Con juanito y sobre todo con esta defensa... esta muy claro que se podria jugar a otro tipo de porra... por ejemplo a adivinar en que minuto del partido llegara el primero en contra... es casi imposible dejar la porteria a cero con esta defensa... y si se hace es por la falta de punteria de los rivales...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entre juanito y esta defensa... Esta muy claro...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Entre juanito y esta defensa... Esta muy claro...
Forlan estaba siempre solo, en la segunda parte bajaba y se movía por donde quería. Nunca lo vi tan cómodo como hoy.
Penosos los centrales. Para no variar.
¿Quien te va a dar el millón de euros Juanito? jo, yo es que todavía lo tengo que ver. No me lo creo.
Comentario
-
Respuesta: Entre juanito y esta defensa... Esta muy claro...
No os habéis parado a pensar ninguno en Juanito, en sus declaraciones de esta semana, y en los nefastos partiditos que lleva realizando durante todo el año, y sobre todo el de hoy??
Querrá morir matando, ese "gran central" y "barato" que según él, el Betis no va a encontrar mejor central a mejor precio que él???
Que mal me huele todo este tema... que mal me huele, que la medular, como son Arzu, Juanito, Rivas, y alguno más, que están rebrincados, son las zonas por donde aparecen los autenticos coladeros.
Y no quiero dudar de la profesionalidad de nadie, pero muchas veces cuesta creer que se pueda tener tan poquísima sangre en las venas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario