Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ó entramos en guerra ó firmamos El tratado de "bilbado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ó entramos en guerra ó firmamos El tratado de "bilbado"

Pues eso: ó entramos en guerra ó firmamos El tratado de "Bilbado", con todas sus claúsulas morales, económicas y laborales.

Pasen los firmantes, Sres. jugadores ó Sres. de privilegios, ó Sres. del balón al Salón de los Espejos.

Fijen vuestras miradas al frente, mediten, analicen, sopesen, refléjense en cada espejo y rasguesen las vestiduras, lávense bien el cerebro, (algunos puede que les falte frescura para jugar pero tambien para entender) y muestren sus vergüenzas, si alguno vé colgar algo delante del espejo, creerán que son hombres por naturaleza, y si las vestiduras rasgadas llevan un escudo del glorioso entonces creerán que son Dioses.

Yó les digo que la realidad no se refleja en ningún espejo, la realidad se refleja en los ojos de quienes están observando, Un hombre puede ser visto como mujer y una mujer puede ser vista como hombre, y en cuanto a las deidades, éstas no se atribuyen a ninguna prenda de vestir, se atribuyen al esfuerzo y al sudor que en ellas queda impregnado y a falta de prendas, queda anotado en el haber de su espítiru de lucha y superación.

Podría seguir por éste camino, pero no voy a profundizar mucho en un discurso épico, porque no todo se resume en ésto, los hay que por mucho amor propio que le echen al asunto, no dán para más. Pero son los que son, los escogidos, los elegidos, para representar a un colectivo bastante grande donde se aúna tantísimos sentimientos en estado efervescente, y que a veces se convierte en un volcan en erupción, está vivo, se palpa, se siente, puede parecer por momentos inactivo, pero siempre está activo.

Cambiando el tercio y trasladando todo ésto al plano deportivo se resume en dos palabras. Aptitud y actitud ó calidad y competitividad de lo que tanto se ha hablado yá....

y Analizando el encuentro del próximo sábado contra el atletic., no tengo más remedio que empezar por analizar las dos plantillas.

A bote pronto podemos decir que el Real Betis Balompie, tiene una plantilla de más calidad (con mayor presupuesto)
    igualmente podemos decir que el atletic en ésta campaña ha sido más competitivo que el Betis, y está por encima en la clasificación y jugará el miércoles 13 de mayo, una gran final de Copa del Rey.

(Mirándolo bien hasta podríamos sentir envidia de su situación. Quien lo diría al principio.)

Cabe preguntarse lo siguiente, ¿Seremos capaces el próximo sábado de ganar en Bilbao, ante un equipo que no exprimirá toda su competitividad por reserva y al que supuestamente le superamos en calidad?. De no ganar allí, el equipo se merecería un segundazo de campeonato, sería vergonzoso, si no bajamos al final sería por deméritos de los demás).

1ª Cláusula moral:
    Caparrós debe aceptar la responsabilidad de reservar u ordenar a sus jugadores que no entren en una batalla que nos le vá en el campeonato regular. (Lo mínimo exigible es que el Betis plantee esa guerra, sino sería para enviarlos al paredon )
    ¿Lo llevará a cabo El Sr. Caparrós, conociendo su pasado Sevillista, y la oportunidad de hundir un poco más al Betis?

2ª Cláusula Económica:
    Por definir en la comisión de guerra. (Penoso tambien)

3ª Cláusula Laboral:
    El trabajo humano no es una mercancía ni puede ser objeto de actos de comercio. (Tome güena nota)

Cualquier parecido con el tratado de Versalles y su firma en el salón de los espejos es pura coincidencia...

Algunos jugadores podrán pensar que todo lo que han leido es fruto de mi imaginación, que no le de más vueltas, y que no tiene sentido. (Ellos serán los que hablarán en el campo).

P.D. 1 Se les recuerda a los Jugadores convocados, que Pasen a firmar el próximo sábado.
    P.D. 2 ¡Que triste es llegar a ésta situación.!

Saludos,
    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 04/05/09, 03:32:46.

Respuesta: ó entramos en guerra ó firmamos El tratado de "bilbado"

Vencer o Morir.

Ultimo Aviso.

(ultimo aviso, ¿o sino qué?)

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
      Vencer o Morir.

Ultimo Aviso.

Querían salir en la tele los chicos. Nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
        Vencer o Morir.

Ultimo Aviso.

