Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Entre juanito y esta defensa... Esta muy claro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre juanito y esta defensa... Esta muy claro...

    Con juanito y sobre todo con esta defensa... esta muy claro que se podria jugar a otro tipo de porra... por ejemplo a adivinar en que minuto del partido llegara el primero en contra... es casi imposible dejar la porteria a cero con esta defensa... y si se hace es por la falta de punteria de los rivales...

  • #2
    Respuesta: Entre juanito y esta defensa... Esta muy claro...

    El primer gol,rematando SÓLO entre los dos centrales deja bien a las claras los males defensivos del equipo.Deben ser los únicos centrales que no conocen a Forlán.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Entre juanito y esta defensa... Esta muy claro...

      Forlan estaba siempre solo, en la segunda parte bajaba y se movía por donde quería. Nunca lo vi tan cómodo como hoy.

      Penosos los centrales. Para no variar.

      ¿Quien te va a dar el millón de euros Juanito? jo, yo es que todavía lo tengo que ver. No me lo creo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Entre juanito y esta defensa... Esta muy claro...

        No os habéis parado a pensar ninguno en Juanito, en sus declaraciones de esta semana, y en los nefastos partiditos que lleva realizando durante todo el año, y sobre todo el de hoy??

        Querrá morir matando, ese "gran central" y "barato" que según él, el Betis no va a encontrar mejor central a mejor precio que él???

        Que mal me huele todo este tema... que mal me huele, que la medular, como son Arzu, Juanito, Rivas, y alguno más, que están rebrincados, son las zonas por donde aparecen los autenticos coladeros.

        Y no quiero dudar de la profesionalidad de nadie, pero muchas veces cuesta creer que se pueda tener tan poquísima sangre en las venas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Entre juanito y esta defensa... Esta muy claro...

          Los delanteros ven la cara de Melli y se rien, como no van a marcar. Yo creo que melli es hijo del pepe leon

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X