sábado. No es comparable, pero cualquiera de los últimos partidos del Betis son deprimentes.
                              ¿Y el Año que viene tendremos otra vez ( en el mes de Septiembre) la mejor plantilla de nuestra historia???

                              Tssss vaya insulto...
                              Editado por última vez por trianation; https://www.betisweb.com/foro/member/8703-trianation en 04/05/09, 18:55:06.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X