Gran organización. Mientras uno levantaba la primera pancarta, el otro iba corriendo a por la otra que se la habian dejao olvidada en el cuartillo...

Con lo que fué el Gol sur...

Ahora más que nunca Lopera Vete ya!!!!! que contigo no funcionan ni los tornos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Por si acaso, os indico que yó respondo de mis actos y mis mensajes, nó de las pancartas y los mensajes que expongan otros, nó hay nada que me vincule con éste hecho, excepto que todos seamos béticos. Nada más.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            Por si acaso, os indico que yó respondo de mis actos y mis mensajes, nó de las pancartas y los mensajes que expongan otros, nó hay nada que me vincule con éste hecho, excepto que todos seamos béticos. Nada más.

saludos
            Jejejeje, er comandante ha hablado.

El problema de los petisús es complejo. Pues ya ni así meten la pierna. Será que los petisús son menos petisús en pagarés a x años? Será que media plantilla ya tiene el finiquito preparado o así lo entiende? Es triste pero el efecto mariposa de un chico de la cantera allá por Espartinas, antes Bellavista o Calavera, provoca estas pesadillas.

Que sí, que ahora tienen equipaciones nuevas... hacemos la ola?

Nos obcecamos en cambiar constantemente el contenido cuando todavía no nos creemos que a lo mejor hay que cambiar el continente*.

* Contenido: entrenadores, jugadores, limpiadoras, etc.
            Continente: uno.

Comentario

Yo estoy agotado de leer Post que pregonan la obviedad de "jugadores mercenarios".

¿Mercenarios? Pues si mire usted, como los del Barça, los del Atletico o los palanganas... Tenemos jugadores que juegan a cambio de dinero como todos los que participan en la LFP, mira tu que cosas.

La cuestion es si los profesionales cumplen la labor para las que se les ha contratado y esta plantilla supera con creces las exigencias de su jefe, solo asi entendemos que se les page 18 millones de euros la temporada pasada o se califique de notable la labor de la pasada campaña. Por tanto, ¿que mas se le puede exigir a la plantilla que supera año tras año los 42 puntos que tiene por objetivo? Vale que este año le estan dando un poco mas de emocion a la cosa pero nos mantenemos en la lucha con el resto de equipos que comparten objetivo con nosotros.

Apuntamos hacia el objetivo facil...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Yo estoy agotado de leer Post que pregonan la obviedad de "jugadores mercenarios".

¿Mercenarios? Pues si mire usted, como los del Barça, los del Atletico o los palanganas... Tenemos jugadores que juegan a cambio de dinero como todos los que participan en la LFP, mira tu que cosas.

La cuestion es si los profesionales cumplen la labor para las que se les ha contratado y esta plantilla supera con creces las exigencias de su jefe, solo asi entendemos que se les page 18 millones de euros la temporada pasada o se califique de notable la labor de la pasada campaña. Por tanto, ¿que mas se le puede exigir a la plantilla que supera año tras año los 42 puntos que tiene por objetivo? Vale que este año le estan dando un poco mas de emocion a la cosa pero nos mantenemos en la lucha con el resto de equipos que comparten objetivo con nosotros.

Efectivamente, el personal confunde la gimnasia con la magnesia. El término mercenario no es para nada peyorativo, como la mayoría cree. Un mercenario es el que se debe a cualquier causa bélica por dinero, pero normalmente suele cumplir honradamente con su trabajo. Sin embargo el pesetero es aquel que sólo ambiciona el vil metal sin atender a ninguna ética profesional, y eso es lo que ocurre en el vestuario del Glorioso. No existe ningún compromiso con la afición, con los colores ni con el club, sólo con el verde de los billetes. Este barco hace aguas, y aquí cada cual intenta llevarse hasta los ceniceros antes de que se hunda.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Jamás entenderé porque se le critica a los jugadores y no a quien califica como "notable" el llegar a los tristes 42 puntos.

Y encima si se le prima por ello...

Nos quejamos de que jugaran mal ante el Español, pero es que, gracias a no conseguir la salvacion en Montjuic, ayer si se llega a ganar eran 9.000 euros por cabeza, que gracias a la derrota de anoche, seran 12.000 si se gana en San Mamés.... y así, sucesivamente.

La pezcadilla que se muerde la cola o el bucle infinito..... como se quiera ver.

Cuanto mas llega el agua al cuello = mas primas = jugadores que les interesa estar en el clavo ardiendo.

