Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ó entramos en guerra ó firmamos El tratado de "bilbado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ó entramos en guerra ó firmamos El tratado de "bilbado"

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Partiendo de la base de la poca fuerza que puedo tener para exigir nada dentro del marco foreril, me sirve como desahogo para mi frustación, pero bueno para eso entendemos que todo ésto está dicho dentro de un contexto exclusivo de un foro de opinión.

Pienso que esa relajación y acomodo que reflejan los jugadores puede partir de lo que tú dices. la poca exigencia que tienen de su jefe. (ESO HAY QUE CAMBIARLO) por eso la afición tambien debe cargar sobre ellos para que sepan que aunque su jefe pueda estar contento (yo creo que nó está contento pero no transmite autoridad y exigencia) la afición lo está mucho menos.
    Ellos lo saben, tambien saben que pueden dar más, no he observado ningún partido en que hayamos visto a los jugadores exhaustos y hayan dado todo para ganar un partido) sólo algunos minutos y en algunas fases de un encuentro, pero paremos de contar.
    Ellos tampoco están agusto en ésta situación por eso hay que sacarlos de esa relajación insconciente
    saludos,
    Yo, querido comandante, parto de una idea en la que cada vez, desgraciadamente, estoy más convencido. Se ha probado a cambiar todo menos lo una cosa. Y ahí siempre miraré de arriba a abajo. Miraré de arriba a abajo porque antes miraba de abajo a arriba. Mi frustración no lo es tanto porque es un cúmulo de frustraciones, un conjunto de visiones que llegan siempre a la puerta de cierta calle que no está en Heliópolis.

Desahógate, compañero, desahógate lo que puedas, pero la solución hay que buscarla, hay que echarle imaginación, ganas y esfuerzo, sobre todo por ver al Betis donde mi visión quiere, si puede ser ganándolo todo, pero sobre todo un sitio donde sentirme orgulloso de todos, desde abajo a arriba, como antes, en mi inocente forma de ver el fútbol, lo veía.

Por eso no miro a los jugadores por su apatía, por su falta de compromiso, por lo malo o lo buenos que son, miro al conjunto de circunstancias a las que culpo si el Betis marca o falla, si la cantera todavía está tirada por ahí o en la CD, si el Jeque está o es otra más, si alguien salvó al Betis o es otra mentira más que se acumulan como mantas viejas sobre los podridos asientos de gol sur...

Comentario

Los jugadores
      Chaparro, Serra, Irureta, Cuper, Luis Fernandez
      La afición
      La oposición
      Los árbitros
      Los postes

Todos cambian, sólo hay una persona que permanece

¿Culpables los jugadores? JA!

PD: Lopera Vete Ya

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Los jugadores
        La afición
        La oposición
        Los árbitros
        Los postes

"¡¡¡CÁLLATE PALANGANA!!!..." te dirán algunos. Tiempo al tiempo.

LOPERA = BETIS DE CATETOS

...pues todavía hay gente que no lo entiende
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/05/09, 14:56:32.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Los jugadores
          La afición
          La oposición
          Los árbitros
          Los postes

Te has dejado:

Serra Ferrer (que queria echar a media plantilla -cuanta razon tenia- al curita y hasta a la limpiadora)
          La pelotita (que entra cuando le da la gana)
          Las bajas por lesion (esas gloriosas compraciones tipo "si al barsa le quitas Messi y Eto, etc...")
          Los contrarios primados (que son mu mala gente y quieren ganarnos los joios)
          La prensa (deztructora y palangana)
          Los grupos Bs o Jeques (que son muy serios y solventes pero no terminan de decidirse)

Y seguro que aun me dejo a alguno
          Editado por última vez por placentines; https://www.betisweb.com/foro/member/2343-placentines en 04/05/09, 14:59:40.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Yo estoy agotado de leer Post que pregonan la obviedad de "jugadores mercenarios".

¿Mercenarios? Pues si mire usted, como los del Barça, los del Atletico o los palanganas... Tenemos jugadores que juegan a cambio de dinero como todos los que participan en la LFP, mira tu que cosas.

