Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa Vaselina de Capi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

Yo he pensado algo parecido tras la jugada, pero llegar hasta el punto de crucificarlo por una jugada puntual en la primera parte en la que el jugador ha creído que era el mejor recurso que podía utilizar...

Critiquémoslo por los 90 minutos, no por una simple jugada...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Me Preguntaba hace 2 semanas como Casquero podía tirar así un penalti jugandote una salvación.Pues bien, hoy uno de los nuestros no se le ocurre otra cosa que en carrera intentar picársela a Leo Franco con lo Alto que es!!! Nos estamos volviendo locos!! Tírasela a un palo leñe, mira Forlán como sabe lo que hay que hacer.Es increible.
      Efectivamente. Pero es que Capi, aun estando en su mejor momento sigue sin tener gol...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Me Preguntaba hace 2 semanas como Casquero podía tirar así un penalti jugandote una salvación.Pues bien, hoy uno de los nuestros no se le ocurre otra cosa que en carrera intentar picársela a Leo Franco con lo Alto que es!!! Nos estamos volviendo locos!! Tírasela a un palo leñe, mira Forlán como sabe lo que hay que hacer.Es increible.
        del partido hay miles de cosas que criticar, pero dar cera a capi por intentar picarle la pelota al portero... cuando un portero está en el suelo, da igual que mida dos metros como si mide 4, se le debe picar la pelota, lo que pasa que no es tan sencillo como con el mando de la playstation... no me lo compares con tirar un penalty. Capi intentó hacer lo que se debe hacer y no le salió, casquero en aquél penalty simplemente se volvió loco.

Comentario

Como suele decirse las comparaciones son odiosas, eso q comentaís del penalti d casquero no tiene q ver nada cn la jugada d ayer d Capi, para mi entender es lo mejor q pudo hacer solo q se le fue algo para arriba, ese portero suele tirarse muy pronto nada mas q le amaguen ademas se tiro, asi que solo se le fue un poco, pero para mi fue lo mejor q hizo, la vaselina.

Hay que mirar otras cosas, más que esa jugada en concreto, como que muchos andan x el campo y q no le echan ganas.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
            Tú lo has dicho, Forlán. Pero el fallo a bocajarro de Oliveira...
            No sera un paradon del portero? en nuestra porteria seria GOL!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              del partido hay miles de cosas que criticar, pero dar cera a capi por intentar picarle la pelota al portero... cuando un portero está en el suelo, da igual que mida dos metros como si mide 4, se le debe picar la pelota, lo que pasa que no es tan sencillo como con el mando de la playstation... no me lo compares con tirar un penalty. Capi intentó hacer lo que se debe hacer y no le salió, casquero en aquél penalty simplemente se volvió loco.
              Yo a Leo Franco no le vi en ningún momento en el suelo, como tu dices.Quiso marcar el golazo, y no marcar el empate que yo creo que hubiera cambiado al menos la dinámica un poco de los flojos estos.

Comentario

Con la facilidad que tenía ponerla an cualquiera de los dos palo como hizo Forlán en el segundo gol

Comentario

Para que Capi meta un gol se tiene que alinear Júpiter con Saturno. Ya hace un par de años que no debería estar en la plantilla, pero no contento con ello parece ser que vamos a tener que soportarlo un añito más. Qué dolor...

Comentario

la verdad que ha quien se le ocurre tirar una vaselina asi, podia haber cambiado el partido pero bueno, ya no nos podemos lamentar, ahora toca ganar en bilbao.

Comentario

Lo de la vaselina me viene a mi para huntarles y meterle un palo por el ,,,,,,,,,,,,,, a todos estos hijo,,,,,,,,,,,,,,,, que se cachondean semana si y semana tambien de nosotros pobres desgraciados
                      que asco
                      y el aleman y el aleman
                      futbolista tu
                      tes qui ya futbolista
                      ahora que salga el ***** y me diga de que puedo o de que no puedo quejarme
                      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 04/05/09, 19:49:18.

Comentario

la vaselina de capi, el remate de olivera al cuerpo del portero, el tiro de odonkor a las casas que ahy detras de gol sur, el tiro al palo,,,, bla bla bla,,,,,,,,,

Comentario

se puede criticar a Capi por no haber jugado bien ayer, pero por fallar una ocasion de gol? no es delantero, tiene poco gol, y es muy dificil elegir en décimas de segundo como tirar, y mas para alguien que no suele tener ocasiones de gol. si hay que criticar a alguien por fallar una ocasion de gol, es a Odonkor, eso si que no se puede fallar, aunque tampoco sea delantero.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            es el betis de hoy... cuando un equipo de primera division echa de menos a un jugador como capi, cuando este no juega... dice muy poco, muy poquito de ese equipo...

capi es lo que es... y demasiado esta haciendo, cuando esta como mil veces repito para sopitas y buen caldo... vive a impulsos en un terreno de juego y puede ser el mediapunta con menos gol de la primera division...

100% de acuerdo contigo pero un poco duro con lo de menos gol de primera división eee

Comentario

Gran partido el de Nelson, el de Emaná y también de la estrella Oliveira, si señor... crucificar a Capi por esa sola jugada... pss... no tiene ni sentido, Oliveira lleva fallando goles cantados unas pocas jornadas... asi que...

Comentario

Capi intentó hacer un buen gol y le salió mal, deberia de haber intentado hacerlo de otra manera, pues si, pero para matar o crucificar a alguien, ese es Odonkor no se puede fallar lo que falló dentro del area chica, un poco mas y le da a uno de los puesto de hamburguesas que hay fuera del estadio o rompe un cristal de una de las casa, vaya paquete

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X