Y todo ello viene desde arriba.......

Si un club con 40.000 socios y jugadores de cierto nivel, en verano se marca como objetivo 42 puntos..... luego no se les puede pedir a sus futbolistas que se maten en el campo y consigan 80puntos....

La triste historia de todos los años..... y ya van 4 seguidos...

Comentario

Por vuestros comentarios me parece entender que sólo hay que culpar a uno y los jugadores deberían irse de rositas.

Yó creo que estamos tan hartos que yá nó sabemos ni a quien apuntar.

Posts de Lopera hemos tenido a miles. Todos sabemos donde se ha equivocado y donde está los fallos que comete. Todo más que repetido hasta la saciedad. (y las soluciones que siguen sin aparecer).
                    Será que nó es tan fácil como creemos.

Pero la culpa de uno no exime de criticar a cada ámbito que compone la SAD Real Betis y que tiene su cuota de responsabilidad.

En el plano deportivo tenemos una plantilla que se debe a un trabajo muy bien pagado y que en comparación con otras y con otros presupuestos de club de primera deben de ofrecernos otra imagen, les pague quien les pague y le marque el objetivo que sea. Su propio orgullo debería estar por encima de eso. No pueden hacernos sufrir hasta el final, NO pueden escudarse siempre en lo mismo. (éste año NO).

En contra de lo que muchos piensa La afición sí está dispuesta a exigir tanto al máximo accionista como a los jugadores.

Sin confundir el exigir con echar porque para eso todavía no han llegado soluciones.

Me dirijo en mi mensaje (y por desahogarme) exclusivamente a los jugadores porque a éstas alturas y en la situación en la que nos encontramos ahora, son los únicos que nos pueden sacar de ésta pesadilla.

Mañana antes que pasado, estaré en vuestra misma línea de crítica en cuanto a los objetivos, las exigencias y los petisús que se marquen al principio de una temporada.

Pero si nos quejamos de la poca exigencia por parte de la directiva en el plano deportivo, a la AFICION LO UNICO QUE NOS QUEDA ES DESAHOGARNOS EXIGIENDO LO QUE ELLOS NO SON CAPACES DE HACER.

Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Por vuestros comentarios me parece entender que sólo hay que culpar a uno y los jugadores deberían irse de rositas.

Yó creo que estamos tan hartos que yá nó sabemos ni a quien apuntar.

Posts de Lopera hemos tenido a miles. Todos sabemos donde se ha equivocado y donde está los fallos que comete. Todo más que repetido hasta la saciedad. (y las soluciones que siguen sin aparecer).
                      Será que nó es tan fácil como creemos.

Pero la culpa de uno no exime de criticar a cada ámbito que compone la SAD Real Betis y que tiene su cuota de responsabilidad.

En el plano deportivo tenemos una plantilla que se debe a un trabajo muy bien pagado y que en comparación con otras y con otros presupuestos de club de primera deben de ofrecernos otra imagen, les pague quien les pague y le marque el objetivo que sea. Su propio orgullo debería estar por encima de eso. No pueden hacernos sufrir hasta el final, NO pueden escudarse siempre en lo mismo. (éste año NO).

En contra de lo que muchos piensa La afición sí está dispuesta a exigir tanto al máximo accionista como a los jugadores.

Sin confundir el exigir con echar porque para eso todavía no han llegado soluciones.

Me dirijo en mi mensaje (y por desahogarme) exclusivamente a los jugadores porque a éstas alturas y en la situación en la que nos encontramos ahora, son los únicos que nos pueden sacar de ésta pesadilla.

Mañana antes que pasado, estaré en vuestra misma línea de crítica en cuanto a los objetivos, las exigencias y los petisús que se marquen al principio de una temporada.

Pero si nos quejamos de la poca exigencia por parte de la directiva en el plano deportivo, a la AFICION LO UNICO QUE NOS QUEDA ES DESAHOGARNOS EXIGIENDO LO QUE ELLOS NO SON CAPACES DE HACER.

Saludos,
                      Comandante, estas en tu derecho de exigirle a quien te de la gana pero, en mi opinion, los profesionales del Real Betis simplemente hacen aquello por lo que se les paga ¿A ti te parece mal? Pues vale ¿Quieres que logren antes sus objetivos? Pues vale... pero no lo olvides, hasta el momento cumplen con creces las ordenes de su jefe (el que dice que la Champions no interesa y a la UEFA se le pierde dinero).