La cuestion es si los profesionales cumplen la labor para las que se les ha contratado y esta plantilla supera con creces las exigencias de su jefe, solo asi entendemos que se les page 18 millones de euros la temporada pasada o se califique de notable la labor de la pasada campaña. Por tanto, ¿que mas se le puede exigir a la plantilla que supera año tras año los 42 puntos que tiene por objetivo? Vale que este año le estan dando un poco mas de emocion a la cosa pero nos mantenemos en la lucha con el resto de equipos que comparten objetivo con nosotros.

Apuntamos hacia el objetivo facil...
            Si ese fuera el problema...

Lo que pasa es que equipos con la 1/10 parte de calidad salen al campo a morder(el Málga pelea por UEFA).
            Y los nuestros se rien de nosotros y no se les cae la cara de vergüenza.

Comentario

Vamos a ver Sres. Foreros, hay un detalle que estamos pasando por alto y es que estamos en la jornada 34.

Que sólo quedan 4 y estamos en verdaderos problemas.

Yó lo estoy enfocando desde el tema de una verdadera prioridad exclusiva.

Yó sólo sóy uno que pasaba por aquí y creyendo que ésta plantilla no iba a pasar los apuros de otros años, después de ver pasar 34 jornadas y después de ver cuanto nos ha ofrecido éste equipo, me desahogo gritando desde el micrófono de betisbew, lo siguiente:

“Houston tenemos un problema”.

Después de 34 jornadas viendo como la afición una y otra vez apoya al equipo, viaja, se desplaza, y llega a montjuic y el equipo no ofrece nada a esos héroes que viajan, que después de 34 jornadas con el apoyo del público en su propia casa durante más de 9 meses, éstos jugadores nos hayan ofrecido tan poco y sólo hayan ganado 3 partidos Y ahora me digan que se atenazan (pues claro, haber sacado ésto adelante antes de meternos donde nos han metido).

Está claro que el apoyo hasta la jornada 34 no ha funcionado, decía yó que habría que cambiar el mensaje, vamos a probar con una reprimenda. Y entonces es cuando retrocedo sobre mis pasos y me voy al tema principal. “O entramos en guerra ó firmamos el tratado de Bilbao” que no quiere decir otra cosa, que darle una última oportunidad a esos jugadores, para que ganen en Bilbao y sellemos la paz (como en el tratado de Versalles) para en los posteriores partidos salvar ésto como sea un poco más tranquilos.

Pero son ellos los que ahora tienen que hablar en el campo y ofrecer algo a la afición.

Aquellos foreros que yá sabian que ésta plantilla fracasaría, le doy mi enhorabuena por ser unos verdaderos visionarios, yó pensaba que no era para tirar cohetes pero tampoco para pasar por los apuros en los que estamos. Dije que sería una temporada de transición, pero me equivoqué.

Miro la plantilla y volvería a decir que no pasaríamos apuros.

Arreglar el tema Lopera se presenta todavía difícil.
              Sigo sin ver soluciones por ahora.

Evitar el descenso es posible, depende de los jugadores.
              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 04/05/09, 18:55:38.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Vamos a ver Sres. Foreros, hay un detalle que estamos pasando por alto y es que estamos en la jornada 34.

Que sólo quedan 4 y estamos en verdaderos problemas.

Yó lo estoy enfocando desde el tema de una verdadera prioridad exclusiva.

Yó sólo sóy uno que pasaba por aquí y creyendo que ésta plantilla no iba a pasar los apuros de otros años, después de ver pasar 34 jornadas y después de ver cuanto nos ha ofrecido éste equipo, me desahogo gritando desde el micrófono de betisbew, lo siguiente:

“Houston tenemos un problema”.

Después de 34 jornadas viendo como la afición una y otra vez apoya al equipo, viaja, se desplaza, y llega a montjuic y el equipo no ofrece nada a esos héroes que viajan, que después de 34 jornadas con el apoyo del público en su propia casa durante más de 9 meses, éstos jugadores nos hayan ofrecido tan poco y sólo hayan ganado 3 partidos Y ahora me digan que se atenazan (pues claro, haber sacado ésto adelante antes de meternos donde nos han metido).

Está claro que el apoyo hasta la jornada 34 no ha funcionado, decía yó que habría que cambiar el mensaje, vamos a probar con una reprimenda. Y entonces es cuando retrocedo sobre mis pasos y me voy al tema principal. “O entramos en guerra ó firmamos el tratado de Bilbao” que no quiere decir otra cosa, que darle una última oportunidad a esos jugadores, para que ganen en Bilbao y sellemos la paz (como en el tratado de Versalles) para en los posteriores partidos salvar ésto como sea un poco más tranquilos.

Pero son ellos los que ahora tienen que hablar en el campo y ofrecer algo a la afición.

Aquellos foreros que yá sabian que ésta plantilla fracasaría, le doy mi enhorabuena por ser unos verdaderos visionarios, yó pensaba que no era para tirar cohetes pero tampoco para pasar por los apuros en los que estamos. Dije que sería una temporada de transición, pero me equivoqué.

Miro la plantilla y volvería a decir que no pasaríamos apuros.

Arreglar el tema Lopera se presenta todavía difícil.
                Sigo sin ver soluciones por ahora.

Evitar el descenso es posible, depende de los jugadores.
                Creía como tú que este año no íbamos a pasar problemas, por ahí hay post míos alusivos al tema. Pero cuando crees que en el taller te han puesto gasolina y ruedas nuevas y crees que durarán un año, convecido, vamos... e incluso cambiando de chófer aquello pega unos petardeos que no veas y las ruedas están comías a bocaos... Algo tendrá que ver el del taller, creo yo.

Y creo igualmente que de forma positiva vas de menos a más... Pero después resulta que cuando empezamos de menos a más... y nos salvamos por cuarto año consecutivo... ahí nos quedamos, en el menos... Un rumor de fichaje, una compra por algún tipo exótico y a empezar de nuevo...

No me creo visionario, pero estoy harto de meter sólo primera y se cale... aunque se cale por delante de otros que, gracias a dios, tienen peores chóferes, o mecánicos, o ruedas...

Comentario

Comprendo comandante, que apeles al orgullo de los jugadores, que, AHORA MISMO, son los unicos que pueden sacar esto adelante.

Pero amplia tu radio de visión, ninguno siente los colores, cada uno mira su rendimiento y trabajo.

Es como si alguno de nosotros, a principios de año se le pide hacer 7 ventas en su trabajo, pues a la 6ª ya se relaja... y ya no se exprime al máximo para conseguir la 7ª.... pero despues de la 7ª, no esperes que vayan a matarse a conseguir la 8ª. Estoy seguro que se van a tocar cierta parte de su cuerpo...

No es mejor pedir 20 ventas?? aun suponiendo que vaya a ser dificil de alcanzar?? pero te aseguras que a la 7ª venta van a morder como si fuera la 1ª......

Es más, yendo más allá..... si yo no cumplo objetivos en el curro estoy en la calle..... esta gente aunque desciendan, hay muchos de ellos que van a seguir con sus 6añitos + de contrato que le faltan y ganando la misma pasta.... o lo que es lo mismo = RELAJACIÓN.

Podemos apelar al orgullo de estos futbolistas y todo lo que queramos... hay casos en los que resulta, mira el Huelva como no se termina de rendir...... pero en el Betis??? todos sabemos ya la calaña que hay en ese vestuario y que desde arriba, consciente o inconscientemente (yo voto por lo primero) se permite que persista de un año para otro.

Apelar al orgullo de esta plantilla es pedir peras a un Olmo, esta gente los unicos colores que sienten son los de los billetes grandes
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/05/09, 19:19:45.

Comentario

Ni Bilbado, ni na de ná...... un ridiculo más al saco y van....

Comentario

Si vis pacem, para bellum

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Si vis pacem, para bellum
                        Bonita peli "el Castigador"

Comentario

Señores, creo que no atináis el sentido que yo le veo a las palabras de Comandante.

La cuestión no es que evidentemente el culpable indirecto y/o subsidiario es al que todos apuntamos. A él y a sus cortesanos que les bailan pantomimas con tal de no dar un palo al agua, no planificar, etc... y llevárselo calentito.