Si mi jefe califica de notable mi trabajo, se deja 18 millones de euros en gratificaciones para mi y mis compañeros, entendere que esta bastante contento con mi trabajo, que esto es lo que se pide de mi (incluso al parecer supero las previsiones) y seguire en la misma tonica.... en estas llevamos 4 temporadas.
                      Editado por última vez por goviante; https://www.betisweb.com/foro/member/2-goviante en 04/05/09, 13:55:11.

Comentario

Te puedo decir que dentro del vestuario del Betis , como todo el mundo sabe no es de mercenarios esta lleno de CA BRONES que no siente nada por llevar ese escudo , que los hay en todos sitios? Pues si ,pero por lo menos son profesionales corren y luchan por el equipo que les pagan.

No van diciendole a los chabalitos que entrenan con el 1º Equipo o van debutar , olle tu no corras mucho , que solo ganas X , cuando Oliveira, Emana, Nelson y Memet ganan X+Y ....Que corran ellos. Esto es lo que pasa en este vestuario. No hay ningun tipo de amistad entre jugadores, jugadores que dicen que como no salgan del equipo este año la mier da que que hay en el vestuario querran salir del club.

En fin que oremos porque nos quedemos en primera ......

Comentario

En el partido contra el español, ¿cuántos de ellos fueron profesionales? Son profesionales para salir al campo minimo a puntuar, no a pasearse.

A mi no me pagan por venir a mi centro de trabajo me pagan por rendir en mi trabajo, es distinto. A estos no les pagaron contra el español por saltar al campo, les pagaron para defender unos colores

¿los defendieron?

Comentario

Comandante, estas en tu derecho de exigirle a quien te de la gana pero, en mi opinion, los profesionales del Real Betis simplemente hacen aquello por lo que se les paga ¿A ti te parece mal? Pues vale ¿Quieres que logren antes sus objetivos? Pues vale... pero no lo olvides, hasta el momento cumplen con creces las ordenes de su jefe (el que dice que la Champions no interesa y a la UEFA se le pierde dinero).

Si mi jefe califica de notable mi trabajo, se deja 18 millones de euros en gratificaciones para mi y mis compañeros, entendere que esta bastante contento con mi trabajo, que esto es lo que se pide de mi (incluso al parecer supero las previsiones) y seguire en la misma tonica.... en estas llevamos 4 temporadas.
                            Partiendo de la base de la poca fuerza que puedo tener para exigir nada dentro del marco foreril, me sirve como desahogo para mi frustación, pero bueno para eso entendemos que todo ésto está dicho dentro de un contexto exclusivo de un foro de opinión.

Pienso que esa relajación y acomodo que reflejan los jugadores puede partir de lo que tú dices. la poca exigencia que tienen de su jefe. (ESO HAY QUE CAMBIARLO) por eso la afición tambien debe cargar sobre ellos para que sepan que aunque su jefe pueda estar contento (yo creo que nó está contento pero no transmite autoridad y exigencia) la afición lo está mucho menos.
                            Ellos lo saben, tambien saben que pueden dar más, no he observado ningún partido en que hayamos visto a los jugadores exhaustos y hayan dado todo para ganar un partido) sólo algunos minutos y en algunas fases de un encuentro, pero paremos de contar.
                            Ellos tampoco están agusto en ésta situación por eso hay que sacarlos de esa relajación insconciente
                            saludos,

Comentario

Sin patron, no hay rumbo.Sin rumbo,no hay horizonte.Sin horizonte, no se ve continente.Sin continente, no hay contenido.

Por cuarto año, los aires nos llevan al continente y algunos aprovechan para comprar petisus.Los marineros son mercenarios, han hecho motines, han tirado por la borda baules llenos de ilusiones, pero la solucion no pasa por encadenarlos en "galeras" ya que todos los que se dedican a remar se mueven principalmente por dinero.La solucion pasa porque haya un capitan capaz de motivar a una tripulacion exigiendo respeto por la nave histórica que tripulan y marcando un rumbo mas allá de las 42 millas.Nosotros con nuestro aliento, solo podemos generar los aires que empujen a la nave a buen puerto.Timoneles ha habido varios pero sin un rumbo claro.Y es que ya se sabe, donde manda patron, no manda marinero....

Editado por última vez por akeraby; https://www.betisweb.com/foro/member/7002-akeraby en 04/05/09, 15:38:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X