Pero la cuestión es: ¿es también culpa de Lopera que los jugadores no ganen, que no suden, que le entren la torrija?. En parte supongo que sí (cuando le ha quitado funciones o la razón al entrenador para cubrir a los jugadores -véase caso Xisco vs. Chaparro, que fue reincorporado), pero eso es todo complementario a lo que ya todos sabemos: que Lopera concentra poderes y funciones. Es el monarca absoluto y la labor de directivos y voceros pasa toda por su criba: eso se ha demostrado que cuando se puso enfermo, cada uno quiso "justificar su labor" (al final como ni eso saben terminando mostrando sus carestías y el verdadero papel que cada uno representa): Castaño por un lado, Pepe León por otro, Chaparro que si tiro o no de la manta, y los jugadores haciendo un spot publicitario que decía "Me estáaaaais estresaaaaaando".

Esto ya no es cuestión directa del Mandamal (que indirecta y subsidiariamente lo es si se depuraran responsabilidades, tanto en él como en los directivos y diferentes estratos técnicos del club, porque son 4 años seguidos vendiendo humo y no tomando ni medidas ni planificando el trabajo). Pero no me termino yo de creer que en 4 años el carácter indolente, pasota y ostracista de muchos de la plantilla no tiene cabida.

Y por ello me postulo al lado de Comandante: en el plano deportivo, los errores -planificación aparte- son de los jugadores y de los entrenadores. ¿No os resulta curioso que jugador que llega jugador que se acomoda o no rinde con el paso de las jornadas?. ¿No creéis que es que reina el caos en el vestuario como en el resto de los estamentos, y los pocos que trabajan medio en serio se terminan cansando de tirar del carro mientras una panda de compañeros gandules sólo se preocupan de rascarse la tripa?. Ésto lo han de sacar el entrenador -porque él se dejó querer y decía que si tal o si cual; sí señor Nogués, usted fue el que dijo que a esta plantilla 6 o 7 canteranos le vendría muy bien, dando a entender que no harían falta fichajes... ¿cuántos canteranos han debutado con usted si exceptuamos a Cañitas?- y SOBRE TODO LOS JUGADORES -juer, que cobran como profesionales de una de las mejores Ligas del mundo, y una cosa es que sean limitados o con carencias y se vean en el campo, y otra que juguemos hasta contra un Regional Preferente y fijo que nos pasa hoy por hoy por la piedra.

P.D. mejor que darle petisús a nuestros jugadores, yo antes mandaba maletines a los equipos que se enfrentan a nuestros rivales directos. ¿Por qué?. Porque seguro que funciona más y mejor. Así de triste es donde hemos llegado, porque ni los jugadores tuvieran algo de dignidad o amor propio no daría la imagen que dan día sí y domingo también.

P.D. 2 Desde aquí recrimino, offtopic, la actitud de unos aficionados increpando y lanzando webos. Me parece una falta de estilo, de civismo y sobre todo de beticismo; hay que saber tener modales o, cuando menos, saber tener maneras para decir y/o quejarse.

Comentario

Es el cuento de nunca acabar....
                            27 de Mayo del 2007
                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=6413
                            10 de Junio del 2007
                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=6912
                            2008 lo mismo...
                            2009 lo mismo...

Comentario

Siento comunicaros que éste tema ha quedado obsoleto.

Pasamos a DEFCON 5

DEFCON (vean la wikipedia si quieren)

osea ESTAMOS EN TREGUA (por el momento)

Todo por el Bien del Real Betis Balompié, que al final es lo que todos queremos.

Me parece de sentido común el comunicado oficial.

Se espera rueda de prensa ante los medios para ponerle caras al mensaje

Totalmente de acuerdo con la postdata del compi Thorgal

Una cosa son los mensajes con sus símiles (que nó misiles) y otra cosa es llevar a la
                              Práctica conductas violentas fuera de lugar.

P.D. 2 Desde aquí recrimino, offtopic, la actitud de unos aficionados increpando y lanzando webos. Me parece una falta de estilo, de civismo y sobre todo de beticismo; hay que saber tener modales o, cuando menos, saber tener maneras para decir y/o quejarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X